mision...imposible????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

bueno pues espero que el jueves salga todo estupendo!!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#17

Mensaje por Nicolas »

barquerina escribió:bueno pues espero que el jueves salga todo estupendo!!!!
Me uno a Barque y a todos para desear que te vaya superbien.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#18

Mensaje por nectarina »

monikka escribió:Caray,me he juntado con muchas respuestas :shock: A ver k os aclaro :D
Empiezo el jueves,k es cuando empieza el cole,y si k el niño de 20 estara despierto,pues es el k me abre la puerta...el no lo lleva al cole porque empezara sus estudios para octubre,imagino...asi k luego me daran una llave por no levantar al marido,k curra en la mar k ya os digo yo k es un curre muy muy duro,los k hayais trabajado ahi o tengais familiares,seguro k lo sabreis.
La madre es pescadera en la lonja,k es un curre tambien muy muy duro,esa mujer a las 5 y poko de la mañana ya tiene k estar vendiendo el pescado k se repartira en supermercados y pescaderias....por fortuna,para mi y para ella,los lunes se lo coge de descanso porque su cuerpo no le da para mas y es k a lo mejor termina entre las dos y tres de la tarde...una burrada,vamos!!!una mujer para kitarse el sombrero,como todos los k curran en la lonja.
Hasta me ha dicho k como tiene todo tan desordenado,alguna vez me llamara para k le kite la plancha,k eso es aparte de llevarle al niño,por supuesto,asi k lo voy a ver positivo y pensar como espaguetti me recomienda,k ni k me hubieras leido la mente chiko :D ,porque yo pienso...bueno cuando cobre me alegrara y habra valido la pena. :roll:
Es jodido el horario,el problema no es exactamente eso,pues es una sola hora de mañana,al fin y al cabo a las 9 ya estoy fuera,lo malo es k engancho con los otros trabajos y se hace mas peligroso no poder pasar por mi casa tras el estres de salir tan temprano....en fin,un lio,pero k si,k teneis razon,k no me voy a morir,k seguro k voy a poder y k si no puedo,pues me kedo como estaba y ya esta :D
Gracias a todos por vuestros animos y super consejos,sois unos solessssssss :wink:
A bueno, si es asi vale, es que si vierais lo que hay por mi pueblo, a mi me da muchisima pena, cada mañana cuando saco a mi perra, me encuentro con varias "sirvientas" (que encima las hacen ir con uniforme, d esos ridiculos tipo chacha)que llevan a los niños ricos a la escuela, ves a una señora llevando 3o4niños, todos de edades seguidas, todos con sus uniformes de cole de pago, y la pobre cargando con las 4maletas, al poco rato, cuando voy por las calles del centro, veo a los niños de los colegios del centro, colegios publicos, vestidos de calle, normal y corriente, q van al cole, con sus madres, sus padres , sus yayos, con sus hermanos mayores,o con amigos, y van la mar de felices. Además, las sirvientas, no solo llevan y recogen a los niños al cole, sino que tb les hacen sacar al perro, no sabeis la de sirvientas con uniforme q estan, alas 8de la mañana, paseando al perro del dueño ricachon, q se ve q ni pa eso tiene tiempo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Nectarina .. ya nadie llama sirvientas a las mujeres que trabajan en el servicio doméstico ... eso es del año catapúm mujer ... :lol: ... yo no sé donde tú vives lo que pasa pero hay de todo .. hay padres ricos que levan a sus hijos al cole y padres pobres que no es que manden a nadie a llevarlos, es que los niños van solitos y bien pequeños ... eso también lo veo yo y alucino ... :shock: ... como se suele decir, hay gente pa tó ..

En el colegio de mi hija (público) lo que más abundan son las abuelas llevando y recogiendo a los nietos .. y mamás y cada día más papás ... :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

Sate escribió:Nectarina .. ya nadie llama sirvientas a las mujeres que trabajan en el servicio doméstico ... eso es del año catapúm mujer ... :lol: ... yo no sé donde tú vives lo que pasa pero hay de todo .. hay padres ricos que levan a sus hijos al cole y padres pobres que no es que manden a nadie a llevarlos, es que los niños van solitos y bien pequeños ... eso también lo veo yo y alucino ... :shock: ... como se suele decir, hay gente pa tó ..

En el colegio de mi hija (público) lo que más abundan son las abuelas llevando y recogiendo a los nietos .. y mamás y cada día más papás ... :D
No, no, que aqui van vestidas de sirvientas, como en las pelis del Alfredo Landa, con la cofia en la cabeza y el uniforme a rallas rojas, de veras, que es como antaño, a mi me da mucha pena ver esto y luego van con 4niños, de 4a8años, todos igualitos, cargadas con las 4maletas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Por cierto que se me ha olvidado decir algo más ... mi madre es una de esas abuelas que llevan nietos a cole, lleva a uno de mis sobrinos porque a la hora en que entra él al cole, sus padres ya llevan un rato en sus respectivos trabajos, mi cuñado entra más pronto y mi hermana un poco más tarde que él, antes de entrar a su curro tiene que llevar al pequeño a la guarde y al mayor a casa de mi madre para que lo acerque al cole ... pero antes los tiene que haber preparada y darle el desayuno al pequeño que acaba de cumplir dos añitos .. al mayor se lo da mi madre .. en fin, que hay situaciones en las que no te queda otra que delegar esa tarea en otra persona porque los trabajos no adaptan sus horarios a los coles ... :( ... supongo que habrá de todo pero para esos padres también es un sufrimiento no poder estar con sus hijos en la puerta del cole ... mi hermana suele pedir libre el primer día de cole para no perderse el inicio del nuevo curso, es un día lleno de emociones .... y se suele ir con lágrimas en los ojos porque no puede hacerlo todos los días ... en finsss ... la vida que es así de dura a veces ... :?

Monikka ... mucha suerte, seguro que también puedes con esto ... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Bueno Nectarina,yo no me he encontrado nunca con una "sirvienta uniformada"y menos paseando al perrito,pero ya he contado algunas experiencias por aki buscando yo currillo y las super pijas k se dejan la ese en la boka al acabar de hablar para mi son las peores,no es por generalizar,es lo k me he encontrado.
Yo cuido niños de padres "normales" k por su trabajo no pueden estar ahi en ese momento,o limpio casas de personas"normales"tambien k no pueden limpiar a fondo o bien por su edad o bien por que su trabajo las tiene fuera todo el dia.
Pero si he ido a una entrevista de una ricachona con una casa como la mia pero 7 veces mas grande k ya tenia "sirvienta",jeje,pero yo era para limpiarle aun mejor k su sirvienta...me dijo k tenia unifore y eso me dejo un poko :shock: pero como yo por pelas limpio si hace falta culos....pues :roll: lo k pasa es k cuando me dice k me va a pagar 150 euros ya me dio la risa y entonces entiendes el porque de tantos metros en la casa...a costa de tomarle el pelo a los demas....hombre!!!!k por ese precio no me pongo yo ni la cofia :?

Sate,yo tambien he pensado k cuando mi cris empieze el cole yo no voy a poder acompañarla :cry: pero,bueno,ella ya es mayorcita...
A mi lo k no me mola perderme es el baile de fin de curso,k no siempre puede ser,pero a veces lo consigo,gracias por los animos.
Ya os ire contando k tal el peke y yo :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#23

Mensaje por barquerina »

yo creo que los crios lo que mas agradecen es esas pequeñas cosas,que a veces no son posibles,pero una de ellas es que te lleven a cole(algunos hijos de ricos son unos desgraciados en este sentido porque sus padres no van con ellos nunca...) ,obviamente cuando son mayores pues no...depende del sitio.yo cogia el bus a 200 metros de casa,y iba sola,obviamente era una tonteria,que mi madre cambiara el horario de ordeño por llevarme 200 metros......esto calro es en un pueblo y de dia,sin lios,pero en ciudad cambia,es hora punta coches por todos lados,crios por todos lados,gente por todos lados,todos corren y no sé,siendo pequeños no los dejaria solos.
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#24

Mensaje por Tir na nog »

La gente que cuida Monikka son normalitos, pero supercurrantes.
Yo sé lo que dices, Nectarina. Ahora se lleva la chacha filipina (que me pone mal cuerpo esto, que me recuerda lo que me contaba mi madre de cuándo fue a servir a Madrid, como dice ella). También he visto chachos filipinos, que hasta pasean al perro (con los dueños al lado, algo nefasto, como si los dueños no tuvieran brazos o manos).
Madre mía, a mí ésto de chachas, sirvientas con cofia, chachos y demás me pone mal cuerpo, muy mal cuerpo.

Esa Moni, eres una mujer de retos.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#25

Mensaje por Mª José »

Bueno, yo no voy a añadir nada nuevo al tema, sólo exponer mi experiencia.

Estuve tiempo trabajando de lo que surgía (canguro, asistenta de hogar por horas...nada raro malpensadas, [-( ) hasta que terminé de estudiar y hay de todo.

Tuve alguna jefa que tenía muchos estudios pero educación ninguna.

Vamos, que yo (con pocos estudios), viniendo de familia currante y teniendo a mi abuelo rojo y exiliado en la guerra civil, tenía mucha mas clase que ella con todos sus títulos nobiliarios y universitarios (y podrida de pasta que estaba la colega) [-(

Paciencia, que contra la estupidez humana no hay remedio (igual que para el Sii). :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#26

Mensaje por nectarina »

Tir na nog escribió:La gente que cuida Monikka son normalitos, pero supercurrantes.
Yo sé lo que dices, Nectarina. Ahora se lleva la chacha filipina (que me pone mal cuerpo esto, que me recuerda lo que me contaba mi madre de cuándo fue a servir a Madrid, como dice ella). También he visto chachos filipinos, que hasta pasean al perro (con los dueños al lado, algo nefasto, como si los dueños no tuvieran brazos o manos).
Madre mía, a mí ésto de chachas, sirvientas con cofia, chachos y demás me pone mal cuerpo, muy mal cuerpo.

Esa Moni, eres una mujer de retos.
a ver si vivimos en el mismo pueblo, el mio tiene playa...y el tuyo? si es asi por privi me lo dices, a ver si vamos a ser vecinas je je je que guay seria!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#27

Mensaje por tinker »

Mª José escribió:Bueno, yo no voy a añadir nada nuevo al tema, sólo exponer mi experiencia.
.Vamos, que yo (con pocos estudios), viniendo de familia currante y teniendo a mi abuelo rojo y exiliado en la guerra civil, tenía mucha mas clase que ella con todos sus títulos nobiliarios y universitarios (y podrida de pasta que estaba la colega) [-(
Que tiene q ver q tu abuelo fuese republicano para q tengas menos educacion???? Mira a mi abuelo lo fusilaron los fascitas y hemos salido bien educados y con nuestros estudios...hasta mi abuela q yo no conoci porque se murio antes de nacer yo ...sabia leer y escribir , una señora q ahora tendria mas de 100 años ..y sabia leer y escribir!!!!!segun cuenta mi madre lo q mas le gustaba era leer novelas!! cuando hay gente de 60 q no sabe ni contar ni hacer su firma :O....
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#28

Mensaje por Mª José »

tinker escribió:
Mª José escribió:Bueno, yo no voy a añadir nada nuevo al tema, sólo exponer mi experiencia.
.Vamos, que yo (con pocos estudios), viniendo de familia currante y teniendo a mi abuelo rojo y exiliado en la guerra civil, tenía mucha mas clase que ella con todos sus títulos nobiliarios y universitarios (y podrida de pasta que estaba la colega) [-(
Que tiene q ver q tu abuelo fuese republicano para q tengas menos educacion???? Mira a mi abuelo lo fusilaron los fascitas y hemos salido bien educados y con nuestros estudios...hasta mi abuela q yo no conoci porque se murio antes de nacer yo ...sabia leer y escribir , una señora q ahora tendria mas de 100 años ..y sabia leer y escribir!!!!!segun cuenta mi madre lo q mas le gustaba era leer novelas!! cuando hay gente de 60 q no sabe ni contar ni hacer su firma :O....
Yo soy de tu opinión. Mi abuelo venía de familia super humilde. Después de trabajar todo el día de pastor de cabras hacía kilómetros a pie todos los días, campo a traves, para estudiar.

Era administrativo. Yo misma trabajo de administrativa y somo millones en el mercado laboral, pero en esa época era la hostia...
Pero mi jefa, si no militabas en el bando correcto (el de Franco en su momento o en la derecha años después, según ella, claro) eras un muerto de hambre, carne de cañón... [-X [-X

No hago mas comentarios, que me caliento sólo de acordarme de ella (de la jefa que me tocó en desgracia),y de tanta ignorancia reunida en tan poco cuerpo :evil:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#29

Mensaje por espagueti »

Yo iba solo al cole desde preescolar, mi familia ha sido de currantes, no han fusilado a ninguno de mis abuelos y de educacion he salido regularcillo tirando para abajo.

Saludos
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#30

Mensaje por tinker »

xDDD yo te veo educadoooo!!!! o eres como los crios esos de madrid q queman comisarias!!! xDDDDD...la educacion no tiene nada q ver con los estudios :D..hay gente con muchos titulos y son unos asquerosos xDD..y he contado lo anterior del otro post aunq es una cosa q no me gusta mucho hablar porque parece q los del bando perdedor eran todos unos muertos de hambre , incultos y demas .....:S ...y no digo mas porque no me gusta hablar de politiqueo..se acabo el tema
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje