MI SEGUNDO AÑO CON VOSOTROS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Por tercer año consecutivo, y como manda la tradicción, acudo a mi cita de aniversario en Forosii, para compartir junto a vosotros estos momentos.
Son 3 años en los que ha pasado de todo, bueno, malo, pero haciendo una valoración general de todo este tiempo, no puedo más que dar las gracias a Macu por crear este lugar tan especial, y al resto de los foreros por estar ahí siempre.
Por todas las personas que he podido conocer por este medio, y que algun@s siguen siendo buenos amigos, que aunque no estén a diario, sé que puedo contar con ell@s siempre.
Sois como una parte de mi familia, la única diferencia es que vosotros entendeis mejor lo que me pasa.
Este año escribo antes de la hora en que escribí hace 3 años, ya que como sabeis no tengo ordenador, y puede que esta noche mi hija esté utilizando este que es suyo.
Espero poder seguir con vosotros muchos años más, y ojala podamos decir que todo lo malo quedó atrás.

Supongo que este año hayais sido todos buenos, :-" porque sino me parece que os traerán carbón y no vale decir luego que tal y pascual [-X . Así que como también manda la tradición...después de mi recordatorio de aniversario, os deseo unos felices Reyes. =D> :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#17

Mensaje por macu »

Feliz aniversario Julita!!

Eres una tía estupenda, ya lo sabes.

Un beso asíiiiiiiiiiiiiiiii de grande!! :D :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Macu que madrugadora, estabas esperando detrás de la puerta? :D
Muchas gracias por todo, y sabes que tu para mí también eres una gran persona, ya que me lo has demostrado de sobra.

Un abrazo muy grandote para ti. Muackkkkkk. :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#19

Mensaje por Nicolas »

Felicidades, Julia. Espero que cumplas aún muchos años más como forera. Para mí somos compañeros de ruta en esta vida dificultosa que nos ha tocado y por ello les aprecio.

Y tus intervenciones siempre dan un toque agradable en este foro así que en definitiva te agradezco que estés ahí, es decir, aquí.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Feliz Cumpleforero, y a cumplir muchos más, cada año mejor, más sana y más feliz
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Feliz aniversario forero,juli :D
Pero son tres años,no?porque estaba yo ahi makinando cuantas cosas en dos años y las kedadas y todo,no me daban las cuentas y claro,es k son tres años...asi si,logikamente...uyyyy,k la juli se nos kita años foriles 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Gracias Nico y Gata, :D lo de más feliz y más sana, espero poder conseguirlo. :roll:
Moni, he aprovechado este post, ya sabes, con la crisis, todo ahorro es poco. :mrgreen:
Si han pasado muchas cosas en 3 años, con que para concentrarlo todo en 2. #-o
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#23

Mensaje por Stella Maris »

¡Feliz aniversario Julia!!
Eres una persona muy agradable, me ha encantado conocerte.
Imagen
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#24

Mensaje por JIRBANASO »

da gusto ver un sitio como este foro. cada día me alegro de haber topado con él y de encontrar consuelo y apoyo en los testimonios de los demás. yo he entrado poco y escrito menos, pero espero estar más por aquí. me encanta tu mensaje, julia y te mando un beso desde canarias.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

STELLA MARIS,gracias Stella, a mi me pasa que desde que te conozco me has parecido una persona bastante sensata, y me transmites mucha paz, una persona siempre dispuesta a echar una mano, por todo eso también me ha encantado conocerte, un abrazo para la Argentina. :wink:

JIRBANASO
, acabo de darme cuenta de que te registraste en el foro el mismo año que yo, pero claro si no has entrado, pensé que eras nuevo.
Espero verte más por aquí, verás como te enganchas, y no lo puedes dejar. :)
Un abrazo para esa tierra tan bonita. :)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#26

Mensaje por reyes »

Un fuerte abrazo para una ciberamiaggggaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy muy muy sensible y extremadamente cariñosa. Besos y que sean muchoa más
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#27

Mensaje por maxton »

felicidades y que sean muchos mas por aqui
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Julia »

Reyes, un abrazote para ti, Sevillana resalá. :D

Maxton, y que tu los veas, pero sanos. :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#29

Mensaje por maxton »

Julia escribió:Reyes, un abrazote para ti, Sevillana resalá. :D

Maxton, y que tu los veas, pero sanos. :lol:
gracias julia que asi sea y que este 2011 pongamos todos por aqui que estamos estupendamente
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje