con Ansiedad

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#1

Mensaje por mantismalaga »

Son las 6 de la mañana y no puedo conciliar el sueño ,mañana tengo un almuerzo con compañeros de mi marido y eso a mi me pone muy nerviosa,ya que padezco colon irritable desde que era joven ,algunas veces me tomo un ansiolitico pero casi siempre voy a saco una tila y nada mas ,pero es que ahora estoy un poco mas negativa o he recaido .¿ Que haceis para controlaros y sobre todo ir mas tranquila.Espero que me ayudeis soy nueva y lo paso fatal. :(
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Un almuerzo no es solo comer, es un acto social, intenta comer lo que sabes que te sienta bien, pide algo es pecial para ti, pero no djes d lado el echo de acto social, las risas, las charlas, compartir opiniones....eso también es un almuerzo.

Yo desde hace años, no puedo comer como los demás, pero disfruto mucho, porque ese dia, salgo, me relaciono, estoy con gente d mi edad. A la gente que esta alli les dá pena que no pueda comer de todo, pero también agradecen que yo esté alli, tu marido, seguro que lo agradecerá, si hace falta, tómate un fortasec o algo que sepas que te corta las diarreas. Asi vas más trankila.
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#3

Mensaje por mantismalaga »

Gracias Nectarina por tu comentario ,me tome un fortasec para ir mas segura porque ir con esa intranquilida no me deja de pasar un dia agradabe,pues bien me lo tome y estado mejor y eso que el restaurante estaba llenito de gente que otro caso me hubiera dado la vuelta y me hubiera ido.Te limita mucho esta enfermedad por el miedo ¿ haceis algo para controlarlo?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Llegas al restaurante, lo primero que haces, antes d sentarte en la mesa, les dices a los demás: Voy un momentín al baño.Eso se hace pk asi ya lo tienes ubicado, y en caso de necesitarlo, ya sabes para donde ir.

En un caso de gran urgencia, en que el de las womans esté ocupado, te metes en el de los mans, no sufras, no serás la primera, luego sales y tan feliz, com si no hubiera pasado nada.

Esto es algo muy personal, pero yo intento que no seme note nada, aunque tenga malestares, o me duela algo, no digo nada, porque los demás no tienen la culpa. En realidad, ansiedad o miedo nunca me ha dado, porque yo ya sé, de antemano, que en cuanto coma, voy a tener que ir al baño, ya todos lo saben y todos lo ven normal.

Lo que si hago es comer solo de lo que puedo, porque sino, lo paso chungo!
Última edición por nectarina el Dom Sep 27, 2009 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

sí, cada uno tiene su método. Hay que aprender a conocer su organismo, saber lo que te provoca los síntomas, no siempre acertamos, pero intentamos y así vivimos. Hay gente peor, es lo que me digo y repito cada día. Lo de las diarréas personalmente conozco más o menos mis frecuencias y los horarios, sobre todo por las mañanas. Me cogen fuera? pues no pasa nada, se donde tengo que ir. Que esté de viaje, en un restaurante o donde sea. Con la ansiedad no tengo recetas, salvo una: llevo siempre encima ansiolíticos, no para tomarlos, pero me da seguridad tenerlos por si me da un ataque o lo que sea. Y así me meto donde haga falta, se que en mi bolso llevo lo necesario.
Quiero un día salir por allí sin tener problemas de diarréas? pues lo que has hecho hoy, un Fortasec o mejor aun, Ultralevure o Lactofilus. Es natural y es un producto maravilloso.
Ves que de soluciones hay??
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

mantismalaga escribió:Gracias Nectarina por tu comentario ,me tome un fortasec para ir mas segura porque ir con esa intranquilida no me deja de pasar un dia agradabe,pues bien me lo tome y estado mejor y eso que el restaurante estaba llenito de gente que otro caso me hubiera dado la vuelta y me hubiera ido.Te limita mucho esta enfermedad por el miedo ¿ haceis algo para controlarlo?
Pues una cosa que a mi me ha ayudado mucho ha sido comentar mi problema con la gente que suelo salir.... asi me da menos apuros cuando tengo un apuro (valga la redbdbundbdbancia)
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#7

Mensaje por mantismalaga »

Que es ultralevure o lactofilus? me lo puedes explicar y donde se compra.Gracias a todas por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Es un antidiarréico natural, se vende en farmacia. Es mano de santo. Son bacterias, las que justamente perdemos y necesitan nuestros intestinos. Restaura la flora intestinal. Es muy concentrado. Sería como comerse no se cuantos yogures de golpe, pero encima te corta la diarréa.
Una cosa: no tienes intolerancia a la lactosa verdad? si la tuvieras tomate mejor el Ultralevure o el Axidofilus (algo así, lo toma Nectarina). Pregunta en la farmacia. No tiene contraindicaciones.
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#9

Mensaje por mantismalaga »

Si la leche no me sienta bien y la tomo sin lactosa entonces que tengo que pedir en la farmacia?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

Pide el Ultralevure. Son cápsulas. Es lo mismo pero sin lactosa. Es totalmente compatible con cualquier tratamiento. Va de maravilla!
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#11

Mensaje por mantismalaga »

GRacias Ritay y es para tomarla siempre o cuando te da las crisis y que precio tiene si se puede saber. Otra preguntita para poner una foto que debo hacer para que se me vea .Gracias guapa.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Yo lo estuve tomando durante un par de semanas o más, no me acuerdo. Es el mejor remedio que encontré pero fue en una época en la que todo me daba diarréas. Y me fue genial. Ahora tengo otra vez diarréas pero no me molestan mucho. Ya que por un problema puntual de salud que tengo (nada que ver con el SII) tengo que eliminar toxinas y me va bien ir varias veces al baño. Pero si tuviera que ir de viaje me llevaría un bote conmigo.
Para poner tu foto: vete arriba de la página y pincha en Perfil, y allí abajo te pone indicaciones para bajar un avatar o foto desde tu pc. Hay que seguir, uyy me he olvidado, no se si así funciona o hay que descargar la foto desde una web y no me acuerdo del nombre.. Ahora alguien nos dirá cómo.
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#13

Mensaje por mantismalaga »

Haber si sale la foto :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

no te referirás al emoticono?? :wink: foto no sale ninguna. No me extraña con las explicaciones que te dí..
Has reducido la foto hasta el tamaño que te dice? sino sabes, hay un apartado debajo de la página del foro para las dudas técnicas. O busca allí, o espera, voy a intentar encontrar por tí la info.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#15

Mensaje por Ritay »

A ver si te sirve esta explicación de Barquerina:

bueno a ver si os sirve,cogeis la foto que os guste y la abris con el paint
cuando tengais la foto abierta en el paint,le dais a imagen cambiar de tamño o sesgar vais poniendo en horizontal y vertical el mismo tanto porciento siempre mejor que 100 hasta que os quede chiquitita.menos de 80 x 80 pixeles porque si no no os va dejar subirla....para saber cuantos pixeles de alto y ancho tiene la imagen teneis que ir a imagen atributos y alli si no esta marcado pixeles marcardo y ese valor tiene que ser menor que 80x80.
cuando el tamaño ya este adecuado ya la subis desde el perfil...en la opcion de enviar avatar desde su pc..le dais a examinar buscais la imagen y si el tamaño es correcto ya esta:)
espero que os sirva,si no entendeis algo,pues..preguntadme...

_________________
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje