Asintomático un año pero lleno de otros problemas.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#1

Mensaje por Lupin »

Hola, pues aquí estoy, vengo a contarles cómo he estado, y digo, a los amigos se les puede dejar de ver un mes, dos meses, un años, o más, pero no se olvidan. :)

Resulta que en noviembre del 2008 me cambiaron de medicamento: de imipramina 25mg (llegué a tomar 75mg) a paroxetina 25mg... pedí el cambio porque pensé que la imipramina no me dejaba dormir (pero comprobé que nada que ver).

El caso es que los primeros meses (dos meses creo recordar, es decir de noviembre a enero) estuve igual con el asunto de la tripa. Después comencé a olvidarme de la tripa (tenía otros muchos problemas en qué pensar... más adelante explico)... y bueno, dije adiós a los ruidos, a los gases, al tenesmo y a la necesidad de ir al baño varias veces al día para hacer trocitos (diría una exforera, parecía novela por entregas)... seguí tomando mi plantaben y bueno, iba al baño dos o tres veces al día, casi a la misma hora y me quedaba satisfecho (sin esa sensación de querer ir a sacar lo que no se sacó...) Aunque había días en que sí me daba por una tripa irritada y que necesitaba ir al baño a sacar cosas feas... Hubiera sido tan feliz... pero no...

Los que me leyeron por estas fechas de hace un año, recordarán que me quejaba de un problema de la columna... pues bien, ese problema aún sigue, no me ha abandonado ninguno de estos más de 365 días... he iniciado un nuevo calvario...los primeros 4 mese fueron horribles... no podía estar sentado, ni acostado, ni parado... dios! creo que si no hubiera sido por los antidepresivos ya estuviera muerto... me atendieron en la Seguridad social local (una de las tres... imaginense hay tres intituciones...) me mandaron inyecciones, inyecciones y más inyecciones... y el estúpido doctor (hasta le fecha) sólo me ha sacado un radiografía y me ha citado (hace 2 mese) hasta febrero del 2010...

Por mi parte hice ejercicios, estoy yendo a natación (llevo ya más de 7 meses)... pero contraté otra modalidad del seguro social y bueno... insistiendo e insisitiendo ya me han canalizado a otro ortopedista-traumatólogo o qué se yo...

La verdad es que estoy muy triste... quise cambiarme de medicamento pero OH SORPRESA, el SII volvió... así que dije NOOO, tengo otros tantos problemas (lo de mi columna) como para tener que seguir batallando con él... tendré que esperar para cambiar o dejar la paroxetina

Y bueno... soy joven, tengo 23 años, a penas me acabo de graduar (ya está en trámite mi título) y mis padres me han abandonado en este calvario... achacando mi dolor de columna a IDEAS mías...

Así que, para mí, la paroxetina fue una gran aliada contra el SII... no sé como haya actuado, y por ahora no investigaré al respecto... tampoco era que estuviera al 100% pero sí a un 85% o 90% (en asunto de la tripa)...

Espero poder darles ánimos a los que creen que nunca estarán bien de la tripa y de su SII... yo quiero decirles que sí, van a estar bien. Sigan intentando lo que esté a su alcance...

PD: abriré otro tema pidiendo consejos para mi problema de la columna, espero no moleste a los moderadores.

Saludos, y un abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje