Ritay, divinus, estan por aqui?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Caray Divinus ... deberían acelerarte las pruebas que te falten porque eso no es normal, ¿qué dice tu médico de la pérdida de peso? .. :roll:
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#32

Mensaje por reme_a »

Hola Divinus!!....que bueno que no me dijiste que te dolió la colonoscopia por que con el miedo que ya tenia hubiera cancelado la cita! jejeje.. a mi me durmieron y no me entere del estudio, desperté cuando estaban explicandole a mi esposo lo que vieron. Lo peor que pase fue los polvos para limpiar los intestinos y al final tuve que hacerme un enema por que sentia que no estaban limpios los intestinos totalmente! no queria que me dijeran que no me lo podian hacer por que falto limpieza!...
Hoy yo tambien estoy muy cansada, me duele todo el cuerpo y me duele mucho el abdomen todavia por el aire que te meten, a ti te duele todavia el abdomen por el aire? cuanto durá?? yo estoy en la oficina my cansada esperando que llegué la hora de irme a casa. Estoy sorprendida con el peso que llevas perdido!! 20 kg desde agosto para aca??? es muchooo!! yo llevó 7 kilos en 5 meses y pense que era mucho. Que te dicen los medicos de tu perdida de peso?
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#33

Mensaje por Divinus »

Sate, mi médico (de cabecera) dice que espere a los resultados del digestivo (19 de enero de 2010) porque él no puede hacer nada más. Por eso digo que es desesperante, porque ya no se a quién acudir para que me oigan.

Reme, a mí el aire me salió al poco de llegar a mi casa, y esta mañana me daban un poco vueltas pero fueron saliendo sin problemas. Ahora lo que me duelen son las partes del intestino por las que les costaba trabajo pasar y empujaron (que fue lo que más me dolió). No recuerdo mucho de lo que dije porque el sedante es el efecto que tiene...pero de lo poco que hay en mi subconciente, creo que les supliqué que pararan.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#34

Mensaje por Ritay »

Que dices Divinus? estabas totalmente sedado, osea dormido y te enteraste del dolor?
Como sigáis hablando de estas molestias-dolores, durante y después voy acabar pensando que me han engañado en el hospital y que no me han hecho ninguna colonoscopia!!! porque os aseguro que no he sentido nada de nada. Y a veces sospecho, a ver si sólo me han dormido y no me han hecho nada..
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#35

Mensaje por Divinus »

Ritay escribió:Que dices Divinus? estabas totalmente sedado, osea dormido y te enteraste del dolor?
No Ritay, esa es la cuestión, que de dormido nada, sólo me sedaron, es decir, como si me hubiesen pinchado un valium de 10...estaba como adormilado pero consciente de todo, y escuchaba a las enfermeras hablar, y sentía cómo la goma me empujaba porque no pasaba en algunas partes y yo les decía que parasen porque me dolía. Incluso hoy tengo una especie de agujetas por las partes donde más forzaron. Y me tocaron enfermeras malajes y viejas...normalmente las enfermeras viejecillas son las más amables o "abuelescas", pero nada, a mí me tocaron cabreadas xD
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#36

Mensaje por Mine »

Divinus

No te preocupes k ya te keda menos!!te habran dicho unos 15 dias pa los rdos, no?

Yo llegue a estar en la 34, ahora ya estoy otra vez en la 38, cuando estuve de racha buena cogi peso otra vez.
Recuperate pronto!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#37

Mensaje por Ritay »

Divinus, a mí también me sedaron, se llama sedación también lo mío. Es como anestesia general. No se que le ponen pero desde luego que te quedas totalmente dormido, como en la anestesia general.
De todas formas no te preocupes, hay personas que sienten después molestias, gases o lo que sea, pero no quiere decir que tengas algo grave ni mucho menos. Mi digestóloga me preguntó después de la colono si tuve molestias y me comentó que hay pacientes que se quejan después pero que no quiere decir nada. Osea que tu tranquilo.
Y referente al peso, yo empecé este año 2009 con 51kgs (y algunos gramos..), en mayo-junio debía de pesar unos 40. Y digo debía porque llegó un momento que dejé de pesarme por las angustias que me entraban. Empecé hasta a cambiar de acera cuando me cruzaba con caras conocidas, para no oir la frase típica: "estás muy pero que muy muy delgada, que te pasa? estás enferma?" y mira, hace 2 días me pesé y ahora peso 51,6kgs. Ya ves, en pocos meses he perdido más de 10kgs y aquí estoy con mis kilitos recuperados por suerte!
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#38

Mensaje por reme_a »

Ritay a mi tambien me sedaron y me quede dormidita y no senti el estudio nada...me desperté justo cuando terminaron y me explicaron lo que vieron y mi marido estaba ahi y el si vio que me lo hicieron, pero me quede muy adolorida del abdomen por tanto aire que meten y hoy me duele todavia y me siento muy cansada...Divinus respecto al peso pronto recuperaremos el peso perdido...yo me pongo igual de nerviosa cuando me dicen que estoy bajando mucho de peso y antes del estudio me ponia peor de nerviosa...pero bueno ya lo recuperaremos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje