mision...imposible????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#46

Mensaje por Ritay »

uff! ya te has quitado un peso de encima! menos mal! por cierto, si no lo sabías, eres muy muy generosa.. Tenemos un post por aquí que explica el porque..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

Ritay escribió:uff! ya te has quitado un peso de encima! menos mal! por cierto, si no lo sabías, eres muy muy generosa.. Tenemos un post por aquí que explica el porque..
Einnnn??? :? :? me he perdido,un post?donde,de k!!!
A ver si va a ser por akel dia k ingrese el dinero del alkiler en la cuenta de la kedada :-k
No,esta no puede ser,porque me lo devolvieron :roll:
Va a ser cuando puse verde a mi suegra pero no tanto como se merecia :mrgreen: (estas cosas luego las lee mi Elo y cree k va en serio)
Ya lo tengo!!!!lo dices por las veces k me fotografio sin los pantalones!!!!....bueno :roll: aunke esto,generoso,generoso no es...
No se,Ritay,me tienes en ascuas....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#48

Mensaje por Ritay »

No, nada que ver con lo que has hecho.. tiene que ver con un post que está en "medicina alternativa",habla del estreñimiento. Es largo de leer, pero hay 2 frases para destacar: los estreñidos son tacaños y los que vamos sueltos somos generosos!!!!y claro, yo a veces alterno, así que ya ves la clase de personalidad que debo tener!!!
Y dicho post recomienda la orinoterapia para dejar de ser estreñido/a.
Date una vuelta por allí y ya lo leerás... Pensé que era serotonina, pero éste ya apareció en otro sitio, bajo otro nombre.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

jajaja,ya lo pille...pues yo eso no lo he leido...desde luego.... :roll:
Pues no se k decirte,hija,es k si alternas...no sabria definirte yo tampoko,jajaja,osea k mi generosidad es lo k me lleva a cagarme encima.
Pues nada,a ser tacaña se ha dicho!!!y ya os contare como me va de estreñida 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#50

Mensaje por Ritay »

jajaja, pues intentalo, no tienes nada que perder. No le perdones ni un duro a tu ex y ya veras como te volveras estreñida, segun esta teoria. No la comparto evidentemente!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Ritay escribió:jajaja, pues intentalo, no tienes nada que perder. No le perdones ni un duro a tu ex y ya veras como te volveras estreñida, segun esta teoria. No la comparto evidentemente!
Pues mira,estos dos meses no le hice ascos a los ingresos y no noto yo mis heces duras :-k Igual es k hay k dejar un poko mas de tiempo...
Lo k voy a hacer tambien es no dejar mas propinas en los bares,esperar por los dos centimos de la vuelta de la compra,aunke a la cajera no le keden mas monedas,voy a tirarme a la fuente de deseos k tengo a 5 minutos de casa y joderle todas las monedas k tira la peña...y ya ire pensando k mas puedo hacer,tampoko kiero abusar no sea k me vuelva estreñida extrema,pues yo es k kiero encontrar un ekilibrio....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#52

Mensaje por elisa »

Estoy con Ritay....te agobias porque te entregas demasiado a los demás, y no estoy hablando ahora de aquella nocturna fiesta con el deportivo de la Coruña :roll:
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#53

Mensaje por lun »

JAJAJA me parto de risa con vosotras........................
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#54

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Estoy con Ritay....te agobias porque te entregas demasiado a los demás, y no estoy hablando ahora de aquella nocturna fiesta con el deportivo de la Coruña :roll:
Por Dios,Eli,podias haber elegido el cuerpo de bomberos,el celta y el depor,no casan [-X
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje