mision...imposible????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#31

Mensaje por lun »

viva la positividad.................................
me alegro k pienses asi xk lo podras hacer seguro, y si no, pues nada con dejar el curro se acabo lo k se daba, ante todo eres tu y solo tu...........
besitos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#32

Mensaje por barquerina »

en la mayoria de los casos cuanto mas humilde mas educado,no me digais porque...
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#33

Mensaje por Mª José »

Mónikka, guapa ¿Cómo te fué?
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#34

Mensaje por Liss »

por lo q he podido leer me encanta tu actitud Monikka siempre superando retos :wink: asi si q animas y pues de paso mucha suertee ojalá todo bien :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

Primero de todo,muchas gracias a todos.He estado un pelin liada y no tenia tiempo para contestar,pero resulta k en estos dias me han pasado una serie de cosillas.
El miercoles me llamo la mama del niño y me dijo k no me necesitaba el jueves y el viernes,k lo llevaba su hermana al cole,al niño,y k me pasara el lunes porque esta ella y asi me explikaria como iba la cosa :?
Yo sinceramente senti un alivio increible,pero la idea de empezar a esa hora tan temprana....no se...me dejo muchos dias para pensar y empeze a ver k era mucho keme,porque yo tengo ya mucho trabajo y esto solo me complikaba las cosas...precisamente no volvi al super porque no tengo cuerpo para estar en ningun lado a las 8 de la mañana,esto es una realidad y comenze a pensar k yo precisamente trabajo en esto,momentaneamente...espero :roll: para no sentir esas presiones,para poder tener todo controlado y llevarlo lo mejor posible.
Yo ya entro en muchos trabajos a las 10 de la mañana y todavia estoy traumatizada con el dia k me dio la cagalera en casa de la señora k crei k me moria,o el dia k se me escapo un pedo horroroso,de esos k te dan asco hasta a ti delante de media familia,la madre y todo k habia venido del pueblo :? y joerrrr,esa mujer me vio solo ese dia y yo me tire un pedo de narices :shock: y esta claro k sabe k fui yo,porque es lo tipiko,luego se kedan solos y este le dice a su madre:
-Mmmmhhhhh :roll: esto...mama,fuiste tu la k se tiro el pedo??
Evidente k me han pillado y esa mujer se fue con no se k concepto de mi :oops: Pero,bueno,yo lo voy llevando y es lo importante y...para k kiero complikarme mas!!!! ](*,) no se porque lo acepte,no lo kieroooooooooooo.Me pasa porque soy una loka compulsiva,ni pense,ni nada antes...
Pero bueno,lo echo,hecho esta :D
Lo k pasa es k el jueves fui a limpiar a casa de la señora guay y a la hora de la plancha hablamos mucho y,como imaginareis,ella ya sabe media vida mia ya :D ...y flipa la pobre,jaja,pues es k me pregunta y yo le contesto :roll:
Asi k como ella fue la k me aviso del trabajo del niño,pues le comente,k habia ido y k lo llevaba a las 9 y luego lo recogia a las 2,y no dije mas y va ella y me suelta k estoy loka,k me iba a kedar en los huesos,k ella trabajo asi y no aceptaria ese trabajo por salud mismamente y yo la verdad es k flipe :shock: llevaba razon :cry:
Bueno,empiezo a decirle a mi novio k todo me parece un error,me dice k a el tambien...llamo a mi hermana y le comento k ,bueno,k siento k me supera...k no me veo....y me dice k ella ya le dijo a mama k yo no deberia hacerlo tan temprano,k me iba a desbordar.....y yo pienso.... :-k Tu eres una japuta(porque es mi hermana y hay confianza),osea k yo te llamo y te digo k me sale este trabajo,blablabla....y en lugar de decirme ami k me va a ser mucho,para k yo recapacite antes,pues no,me dice k muy bien y llama a mama a decirle k,buf!!!voy a cagar patatas!!!...pues no lo veo normal :? Ya todos lo sabian,pero nadie me lo dijo :roll:
Cuando ya tenia claro k habia cometido un error,tras varios testimonios y todos coincidiendo en k me iba a agobiar,llegaba el momento de pensar en como hacer para decirselo a la mujer :? y es k yo me como mucho el tarro...mi novio,mi hermana...incluso la señora donde limpio,me dijeron...le dices k no puedes y ya esta :shock:
Y yo es k me siento raraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!no podia hacer eso,estamos hablando de un niño tambien,no es lo mismo k no poder ir a limpiar.
Asi k llame a la hermana de mi hermana pekeña,k tambien limpia por horas...se pone de moda esto 8) o eso o somos unas marujonas asumidas :roll: en fin,k le comente k estaba agobiada,le dije las condiciones del curro porque si me decia k si le interesaba pues es mas facil llamar a la mujer y decirle...mira,es k no puedo ir pero te mando a la hermana de mi hermana :D El caso era dejar todo bien atado.
A mi hermana le parece bien,pero tiene 1 problemilla y es k los martes y los viernes tiene k coger un bus a menos cuarto(os estoy contando mi vida :roll: )y no estoy yo segura de k ahi vayan a llegar a un acuerdo...no se..no van a dejar al chaval media hora antes en el cole. :|
Bueno,yo le dije k la recomendaba,a ver si me desago de este embrollo :?
Entonces cogi el telefono,temblorosa :?
Ay,dios mio,k le digo!!!!!
Pues le dije k es k iban a operar a mi novio :shock: no sabeis como me costo mentir,fue horrible #-o
Luego le decia yo a Elo...ya veras k nos van a castigar,de estas cosas no se bromea...nos van a castigar y acabaras operado de verdad...porque yo es k soy supersticiosa en cosas concretas,y ahora lo estoy pasando fatal....y mi Elo se rie :cry:
Pues yo le di el numero de la hermana de mi hermana,pero fui mala y no le dije k tenia el problema ese de k dos dias tenia k pillar el bus antes :oops: Me dije...k se apañen ellas :roll: ..soy mala,no?
En resumen,k si llegan a un acuerdo guay,tambien le he dicho k si no se entienden,oye,le voy hasta k encuentre a alguien,pero vaya,k ya me vale no pensar con normalidad en lugar de hacerlo desde el impulso y no meterme en lios :?
Empieza Salvameeeee.Ainsss,ojala se entiendan las dos [-o<
Besazos gente :wink:
Un reto k fracasa por cagar uno a gusto...mejor en tu casa.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#36

Mensaje por espagueti »

Monika tia y con el salvame no te entran cagaleras??? jejeje

Bueno tranquila, lo hecho hecho está, tomastes una decision valiente y ahora has tomado una decision razonable, ambas eran validas. Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:Monika tia y con el salvame no te entran cagaleras??? jejeje

Espaguetti,empatizo con Belen Esteban 8) A ti no te mola??

Bueno tranquila, lo hecho hecho está, tomastes una decision valiente y ahora has tomado una decision razonable, ambas eran validas. Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#38

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:
espagueti escribió:Monika tia y con el salvame no te entran cagaleras??? jejeje

Espaguetti,empatizo con Belen Esteban 8) A ti no te mola??

Bueno tranquila, lo hecho hecho está, tomastes una decision valiente y ahora has tomado una decision razonable, ambas eran validas. Saludos
Lo tengo puesto en la tela, no presto atencion, pero lo tengo ahi de fondo, tu tb has estado con un torero y te metes coca??? jaja
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

Ayyy mi Monikaja, y su manía de responsabilizarse de todoooo!!!...Que nooo locuelaaa...tu tienes que ir a tu bola, puedes aceptar un empleo y a los 5 min arrepentirte, es muy licito...Y no pasa nada, igual que se aceptó, se desacepta (igual me he inventao un palabro :-s ) con un "lo pensé mejor" ...y tampoco tienes la obligación de solucionarle la papeleta a nadie, cada cual se busca sus castañas, como haces tu.

Y no eres mala por no haber contado lo del horario de la hermana de tu hermana....te vuelve a pasar lo mismo, que te responsabilizas demasiado de las cosas...Le buscas sustituta a esa mujer, y aun no te parece bastante que encima sufres porque no le va a coincidir el horario de pleno con la entrada del niño al cole, como si fuera culpa o problema tuyo!!!!!.....tu inseguridad te hace creer que no has hecho bien las cosas ...sufres hasta por fallarle a una desconocida..(cuando ya hiciste más de lo que debías) , lo gracioso es que cuando por fin no te haces responsable, y omites esa información, dejando que se entiendanentre ellas, entonces también te sientes mal....jajajaja....

Coñe Moni, si sufres hasta cuando no me contestas a un email en el acto :lol: :lol: :lol: :lol: ....ainss (por cierto, a ver si contesto yo al tuyo :oops: )

Y no te angusties por la posible operación de Elo..siguiendo esa linea si quieres me llamas ahora y me dices que le ha tocao la lotería, y a ver si se hace realidad...(ahora coge y me llama :roll: )
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
monikka escribió:
espagueti escribió:Monika tia y con el salvame no te entran cagaleras??? jejeje

Espaguetti,empatizo con Belen Esteban 8) A ti no te mola??

Bueno tranquila, lo hecho hecho está, tomastes una decision valiente y ahora has tomado una decision razonable, ambas eran validas. Saludos
Lo tengo puesto en la tela, no presto atencion, pero lo tengo ahi de fondo, tu tb has estado con un torero y te metes coca??? jaja
Partiendo de k no pienso k esta chika sea una cocainomana,mas bien tiene una enfermedad bastante jodida k deteriora bastante,te contesto k no,no tuve un novio torero :D y nunca he probado la coca,ni en mis años lokos me han llamado la atencion probar esas cosas...no se...es como los esparragos,k no los has probado nunca,pero k sabes k no te van a gustar...entiendes? :roll: :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Ayyy mi Monikaja, y su manía de responsabilizarse de todoooo!!!...Que nooo locuelaaa...tu tienes que ir a tu bola, puedes aceptar un empleo y a los 5 min arrepentirte, es muy licito...Y no pasa nada, igual que se aceptó, se desacepta (igual me he inventao un palabro :-s ) con un "lo pensé mejor" ...y tampoco tienes la obligación de solucionarle la papeleta a nadie, cada cual se busca sus castañas, como haces tu.

Y no eres mala por no haber contado lo del horario de la hermana de tu hermana....te vuelve a pasar lo mismo, que te responsabilizas demasiado de las cosas...Le buscas sustituta a esa mujer, y aun no te parece bastante que encima sufres porque no le va a coincidir el horario de pleno con la entrada del niño al cole, como si fuera culpa o problema tuyo!!!!!.....tu inseguridad te hace creer que no has hecho bien las cosas ...sufres hasta por fallarle a una desconocida..(cuando ya hiciste más de lo que debías) , lo gracioso es que cuando por fin no te haces responsable, y omites esa información, dejando que se entiendanentre ellas, entonces también te sientes mal....jajajaja....

Coñe Moni, si sufres hasta cuando no me contestas a un email en el acto :lol: :lol: :lol: :lol: ....ainss (por cierto, a ver si contesto yo al tuyo :oops: )

Y no te angusties por la posible operación de Elo..siguiendo esa linea si quieres me llamas ahora y me dices que le ha tocao la lotería, y a ver si se hace realidad...(ahora coge y me llama :roll: )
Ainsss,k razon tienes Eli :cry: si ya me lo dice Elo,k no me raye,k no le solucione la vida...pero una,k es asi y no puedo evitarlo.
Ahora a ver k pasa,porque ayer hable con la hermana de mi hermana y la chika le dijo k no le va bien si tiene k pillar el bus 10 minutos antes,k es entendible por otra parte,y yo...bueno,la voy a llamar por si no se arregla le voy yo mientras :? Lo siento de ser asi,pero es k se trata de un niño :roll:
Ojala haya encontrado a otra persona ya y no tenga k ir [-o< menudo marronazo :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#42

Mensaje por barquerina »

yo no creo que hallas cometido un error,moni,creo que lo has intentado a ver que pasaba,alomejor te hubieran dado ese trabajo en otro momento y serias mas capaz,si el sii te diera un respiro.saludos wapa
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#43

Mensaje por lun »

yo hubiera echo lo mismo, yo me rayo mucho con las cosas, y me como la cabeza k es una pasada cuando me pasan cosas asi, asi k al final de todo lo importante esq no lo pasemos mal, y sabemos nuestras limitaciones, xk desgraciadamente esta enfrmedad las tiene, asi k tu con la cabeza bien alta xk es mejor una vez roja k ciento amarilla, y k tu vas a estar mas tranquila y eso es lo importante, esto ademas te servira para k la proxima vez pienses las cosas antes de contestar, yo creo k he aprendido un poco en eso,,,jejejej es lo mejor, a la gente le da igual esperar un dia una contestacion, ante todo k lo k determinemos sea lo mejor y estemos convencidas, asi k mira monikka, k has echo muy bien, y esto no es un reto k se va a la mierda, hay muchas veces k las cosas no cuadran y no tenemos tampoco k obligarnos a hacer las cosas xk si, hay k hacerlas xk lo tengamos claro.
muchos besos guapa
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#44

Mensaje por Ritay »

Monikka, en los trabajos, cuando te quieren echar ni tiene remordimiento, ni les entra diarréa, ni na de na! te llaman y te presentan tu cartita. Y ya está! Pero cuando nosotros queremos irnos de un trabajo nos ponemos enfermos, no sabemos que vamos a decir, en fin. Entiendo tu actitud, me pasaba cuando tenía 20años, cuando estudiaba y guardaba niños. Y a veces por guardar un niño 1 hora al día te salía otro trabajo más cerca y más horitas, osea más dinero y no sabía como decir no. Y al final acabas peor.

Tienes que aprender a decir no, esto no me gusta, esto no lo puedo hacer y ya está. No puedes ocuparte de este niño y punto. Decir la verdad siempre queda mejor. Te lo aseguro, luego te sientes mejor contigo misma y no tienes que estar sufriendo en lo que vas a decir, en cómo. Le hubieras dicho: Mire Señora, estoy trabajando demasiado y físicamente no lo llevo bien, y primero la salud, así que lo siento mucho pero no puedo ocuparme de su hijo, pensé poder pero ahora veo que es demasiado para mí.

No hay nada de malo en esto. Y te digo si alguien te quiere despedir te lo dice y ya está. No se comen la cabeza tanto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

Me ha gustado la frase de "es mejor una vez roja k ciento amarilla",me han entrado calores y todo,k frase mas cierta.Si es k teneis razon en todo esto y la proxima sere mas precavida y pensare mas en mis limitaciones antes de tirarme a la piscina.
De momento hoy la he llamado y me ha dicho k se arregla con su hermana k esta de baja...asi k ya yo,no me responsabilizo de mas :roll:
Gracias chikas,vuestros consejos son la pera :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje