con Ansiedad

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Si la imagen es más grande la subes a ImageShack, luego cuando se despliegan las direcciones haces click en Show image to friends

http://www.imageshack.us/

En Links to share this image copias la que está en Direct y la pegas en tu perfil en la opción Vincular a un Avatar fuera de este sitio: , entonces te aceptará el tamaño que tu quieras poner.

Las imágenes que tienes guardadas en tu PC las puedes recortar, agrandar, eliminar ojos rojos, en el programa de Microsoft Office Picture Manager.

:lol:
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#17

Mensaje por mantismalaga »

Haber si sale ahora
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

que tal se encuentra mantismalaga? que tal te ha ido con las explicaciones de la foto? en caso de dudas o problemas mandame un pm.
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#19

Mensaje por mantismalaga »

Que va Baquerina no me sale la foto ,que torpecilla soy me parece que es porque la foto es un poco mas grande y no se como ponerla mas pequeña jejeeje.
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#20

Mensaje por mantismalaga »

Me bajo mi foto de mi pc y la pongo en examinar le doy a enviar pero la foto no sale
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Mantismalaga .. pero dónde quieres ponerla .. ¿en el avatar o quieres poner una foto para que te conozcamos?
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#22

Mensaje por mantismalaga »

Quiero poner la foto en el lado izquierdo ,donde pone mantismalaga ,nuevo usuario, para que me veais va a ser dificil ,porque quiero poner la foto de mi perra lucy jejejeje , donde tu tienes la caricatura ,no se como se llama si es avatar o no.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Sí, se llama avatar .. lo que tienes que hacer es pinchar en perfil, en la banda azul de arriba, donde pone foro sindrome intestino irritable, pinchas perfil y abajo te viene como poner un avatar .. si tiene el tamaño correcto supongo que te lo subirá sin problemas pero si no tiene el tamaño lo tendrás que reducir o ponerlo así de grande pero siguiendo otros pasos .. eso lo explicó alguien en dudas técnicas, si no consigues subirlo te lo busco a ver si puedes hacerlo, yo en esto tampoco sé mucho la verdad .. :oops:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#24

Mensaje por Stella Maris »

Stella Maris escribió:Si la imagen es más grande la subes a ImageShack, luego cuando se despliegan las direcciones haces click en Show image to friends

http://www.imageshack.us/

En Links to share this image copias la que está en Direct y la pegas en tu perfil en la opción Vincular a un Avatar fuera de este sitio: , entonces te aceptará el tamaño que tu quieras poner.

Las imágenes que tienes guardadas en tu PC las puedes recortar, agrandar, eliminar ojos rojos, en el programa de Microsoft Office Picture Manager.

:lol:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#25

Mensaje por Aviave »

mi marido lo que hace es cenar o comer en casa y va a los restaurantes y no come, se pide un vaso de agua y ya está... es que cambiar de horario de comida le fastidia bastante y tiene miedo después ha encontrarse . Total, la comida es una excusa para socializar. :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

aishh y otros aqui super estreñidos... yo hago mi comida normal pero es que me estriño que da gusto. Fui unos dias que fui dos veces, en un intervalo de tres dias pero desde hace una semana y poco no voy... hoy estaba fatal....

he ido a buscar champiñones y en vez de disfrutar pues fatal.... porque entre que no hemos encontrado casi nada, yo al menos nada. Si pero no los conociamos y los hemos dejado... y que me sentia super empachada y con sed a piñon y no tenia ha llegado un momento más agua... fatal. He tomado un zumo de piña por mira quitarmela... pero fahhh

luego en la comida, tenia represnta que a media mañana un bocata de jamon de esos del mercadona pequeños de cereales... asi que sobre las 2.30, mi padre en plan teienes k comer algo... (ya me decia de ir a comer menu y tal.. que si bien pero es que no tenia hambre y para gastar dinero en no disfrutar " " pues no he querido). No tenia ganas ni de fruta. Encima llovia... cuanod me ha dicho si queria algo de fruta en una tienda que hemos comprado pan. total que al final he dicho que si pero no se ha enterado y como teniamos que bajar pues nada....

asi que hemos parado al final a comer el bocata, yo obligada y bueno en parte porque habiamos caminado mucho y soy conscinete de que tengo que comer...

Total que me he comido un poco de pan, pero nada.. y el jamon. Y ya lo dejaba y me iba a por mi manzanilla... pero al final mi padre me ha escaquetado un trozo de lomo y como estaba caliente y se que tenia que comer, poco a cpoo me lo he comido. Pero claro un dolorrr en la parte de arriba el estomago impresionante....
En fins, como siempre luego estaré mala el puente JODER vyaa mierda para un puente de 4 dias que me pillo... :twisted:
mantismalaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 am
Ubicación: Malaga

#27

Mensaje por mantismalaga »

Hola a todas ¿ que tal estais? bueno yo ahora mas o menos bien , siempre que me voy a poner mala con la regla me da pinchazos la barriga ,pero luego se me quita cuando voy al cuarto de baño, pero bien eso se que me pasa casi todos los meses ,yo cuando lo paso mal es cuando tengo un compromiso social , lo paso fatal porque me agobio mucho ,espero que no se acuerden de mi hasta las Navidades que eso es otra .Pero bueno que vamos hacer hay que ser fuerte y tirar para adelante ,hoy empezado un curso de expresion corporal que eso siempre ayuda mucho ,por lo menos te relajas.Bueno chicas ya me contareis.Ciao
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje