fobias superadassssssssssss

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

Gracias María,aunke parece un castigo de Dios k ahora k me encuentro así,cris se ponga mala :?
Nunca me van a dejar descansar del todo :| imagino k va con el lote de la vida :roll:
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#32

Mensaje por Eblys »

Monikka, me alegra un monton leer tu notucia y te felicito de todo corazon. Un ejemplo a seguir para muchos que lo estan pasando mal pero poder es querer, no?. Es qye no hay mas remedio, no?. Este gran paso, como minimo no ha sido facil pero, aunque no nos conocemos personalmente, por las fotos que he visto creo que eres una mujer muy luchadora. Vamos que Mariana Pineda a tu lao no es na. Lo tuyo si que es ser una heroina.
Un abrazo gordo desde Japon
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

Buf,tampoko es para tanto,cada uno lo suyo,aunke se agradecen tus palabras :wink:
Un saludo para ti desde vigo,espero k por allí todo te esté yendo bien.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#34

Mensaje por Anuska »

Nunca conocí a una persona que se recuperara como tu, mas bien todo lo contrario. Así que Cris vió el lado malo de estar tan pachuchilla y como te recuperaste, verá la esperanza.
Eso creo que es muy importante. Tenemos esta enfermedad para siempre, vale, pero saber que hay épocas buenas, es un gran alivio fisica y mentalmente.
Muchísimo ánimo para las dos!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#35

Mensaje por WOLF38 »

Moni, ya te dije en otro post, que para mi, eres un ejmplo de superacion, y es que pienso que la mente puede mas que el cuerpo, y tu sola has querido salir y lo has hecho :shock: :shock: . Te tengo un monton de envidia sana, porque yo, por ejemplo, soy de los que me vengo abajo a la minima, me bloqueo ante cualquier pequeño problema, y hago un mundo de una cascara de nuez. Tengo que reconocer que la vida me ha dado buenas cartas, pero que yo mismo, me he encargado de fastidiarla, y todo por mi inseguridad. Me conformaria con tener una cuarta parte de tu valentia, capacidad de sufrimiento y superacion y coraje como el que tienes, pero en fin, unos nacemos quejicas y llorones y otr@s echaos palante y decididos :| :| .
bueno un saludo y adelante :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#36

Mensaje por alayna »

hay moni, de verdad q creo q eres estupenda. valiente y buena persona. ojalá yo fuera asi, pero no puedo, esto m hunde.
muchas felicidades por todo y espero conocerte algún día.

muchos besos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#37

Mensaje por Mine »

A todos los que escribis pesimistas y desalentadados, me gustaría deciros que nunca podeis dar nada por echo ni abandonar en el intento, menos cuando se trata de algo tan importante como nuestra salud. El mayor proyecto que tenemos en nuestras vidas es vivirla dignamente, y eso va junto a una salud que nos permita tener una visión de lo que nos pasa lo menos distorsionada posible, que es lo que nos causa la enfermedad.

Pelead con médicos, buscad opciones y no os cerreis a nada. A mi me dieron que iba a estar enferma siempre y por lo menos mis males intestinales están superados, lo importante es dar con la causa exacta y poner todas las energías en paliarlas.

Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#38

Mensaje por adcolon »

WOLF38 escribió:Moni, ya te dije en otro post, que para mi, eres un ejmplo de superacion, y es que pienso que la mente puede mas que el cuerpo, y tu sola has querido salir y lo has hecho :shock: :shock: . Te tengo un monton de envidia sana, porque yo, por ejemplo, soy de los que me vengo abajo a la minima, me bloqueo ante cualquier pequeño problema, y hago un mundo de una cascara de nuez. Tengo que reconocer que la vida me ha dado buenas cartas, pero que yo mismo, me he encargado de fastidiarla, y todo por mi inseguridad. Me conformaria con tener una cuarta parte de tu valentia, capacidad de sufrimiento y superacion y coraje como el que tienes, pero en fin, unos nacemos quejicas y llorones y otr@s echaos palante y decididos :| :| .
bueno un saludo y adelante :wink:
[-X [-X [-X [-X
Naaaa de naaaaa de envidia, a seguir su ejemplo es lo que hay que hacer y que cualquier día nos cuenten que están de los más bien, lo mismo para Alayna, sé por experiencia que parece que nunca va a suceder, pero puede que tengan que desistir de esos pensamientos, ojalá [-o< [-o< y sean también ejemplo de que las cosas pueden cambiar y para bien, yo también creía que era así y ahora (con gusto) me como mis palabras, encantada de la vida.

Y aquí hay muchos ejemplos de ello, así que a seguir esa ruta y librarse de es que nunca, a mí no.......
[-X [-X [-X [-X
No quiero mencionar nombres porque dejaría a muchos fuera pero pongo como ejemplo sólo los de algunos foreros asiduos que son de admirarse:
Mine, Mkk, July, Ther que ahí va buscando salir.....................................
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#39

Mensaje por espagueti »

Son hilos muy necesarios que se mantengan arriba.... ejemplos como el de Monika y mine donde se aprecia una verdadera recuperacion animan a cualquiera. =D>
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#40

Mensaje por Mine »

Di que si Espagueti, y a ver si nos vemos pronto!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Mine escribió:A todos los que escribis pesimistas y desalentadados, me gustaría deciros que nunca podeis dar nada por echo ni abandonar en el intento, menos cuando se trata de algo tan importante como nuestra salud. El mayor proyecto que tenemos en nuestras vidas es vivirla dignamente, y eso va junto a una salud que nos permita tener una visión de lo que nos pasa lo menos distorsionada posible, que es lo que nos causa la enfermedad.

Pelead con médicos, buscad opciones y no os cerreis a nada. A mi me dieron que iba a estar enferma siempre y por lo menos mis males intestinales están superados, lo importante es dar con la causa exacta y poner todas las energías en paliarlas.

Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias a todos por vuestras palabrillas k siempre me animan y me hacen seguir,me ha gustado este post como buenconsejo k podría daros a los k hoy no teneis esperanza y decirle a Espa k somos mine,yo y nuestra Coloncilla,ella tambien ha tenido una notorisima mejoría muy parecida a la mía,o no?? :roll: :D
Besitos y gran mejoría para todossssss :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#42

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:
Mine escribió:A todos los que escribis pesimistas y desalentadados, me gustaría deciros que nunca podeis dar nada por echo ni abandonar en el intento, menos cuando se trata de algo tan importante como nuestra salud. El mayor proyecto que tenemos en nuestras vidas es vivirla dignamente, y eso va junto a una salud que nos permita tener una visión de lo que nos pasa lo menos distorsionada posible, que es lo que nos causa la enfermedad.

Pelead con médicos, buscad opciones y no os cerreis a nada. A mi me dieron que iba a estar enferma siempre y por lo menos mis males intestinales están superados, lo importante es dar con la causa exacta y poner todas las energías en paliarlas.

Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias a todos por vuestras palabrillas k siempre me animan y me hacen seguir,me ha gustado este post como buenconsejo k podría daros a los k hoy no teneis esperanza y decirle a Espa k somos mine,yo y nuestra Coloncilla,ella tambien ha tenido una notorisima mejoría muy parecida a la mía,o no?? :roll: :D
Besitos y gran mejoría para todossssss :wink:
... y la gata, que va por buen camino
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#43

Mensaje por Mine »

Somos muchos los que hemos encontrado nuestro camino, y si algo tenemos todos en común es que no hemos tirado la toalla, no hemos pensado "ya se nos pasará" o "esto es para mí para siempre", y esa es la clave, no desviar nuestra atención en buscar la causa.

Venga, ánimo a todos y a pelear! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#44

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ufff, en eso estoy, pero menudo camino pedregoso y apestoso, jajajaja, acabaré odiando hasta los mismísimos magnums

A mi el caso de Monikka me encanta, espero q conserve esa fuerza interior para siempre.

Y el caso de Mine me recuerda al mio, cuando parece q resurgimos nos volvemos a estozolar, pero Mine, q lo sepas, al año q viene las dos de lujo y ya para siempre, yo ya he chupado de la SS todo lo posible, no los quiero para nada más q para parir.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#45

Mensaje por Mine »

Ojala que si! porque ya con lo nuevo de los riñones me ha dado por tomármelo a guasa...y va mi hermano el finde y no tiene otra cosa que ponerme de comer una crema de verduras que llevaba queso, y mira que repetí veces que si le había echado algo con leche, y hasta que no la probé no se acordó...le di dos cucharadas y sigo con la barriga mala, hinchada como una pelota y con retorcijones...para que después me digan que es psicológico! :mrgreen:

Me apunto al plan SS solo para parir!que ya tengo regla y todo! :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje