No puedo mas...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por luna85 »

hola a todos, como vereis por el titulo del post, estoy algo desesperada, tengo una gran ansiedad, hoy no he dejado de llorar en todo el día...
Mi problema es que encima estoy estudiando una oposición, pero que no puedo con ella, pero siento que si no saco una oposición, por mi estado físico no podré hacer nada, yaa que no puedo estar con achaques cada dos por tres...

todo ello esta acabando conmigo....
me gustaría que alguien me dijera si sabe si la fiebre ( entre 37- 37.7 o así) pude ser un sintoma de la ansiedad..no se porque teengo ahora mismo fiebre y me siento con dolores musculares, vamos como si tuviera la gripe, pero no creo que la tenga, xk la fiebre no es muy alta y tampoco tengo ningun sintoma mas...

no se que hacer....si irme a urgencias, llamar a un psiquiatra...
hoy le comenté a mi madre que quería dejar la oposción, pero tengo miedo, me siento incapaz de trabajar...

ppff...siento el royo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

A ver Luna .. no entiendo muy bien lo que dices ... ¿te ha aparecido la ansiedad de repente, y la fiebre? ... ¿tienes ansiedad porque estás nerviosa por algo o dirías que tu ansiedad es un síntoma nuevo?? ¿tienes fiebre todos los días? .. no creo que la ansiedad provoque fiebre pero esa febrícula se debe investigar si es diaria y no tienes ninguna causa que lo justifique ..