SI QUE HAY BUENOS MEDICOS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1

Mensaje por Mine »

Me he quedado flipada con lo que ha pasado hace un rato. Resulta k hace unos meses me hicieron la colonoscopia, y por un error a los dos dias de hacermela me hicieron la prueba de transito (la de la papilla). Total k yo me puse malisima y al dia siguiente acabe en urgencias con peligro de perforacion intestinal y dio la casualidad k me una de las auxiliares habia sido vecina mia hacia años y la mujer se las apaño para que me atendieran enseguida pese a toda la gente que habia esperando. El medico que me atendio estaba muy preocupado, me hicieron una lavativa pero aun asi no salio la papilla pq estaba atascada. Llego el cambio de turno y este doctor tuvo k marcharse, vino a verme un rato para ver como iba y ya me dejaron en manos de otro. Tarde una semana en evacuar todo pq me negue a k me sondaran el culete, me dieron el alta con la promesa de k si me daba fiebre tenia k volver, y gracias a dios todo fue bien, aunque estuve unos dias k pa mi kedan, no podia levantar las piernas.

Total, k hoy viene a mi casa la madre de la auxiliar, y le dice a mi madre k lleva tiempo pasandose por mi casa pq el medico no para de preguntar por mi pq dice k me vio muy mal y que estaba muy preocupado y keria mi telefono para interesarse de como estaba. Me he kedado flipada de k haya medicos asi de buenos, por supuesto mi madre le ha dado mi telefono, y si me llama no tendre mas k palabras de agradecimiento por ser tan profesional.

Queria compartir esto con ustedes, pq se k muchas veces nos desencantamos con los medicos y dejamos de creer que realmente entiendan los k nos ocurre, pero aqui tenemos un ejemplo de profesionalidad, y de corazon espero k todos encontremos uno k se preocupe tanto por nosotros como para mandar a una persona a buscarte a tu casa
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

Es cierto MINE, que hay buenos profesionales, es importante tener suerte, y encontrarlos , afortunadamente ese es mi caso ,me alegro que ese médico se interese por tí, y se haya preocupado por localizarte, dice mucho a su favor.Tal vez sea una oportunidad, para resolver tus problemas.TE DESEO LO MEJOR. :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#3

Mensaje por Mine »

Hola Conchi, veo por tus palabras k sigues contenta, me alegro mucho por ti!!

No se si leistes mis ultimos post, el lunes tengo ginecologo y es posible k mis problemas vengan por ahi. La verdad k me gustaria hablar con este doctor para agradecerle tanto interes, igual el me puede ayudar con esto. Si es k estuvo llamando para localizar mi colonoscopia pero como fue en un hospital privado no se la dieron.

Te tengo informada!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#4

Mensaje por Aviave »

que alegría, mine, con estas cosas una recupera un poco la fe en los médicos... mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Pues sí, afortunadamente hay buenos médicos, el hecho de que aquí sólo hablemos en general de los malos no quiere decir que no existan los buenos ... yo he salido llorando de alguna consulta sólo porque me han tratado como lo que soy, una persona ... con eso algunas veces me he conformado porque ya doy por hecho que mi caso no es muy normal pero a veces he echado de menos un poco de comprensión y empatía ... otras me ha emocionado que la tuvieran y lo he agradecido en el alma. Yo tengo por costumbre dar las gracias cuando me voy de una consulta, ya sé que es su obligación atenderte pero es una costumbre que tengo desde siempre .. cuando me hicieron la primera endoscopia dí las gracias al equipo que me la hizo y salí de la sala .. la verdad es que me trataron muy bien y con mucho cariño, algo que en esas circustancias se agradece mucho, en la segunda endoscopia me atendió el mismo equipo y aún se portaron mejor, para entonces yo ya estaba muy tocada por el maltrato médico y me emocionó que me trataran tan bien así que no me limité a darles las gracias sin más sino que les dije que me habían ayudado mucho en la prueba y me habían hecho estar tranquila a pesar del trance, en fin, no sé qué más les dije pero más o menos en ese sentido ... pues se quedaron de piedra mirándome, creo que no estaban acostumbrados a que les dijeran algo así ... :lol: ... está bien reconocer la buena labor de las personas, yo me sentí muy bien diciéndoles aquello y seguro que ellos también se sintieron bien al oirlo, sus caras de sorpresa hablaba por ellos ... :D

Me alegro de este detalle Mine, ojalá puedas ponerte en contacto con el doctor .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#6

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno MINE, la verdad es que tengo muchos post atrasados que leer, pero si sé que tienes molestias que pueden ser ginecólogicas, es importante que te hagan un estudio.En mi experiencia particular, cuando estaba mal a nivel intestinal, mis reglas eran peores y al mejorar me he equilibrado, el cuerpo está totalmente interconectado.Y aprovecha la oportunidad, que te brinda ese doctor, creo que puede ser muy positivo :wink: .Me comentas que si continuo contenta, a dia de hoy, si la verdad, porque después de pasar una étapa terrible,me encuentro muy mejorada, me costó mucho, pero luego la recompensa no tiene precio.Estaré pendiente de tu evolución.CUIDATE MUCHO. :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#7

Mensaje por Mine »

A mi me pasa igual, siempre doy las gracias cuando me tratan bien, valoro mucho cuando nos tratan como a personas y se ponen en nuestro lugar, aunque por desgracia la mayoria de las veces casi k ni nos miran a la cara...Mi amiga la que esta terminando medicina tiene la teoria de k algunos cuando hacen el juramento hipocratico se creen dioses y dejan de tratar a la gente como a personas, yo me la creo!

Ojala me llame este doctor, por lo menos para poder darle las gracias por haberme encontrado, dice mucho de el.

Mañana tengo el ginecologo, os pondre al dia!Llevo estos dias con la regla y por mucho antinflamatorio k me tome no me puedo sentar recta, me duele el culete mucho. Pero esta vez no me esta viniendo tan negra como la anterior, supongo k sera buena señal!

Conchi te mando un abrazo y k todo siga asi de bien! :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#8

Mensaje por Conchi martin G. »

Gracias MINE, guapa, espero noticias y que te recuperes rapidito. :wink:
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#9

Mensaje por quinoa »

es verdad que una se emociona cuando los médico te tratan bien. Yo les cojo mucho cariño, cuando te miran a los ojos mientras les cuentas lo que te pasa te das cuenta si de verdad te están escuchando como una persona que tiene un problema o como un caso más..
a mí también me hicieron hace poco la gastroscopia, y me trataron estupendamente. Me durmieron porque dijeron que era muy joven para hacerme esa prueba despierta (eso depende de cada médico claro...), y cuando me desperté estaba tan despistada que pensaba que las enfermeras me habían llevado a mi habitación del hotel, y les dije "muchas gracias, qué pena que no tenga nada aquí para invitaros a un chupito" :shock: ....qué risa!! mi novio acababa de entrar a verme y se rieron mucho..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#10

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:yo he salido llorando de alguna consulta sólo porque me han tratado como lo que soy, una persona ... con eso algunas veces me he conformado porque ya doy por hecho que mi caso no es muy normal pero a veces he echado de menos un poco de comprensión y empatía ...
Me desvío ligeramente pero recordé algo que me pasó hace como quince años. En una consulta médica a la que fuí, la conversación se desvió hacia algunos detalles de la vida personal del doctor, ¡y éste empezó a llorar! Y al final me dijo: ''somos seres humanos y a veces lo único que necesitamos es que alguien nos escuche''.

Bueno, perdón por la disgresión :roll: .
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#11

Mensaje por Mine »

K bonito!Sin duda ese señor necesitaba que le escuchasen, y al final fuiste tu!

Bueno ahora dentro de un rato voy al ginecologo, ya os contare a ver k suerte he tenido con el medico k me toque.

Hoy estoy hecha una M, no me he despegado del WC en toda la mañana y ahora tengo muchos retorcijones. Este finde he tenido 2 cumples y aunque no probe tarta creo k el picoteo me ha pasado factura.Despues tengo k ir a clase pero me da a mi k no estoy hoy pa muchos viajes en bus, y mas k aqui seguimos en alerta naranja con las lluvias, aunque ahora hace sol

Ya os cuento!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje