Un año y poco despues

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#1

Mensaje por aec »

Hola a tod@s!!

Yo entré en el foro hace poco mas de un año. Entré con la autoestima bajísima, creyendo que mi vida no valia nada, todos mis problemas siempre eran atribuidos al colon irritable, tenia la autoestima por los suelos, a penas salia de casa...

Yo nunca he sido partidario de decir que el sii tenga que ver con nada psicológico, porque mis 17 años con esto me lo han demostrado, pero si puedo decir que poco a poco el padecer de esto te va machacando por dentro y si bien al principio (al menos en mi caso) lo mas duro son las diarreas y los fuertes dolores, poco a poco eso va disminuyendo y cada vez se hace mas fuerte un daño psicológico, que te crees que no vales nada, que no eres capaz de hacer cosas, vas dejando de salir con amigos por que te pones malo y estas mejor en casa solo y asi te vas aislando del mundo y te vas quedando solo con todo lo malo que eso implica.

Por eso para mi ha sido tan importante encontrar gente como todos vosotros, que en un momento de mi vida en el que todo era muy negro, muy oscuro, donde estaba sólo mas que nunca y ya no me apetecia nada, pues empecé a leeros, a sentir que no estaba solo, que habia mas gente como yo, gente que a pesar de todo conservaba esa alegria, esas ganas de reir...

Poco a poco fui viendo luz, mis dolores o mis diarreas siguen conmigo, pero no son como cuando todo empezó sino mucho mas leves y lo mas importante es que psicológicamente estoy en un momento de mi vida que jamás pensé que llegaría.

Hace ya mucho que no entro por aquí, porque sentía que no podía aportaros mucho, porque no entiendo tanto como muchos de vosotros y que mi aportación era muy poquita, pero de vez en cuando sigo entrando y leyendoos. Guardo especial cariño a much@s de vosotr@s, que aunque no os conozco, me habeis ayudado mucho en aquellos dias en los que estaba tan solo.

Ademas gracias al foro he encontrado una persona muy especial, una mujer maravillosa que me ha dado y me da momentos que jamas soñé que viviría. Tengo muchisimo que agradecerle, porque ha sido ella al final la que me ha tendido la mano y me ha sacado del agujero donde estaba metido.

Y nada, agradecer al foro, porque gracias a él soy Yo, gracias a él me río, gracias a él he encontrado el sentido de mi vida... Y gracias a todas las personas que participais en él, porque haceis que este sitio sea un refugio para todos nosotros, que haceis que no estemos solos... Pensad siempre que el sii no es para siempre, cuando esteis en una racha mala creedme, que de esto se sale... de una manera u otra...

GRACIAS A TOD@S
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

aec escribió:
Ademas gracias al foro he encontrado una persona muy especial, una mujer maravillosa que me ha dado y me da momentos que jamas soñé que viviría. Tengo muchisimo que agradecerle, porque ha sido ella al final la que me ha tendido la mano y me ha sacado del agujero donde estaba metido.
uyyyuyyyyuyyyyy

aqui hay tomateeeee


Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:
aec escribió:
Ademas gracias al foro he encontrado una persona muy especial, una mujer maravillosa que me ha dado y me da momentos que jamas soñé que viviría. Tengo muchisimo que agradecerle, porque ha sido ella al final la que me ha tendido la mano y me ha sacado del agujero donde estaba metido.
uyyyuyyyyuyyyyy

aqui hay tomateeeee



Eso mismo estaba pensando yo .... aquí hay más que palabras xxDD ... a ver pareja que queremos detalles (no hace falta que sean escabrosos ¿eh?) ... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

¿Para cuando es la boda? :D =D>

Que el pastel sea sin gluten por favorcito :roll:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#5

Mensaje por aec »

Jajajajaja... como sois! jajajajaja...

Pues la verdad que todo ha sido para mi como un sueño, hay momentos en que me asusto porque en mi vida nunca pasaban estas cosas tan bonitas, pero bueno, a lo mejor era ya hora de que algun dia me tocase a mi.

Encontrar a Barque (la pequena para mi, jejeje) ha sido una casualidad muy grande, porque la verdad que vivimos bastante lejos, y si no hubiese sido por este sitio nunca jamas nos hubiesemos encontrado. Y nada, luego el tiempo ha hecho el resto, horas hablando y sintiendo que habia muchas cosas en las que coincidiamos, en nuestra manera de pensar, en la forma de ver las cosas, horas riendonos juntos hablando a traves de internet, hasta que al final llegamos a lo que somos hoy...

Barque es una mujer maravillosa, muy buena persona, muy comprensiva, siempre está pendiente de todo, y de mi, de que esté bien, siempre cuidandome, es muy muy cariñosa y muy guapa, tiene unos ojazos que impresionan, hace las mejores patatas fritas con huevo y salchichas que he probado, jejeje... hay que decir tambien que es un desastre pequeñin, jejeje... que siempre las lia y que cuando la lia es supergraciosa y te ries muchisimo con ella, que pone unas carinas que flipas y que jamas jamas miente, nunca puede decir una mentira por dos cosas, porque es muy muy sincera y porque no puede, porque cuando habla su cara lo dice todo, porque es muy expresiva y solo con mirarle a los ojos lo sabes todo... A mi hoy me da todo, da sentido a mi vida, hace que me ria todos los dias, que me levante a trabajar todas las mañanas de un salto, que este toda la semana con ilusión para vernos y estar juntinos, hace que cuando me voy a dormir al cerrar los ojos la vea a ella y al soñar esté conmigo siempre, aunque tengo que decir que lo que he vivido con ella no se puede ni comparar al mejor sueño...

Por mucho que yo diga de lo que es la pequena para mi, no puedo expresarlo con totalidad, porque no encuentro palabras en muchisimas ocasiones y solo me queda decir que la quiero muchisimo y que es el motor de mi vida y mi primer objetivo es que sea muy feliz a mi lado, cuidarla muchisimo y trabajar para que jamas le falte nada....

Y a vosotr@s, a l@s que habeis hecho posible este foro, a las personas que lo han creado, a las que a diario cuidan porque esto sea como es, a las que participan en él y hacen que esto funcione y nunca se apague, a to@s... gracias, muchisimas gracias, porque sin todos vosotros esta historia tan real y tan bonita no hubiese empezado... GRACIAS DE CORAZON!!!

PD: Un besin para la pequena!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

no le hagais mucho caso porque el así como le leeis... :oops:
yo no me atrevia a contaroslo,pero queria que lo supierais porque,asi sabeis las cosas que hace un foro.es cierto,que nos entendemos en el 100% de las cosas y que nos a cambiado a la vida los dos y Nicolas,aunque aun no hay boda,llevamos poquitin :oops: el foro seriais los padrinos,eso segurisimo,porque sin todo esto nada hubiera sido posible.
Muchas gracias tendría que dar,ufff,a todos,en especial a Nectarina,que estuvo ahí con nosotros desde el principio,y aunque no nos hayamos dado cuenta,nos ha estado ayudando desde el primer momento.es que es una buenaza. =D>
Gracias a macu por crear el foro,a sate por no cansarse de decirme haz las pruebas y la dieta,si no tampoco estaría yo así,y a todos y cada uno de los foreros,por subir los animos,por los consejos,por dejarme opinar,por comprenderme,por formar una piña.
Ahora estoy yo peleando con el para que vaya al médico cosa,que sé que nunca conseguiré,pero tendré que seguir intentandolo.Aec sigue malín,lleva una vida entera malín.Ya es hora de que los médicos den con lo suyo.

Muchisimas gracias a todos !!!! Mi vida ha estado en vuestras manos..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

¡¡¡¡ QUÉ BONITO xxDD ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... =D> =D> =D> =D>

Enhorabuena a ambos, que seáis muy muy felices que estoy segura que lo váis a ser porque se nota que sóis muy buena gente, os merecéis esta felicidad que os ha llegado a través del foro .. es muy bonito saber que el amor puede surgir en cualquier sitio, incluso en un lugar donde hablamos de nuestras tripas y de lo que sale de ellas ... :lol: :lol:

Os contaré una cosilla ... hace poco intervino un forero que hacía tiempo no participaba en el foro, él también encontró el amor a través del foro pero como había dejado de participar no sabía qué había sido de esa historia .. el día que puso el post le mandé un privado interesándome por sus cosas y lógicamente le pregunté si seguía con su chica ... me dijo "la tengo aquí a mi lado en el sofá, se ha venido a vivir conmigo" .... :D ... en su caso los cámbios han sido mayores porque son de dos ciudades distintas y bastante distanciadas así que ella ha tenido que dar un giro completo a su vida pero está claro que el amor todo lo puede ... =D> =D>

Pues eso, ... ENHORABUENA PAREJA ... :wink: ... y nosotr@s encantad@s de ser padrin@s virtuales de la boda pero el pastel a ser posible que sea real ... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Halaaaaaaaaaaaa, qué bonito todooooooooooooo!!!! :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

Ains, cosas así son las que me hacen seguir creyendo en el amor, que mira que es difícil a veces por ciertas experiencias.

Aec, no pienses que no vas a poder aportar nada al foro, yo creo que solo el post que te has marcado hace mucho más de lo que puedas imaginar.

Barque guapa, enhorabuena!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

gracias chica,gracias gracias gracias!!!
ufff ( no me cansaré de decirlo)
pues a mi me encantaría saber quienes eran y que tal les va! jolines pensé que estas cosas raras y casi imposibles no pasaban tan a menudo!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:gracias chica,gracias gracias gracias!!!
ufff ( no me cansaré de decirlo)
pues a mi me encantaría saber quienes eran y que tal les va! jolines pensé que estas cosas raras y casi imposibles no pasaban tan a menudo!!!
¿Te refieres a la pareja de la que hablo en mi post??
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

si pero me imagino que como es algo muy personal no se podrá decir asique no importa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Yo se kien es la pareja pero como estas cosas competen a cada uno soy una tumba :-# :D
Me alegro mucho barquerina y aec por vosotros,una historia preciosa :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:si pero me imagino que como es algo muy personal no se podrá decir asique no importa.
Estoy segura de que a él no le importaría que lo dijera siempre que no diga el nick de ella pero no me parece bien decirlo ya que él no lo ha dicho ... hay bastantes personas que ya saben de quien se trata como Monikka acaba de decir, fué también una historia que vivimos en el foro porque él lo dijo pero no dijo quien era la afortunada .. aunque algun@s sí sabemos quien es .. :D

Como he dicho en el post anterior, él me ha dicho que están viviendo juntos así que está claro que les va genial ... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

no importa,mejor así,porque son cosas muy personales.gracias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#15

Mensaje por Conchi martin G. »

Me encanta todo lo que he leido, es cierto AEC, lo que dices de BARQUERINA, porque aunque no la conozco, se nota que es una chica sensible, cariñosa y buena persona, has tenido una gran suerte de conocerla.Me alegro mucho, por los dos :mrgreen: , y os deseo toda la suerte del mundo :wink: .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje