Ansiedad

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Tengo una ansiedad horrible. Es un horror por dios y más si estoy sola que ya no se, no se me controlo.

Como cosas que se que no me convienen y como no me distraigo y me gusta comer... pues eso luego yo misma me pongo mucho peor de lo que ya estoy. Encima por ejemplo, ahora que mi madre por fin parece que me entiende, no se me pone las cantidades justas al menos en la comida y cuando yo como sola me da la sensación que me pongo miilllllllllllllll. Y como luego, cada dos o tres horas tengo que comer algo... pues claro me siento mucho más pesada. Y si no lo hago, me siento mal por no hacer esa comida no se si me explico.

Encima llevo unos dias que no encuentro helados que pueda comer... asi dulces, concretamente, tengo mono de vainilla. Porque el choco me sienta mal pero aun asi como onzas de choco. Perooooooooo hoy he dicho, depues de comer un poco de choco con los cornflakes, no se k se los pongo para darle un poco de sabor la asunto en mi boca... ya no compraré mas!!! y mi madre tenia choco de ese que se funde y me he hecho con un cortado que ya dije ayer k no haría pues ayer empecé vacas y no necesito tanta cafeina que luego no duermo... y no pega, ahora con la calor un cortdo de leche con nescafé... y más de kaiku que por lo que sea me sienta mal ahora... me sienta mejor la YO SOY y esa voy a tomar solo por la mañana. Y como mucho si me da un pelin con un te negro por ejemplo.

Total que he hecho el cortado, y luego he derretido ni la mitad de una onza de esas grandes y lo he mezclado con cornflakes asi unos poquitos. Porque he pensado en unas magdalenas que eengo de centeno y espelta o arroz y centeno en el congelador y digo no no que luego tarás fatal... total que igualmente toy fatal... porque encima por suerte me meto unas macedonias impresionantes cuando no ta mi madre de toto depues de comer y antes del cortado media rodaja piña en su jugo que tenia por ahi.

aishhh

tomo NOIAFREN pero ya para mi que no me hace nada...

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

alguna vez no ha pasado eso,chica,pues cuando te entren las ganas procura comer de lo que puedes que si no no te vas a mejorar!!!! te vas a poner peor!!!! piensa que cada vez que comes lo que no debes estas tirando el esfuerzo del resto de dias! a mi me funciona... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

A veces pasa,que te dá por comer o por pasarte la tarde picando...bueno,eso le pasa a todo el mundo alguna vez y no hay que darle imortancia,lo peor que se puede hacer es ,luego,pasarte todo el rato pensando en ello,que si porque he comido esto,que si no lo tenia que haber comido....eso es lo peor,es como cuando te dá el impulso de comprarte una jersey mega chulo que has visto y luego que si porque me lo he comprado,que si no me lo tenia que haber comprado de ese color....pues no,si te dá por comer ese dia,pues bueno,como dice Barque,comes de algo que sepas que no te hará mal y asi ya se te pasa la ansiedad (todo fuera tan fácil de solucionar como eso)pero luego ya te olvidas y te vas a hacer otra cosa.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

si teneis razón... total tampoco me he pasado... ha sido nada... simplemente en vez de tomar choco que ya no queria tomar más, y no era de tableta normal sino de esos de fundir un pelin caliente en el micro y encima le he puesto corflakes vamos que no ha sido desastroso.
Pero como llevo desde ayer entre el arroz y tal y esta mañna que ya me encontraba mal ... pues claro.

no se serán las ganas de defecar que tengo ya, que el otro dia ya (hará dos o tres dias) me hice un gas maloliente que no veas en el super mientras iba con mi madre jajjajaja pero ella no estaba, venia un hombre por detrás. Giré a un pasillo en ese momento me salió sin avisar y justo va ese hombre y también venia para ese pasillo. jarrr que verguenza yo hay disimulando mientras miraba a ver si tenian espirales de maiz. (que no tenian...)

el hombre pasó de largo, pero yo me olia :oops: y si yo me olí el fijo que también. Aunque viniera 5 segundos más tarde.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

Ther escribió:si teneis razón... total tampoco me he pasado... ha sido nada... simplemente en vez de tomar choco que ya no queria tomar más, y no era de tableta normal sino de esos de fundir un pelin caliente en el micro y encima le he puesto corflakes vamos que no ha sido desastroso.
Pero como llevo desde ayer entre el arroz y tal y esta mañna que ya me encontraba mal ... pues claro.

no se serán las ganas de defecar que tengo ya, que el otro dia ya (hará dos o tres dias) me hice un gas maloliente que no veas en el super mientras iba con mi madre jajjajaja pero ella no estaba, venia un hombre por detrás. Giré a un pasillo en ese momento me salió sin avisar y justo va ese hombre y también venia para ese pasillo. jarrr que verguenza yo hay disimulando mientras miraba a ver si tenian espirales de maiz. (que no tenian...)

el hombre pasó de largo, pero yo me olia :oops: y si yo me olí el fijo que también. Aunque viniera 5 segundos más tarde.
nos pierde el chocolate,yo cuando tengo un ataque de esos y que no puedo comer chocolate porque no se poque narices no me sienta bien :evil: pues recurro al nesquik XDDDD es lo que hay...luego veo a mi hermana pasar con la nocilla sobretodo en epocas de examenes y me dan ganas de asesinarla XDDDD
bueno exagero eh!!!! .......pero si hay un vinculo especial mujeres y chocolate digno de algun que otro estudio XDD fijaros hasta que punto llego que las galletas con chocolate sin leche no me sientan bien ni los bizcochitos ni nada de nada,mucho menos las tabletas aptas de chocolate :(((
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

Ni fumo, ni bebo, soy mas bien sanito..... excepto en mi autentico vicio, que es la pasteleria, mas que el chocolate yo lo unico que no puedo dejar de comer son pasteles, bolleria, tipo donuts, napolitanas etc.... y la suerte que tengo es que no son cosas que me sienten especialmente mal.... conoceis ¿dunkins donuts? me pongo enfermo cada vez que paso por la puerta... no puedo ni mirar...

Saludos

Imagen
Última edición por espagueti el Sab Ago 01, 2009 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

ya ves...

pues a mi solo me sienta bien una onza o dos de chocolate de tableta. De hecho con los cornflakes pej suelo tomar siempre si es que no tomo una o dos cucharadas de mermelada de ciruela. Ahora haré eso porque si me quito el chocolate este mes... jajaja hasta yo me rio a ver cuanto aguanto...
En fins al menos hace calor, excepto hoy que no ha hecho mucha... y se podrá aguantar.

El nestquick hace mil que no tomo. Porque me sienta mal... la ultima vez que tomé chocolate en taza fue para reyes ajajaj que me hice y madre mia acababa de salir de un virus que habia o algo así y me puse malisima. HASTA CON DIARREA JAAJJAJA yo que nunca tengo... desde entonces paso porque me sienta mal y como mucho tomo eko con miel.

Pero si tomo leche es por la mñana con nescafé, o a veces con canela XD si es que me apetece en invierno tomar leche caliente con canela sola o con un trocito bizcocho pej XD
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

pues a mi el nesquik de momento bien... :roll: recemos...
eso que pones ahi spagueti tiene una pinta...aun que tengo que decir que la bolleria nunca me dio mucho mas por ella....yo soy mas de queso o de chocolate en su defecto XDDD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

pues si tener tienen buena pinta. Lo que no tiene buena pinta es luego en mi estomago.

antes de pequeña podia comer alguno pero aun así no me sentaban muy bien, pero na...
ahora ni probarlo de hecho me lo han prohibido y de hecho yo misma es que ni pensarlo porque me pongo malisima.

al igual que me han probado la pasta. Por eso ahora miro a ver de comer pasta pero de esta de maiz, espelta o alguna así... a ver que tal.

al igual que otro dia introducí y comeré más dias arroz integral. Que estoy muy delgadita y no puede ser.

Ahora a ver por eso cuando sale el puñetero.... aish.

= a veces comia caldoso si taba como mala o en sushi que solia tomar uno o dos máximo. Soy más de sashimi's pero supongo que por el tema del arroz y el sashimi no lleva.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

espaguetti...yo soy como tú,las madalenas,los donuts,las cañas de crema,los hojaldres,las palmeritas mmm mmm mmm me encantan! El chocolate me dá absolutamente igual,hace mil años que no tomo,y no lo eho en falta,eso si,lo que me gustaban eran los pastelitos Bony y Tigretón....eso me volvia loka! pero la última vez que los comí las pasé tan putas....que pasaron al olvido!

Ah,y a mi tampoco me sentaban especialmente mal,mientras no fueran de chocolate,me sentaban bien....y eso que me ponia morada,de echo,siempre me ha sentado mejor unas madalenas que un trozo de pan.Antes de hacer la dieta sin gluten,me zampaba unas madalenas de manzana rellenas de crema mmm mm mmm! :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

quizas se puedan hacer magdalenes de maiz. He visto que hay en la parte de celiaticos.

yyyyyy si vas a tu panadero y le dices que te haga pan de maiz te lo podría hacer.

Porque pej en galicia fui hace poco y alli todo el pan es de maiz. Vamos que no es que solo haya de maiz pero que es super comun.

Luego el pan que se dice aqui en catalunña que es gallego no tiene ni un 1 % de pan gallego. VAmos que es totalmente diferente.

y bueno el pan de maiz ese que hacen allí está muy bueno la verdad. Al final por tiempo no me traje pero lo venden asi en plan redondo grande, estilo pan de pueblo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Yo también soy muy golosa pero no especialmente de chocolate, ni de helados ... me gusta como a Espagueti y Nectarina, la bollería y pastelería ... =P~ .. siempre he tenido tendencia a engordar y procuraba no abusar de ello pero a veces me compraba una caja de seis donuts y tenía que controlarme para no comerme los seis en el mismo día .... :oops: .. toda vida me han dado de vez en cuando lo que yo llamaba "ataques de dulce" ... y tenía que ir a comer algo dulce, lo que fuera ... y como no solía tener bollos me conformaba con alguna galleta del desayuno o una tostada con margarina y mermelada .... ahora también tengo a veces esos ataques y tengo chocolatinas o membrillo o un bizcocho que quita el sentido .... y encima ahora estoy flaca, con lo cual me lo puedo permitir .... :lol: .. aunque no abuso porque aún tengo el chip de no engordar en la cabeza, han sido tantos años xxDD .. :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#13

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:conoceis ¿dunkins donuts?
Claro que sí. Yo tengo un Donkin muy cerca de mi casa, y en el mismo local venden helados (Baskin Robbins). Hace tiempo me comía como cuatro donas diarias de chocolate pero las dejé para hacer dieta sin gluten.

Pero hace unas semanas me comí dos donas para ver que pasaba. Y no pasó nada, no me sentí mal ni tuve ninguna reacción. Pero estoy consciente de que podría ser engañoso el no presentar síntomas, así que otra vez me estoy aguantando aunque sufro mucho :( sin estas donas y otras que venden por ahí.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Aquí hay una marca que tiene donuts sin gluten pero por desgracia sí llevan leche .... :cry: ... pero para quien sea cocinillas, una compañera del foro celiaco los hace y puso la receta, a ver si la busco y la pego aquí ... :roll: .. desde luego yo no me la juego por un bollo sea el que sea pero claro, yo es que sí lo noto, la última reacción que tuve fué brutal .. y por supuesto no por mi causa, yo conscientemente no vuelvo a probar el gluten en la vida .. [-( :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Ahhh ... y en Madrid tenemos la pastelería Artediet, que también los tienen ... pongo la web para que disfruten vuestros ojos y se os caiga la babilla ... :D

www.artediet.es
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje