Ansiedad

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Ahhh ... y en Madrid tenemos la pastelería Artediet, que también los tienen ... pongo la web para que disfruten vuestros ojos y se os caiga la babilla ... :D

www.artediet.es
Nooooooo, yo quiero ese pastel ](*,)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Yo tb tengo un dunkin donuts cerquita pero no me gustan nada....yo soy de donuts de toda la vida,de esos que van azucarados,vaya,el DONUT,DONUT. :D

SATE,yo tb me compraba el pakete de 6...pero cuando llegaba al cuarto...ya no podia más,nunca consegui terminarmelos :lol: :lol: :lol: Al dia siguiente,con los dos que quedaban, les ponia una lonja de jamón dulce y una de queso y me hacia un sandwich de donut tostadito en una plancha....que cosa más rica!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
Sate escribió:Ahhh ... y en Madrid tenemos la pastelería Artediet, que también los tienen ... pongo la web para que disfruten vuestros ojos y se os caiga la babilla ... :D

www.artediet.es
Nooooooo, yo quiero ese pastel ](*,)
Vente pa Madrid y te llevo, igual que se lleva a los niños a la juguetería ... :lol: ... es una pastelería pequeñita pero sólo entrar y ver ese espectáculo de pastas de té, pastelillos, bollos, tartas ... ¡¡¡ y todo apto ¡¡¡¡ ..... es morirse de gusto ... :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

madre mia hasta a mi me entran ganas.

pero como dice sate, yo aun así soy más de pej: onzas choco y membrillo, y galletas con nocilla diossss o bizocho, o en su defecto mermelada de frambuesa pej o algo así. mmmm
A veces ponia membrillo entre dos galletas.

ahora no se orque será por la calor, no hay en mi casa y como dice sate au ntengo el tema de no engordar en mi cabeza. Así que no abuso mucho.

aun así he de comentar que he cenado. Light pero he cenado. Caldo de pollo, un vasito de vino.. aunque super peque no me entraba, y una tostada de pan de ese k digo multicereales con un tomate a rodajas, espinacas frescas y esparragos. Todo encima a modo pizza jajaja y dos lonchas jamón serrano.
Luego una, iahshhhh otra vez, mega macedonia... piña, pera, medio kiwi, 1 ciruela.

con lo mal que estaba no se yo ni como me ha entrdo eso...

no se me da cosa irme sin cenar.. y me entran remordimientos. Que pej hubiera comido solo fruta pero aun asi me da la impresion k no ceno no se... asi k me he forzado a comer eso k he comido.

aishh espero ir mañana al wc... :?

mañana prometo que me tomaré un sojasun de limon. XD que llevan en la nevera mil. Luego va mi madre le entra la paranoia y tira las cosas. Sin mirar fecha caducidad ni nada. Por suerte en tema yogures tarda y hasta que ponga que hayan caducado, que creo que hasta final agosto o principiso septiembre no caducan los deja semana y poco para aun comer. Pk dice k eso aguanta.

Encambio pej las espinacas frescas en cuestion de dos dias ya las coce si no se han comido, porque dice que se ponen xungas o no se que.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

uff yo me comería las palmeritas esas de choco por dios, que no he dicho que junto a los croissanes que jarrr no hay me chiflan. Pero de croisantes es curioso porque solo me comia ultimamente unos que hay en donde van mis padres a nuestra csa de la playa porque son duritos están bien hechos vamos. No son blandiblu. Porque si no estan bien cocidas las cosas me sienta mal.

y de tortas de anis, las mejores son las de san martin de porres!!!

Que por cierto creo, (voy a mirar) que hay unos dulces que son aptos tb para los celiacos que están buenos. Aunque no te guste el cabello de angel (como a mi) casi no se nota y tan guays.

uuououuuo pues se ve que están haciendo ya tortas de aceite integrales!!! Anda que mi abuela me las envia....
tambien hay rosquitos (palitos de pan) integrales de la luisiana y esos de casualidad me enteré que los hacian y ya me manda menos mal. Pero ahroa mismo no tenemos. que rancia anda que nos manda..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#21

Mensaje por barquerina »

ufff en que ha derivado el hilo,mas de uno goloson se le caera la baba,lo cierto es que nunca escuche hablar de esos donuts si lo sabe mihermana va fijo de cabez a la tienda,a mi no me dan mas XDDD

que pecadores somos!!! :P
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#22

Mensaje por tinker »

Ther escribió:madre mia hasta a mi me entran ganas.

pero como dice sate, yo aun así soy más de pej: onzas choco y membrillo, y galletas con nocilla diossss o bizocho, o en su defecto mermelada de frambuesa pej o algo así. mmmm
A veces ponia membrillo entre dos galletas.

ahora no se orque será por la calor, no hay en mi casa y como dice sate au ntengo el tema de no engordar en mi cabeza. Así que no abuso mucho.

aun así he de comentar que he cenado. Light pero he cenado. Caldo de pollo, un vasito de vino.. aunque super peque no me entraba, y una tostada de pan de ese k digo multicereales con un tomate a rodajas, espinacas frescas y esparragos. Todo encima a modo pizza jajaja y dos lonchas jamón serrano.
Luego una, iahshhhh otra vez, mega macedonia... piña, pera, medio kiwi, 1 ciruela.

con lo mal que estaba no se yo ni como me ha entrdo eso...

yo si me comiese todo eso al dia siguiente viviria en el wc .......con mi amigo el rollo de papel de vater.....hija como te puedes comer toda esa fibra!!!


mañana prometo que me tomaré un sojasun de limon. XD que llevan en la nevera mil. Luego va mi madre le entra la paranoia y tira las cosas. Sin mirar fecha caducidad ni nada. Por suerte en tema yogures tarda y hasta que ponga que hayan caducado, que creo que hasta final agosto o principiso septiembre no caducan los deja semana y poco para aun comer. Pk dice k eso aguanta.

Encambio pej las espinacas frescas en cuestion de dos dias ya las coce si no se han comido, porque dice que se ponen xungas o no se que.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Tinker .. Ther tiene estreñimiento severo .... :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

eso digo yo!!!!

por no comentar que en la comida una parte a parte de carne era escalivada con atun y cebolla!!!

y ya pa rematara resulta que estoy mriando y ya ismo me voy a dormir... aishh esta web y he visto por ahi que claro los yogures son tope buenos y he comido la mitad de un soja sun de esos... :oops:

http://viviendosanos.com/2008/11/sindro ... ii-ii.html
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#25

Mensaje por espagueti »

nectarina escribió:espaguetti...yo soy como tú,las madalenas,los donuts,las cañas de crema,los hojaldres,las palmeritas mmm mmm mmm me encantan! El chocolate me dá absolutamente igual,hace mil años que no tomo,y no lo eho en falta,eso si,lo que me gustaban eran los pastelitos Bony y Tigretón....eso me volvia loka! pero la última vez que los comí las pasé tan putas....que pasaron al olvido!

Ah,y a mi tampoco me sentaban especialmente mal,mientras no fueran de chocolate,me sentaban bien....y eso que me ponia morada,de echo,siempre me ha sentado mejor unas madalenas que un trozo de pan.Antes de hacer la dieta sin gluten,me zampaba unas madalenas de manzana rellenas de crema mmm mm mmm! :cry:
Lo que me suele sentar mal es el relleno de chocolate tipo bollicao o la nocilla.... pero ya no se si soy yo o es que eso le sienta mal a cualquier persona, es manteca pura...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#26

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:Yo también soy muy golosa pero no especialmente de chocolate, ni de helados ... me gusta como a Espagueti y Nectarina, la bollería y pastelería ... =P~ .. siempre he tenido tendencia a engordar y procuraba no abusar de ello pero a veces me compraba una caja de seis donuts y tenía que controlarme para no comerme los seis en el mismo día .... :oops: .. toda vida me han dado de vez en cuando lo que yo llamaba "ataques de dulce" ... y tenía que ir a comer algo dulce, lo que fuera ... y como no solía tener bollos me conformaba con alguna galleta del desayuno o una tostada con margarina y mermelada .... ahora también tengo a veces esos ataques y tengo chocolatinas o membrillo o un bizcocho que quita el sentido .... y encima ahora estoy flaca, con lo cual me lo puedo permitir .... :lol: .. aunque no abuso porque aún tengo el chip de no engordar en la cabeza, han sido tantos años xxDD .. :lol:
Los helados es otra de mis grandes pasiones, además sobretodo los tipicos "pastelosos".... lo que pasa es que me sientan como un tiro... supongo que por el tema de la leche o la nata que llevarán... el caso es que voy procurando cada vez mas aficionandome a los sorbetes y voy buscando heladerias en los cuales me sientan mejor los helados porque son menos "natosos"...

Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

espagueti escribió:
Sate escribió:Yo también soy muy golosa pero no especialmente de chocolate, ni de helados ... me gusta como a Espagueti y Nectarina, la bollería y pastelería ... =P~ .. siempre he tenido tendencia a engordar y procuraba no abusar de ello pero a veces me compraba una caja de seis donuts y tenía que controlarme para no comerme los seis en el mismo día .... :oops: .. toda vida me han dado de vez en cuando lo que yo llamaba "ataques de dulce" ... y tenía que ir a comer algo dulce, lo que fuera ... y como no solía tener bollos me conformaba con alguna galleta del desayuno o una tostada con margarina y mermelada .... ahora también tengo a veces esos ataques y tengo chocolatinas o membrillo o un bizcocho que quita el sentido .... y encima ahora estoy flaca, con lo cual me lo puedo permitir .... :lol: .. aunque no abuso porque aún tengo el chip de no engordar en la cabeza, han sido tantos años xxDD .. :lol:
Los helados es otra de mis grandes pasiones, además sobretodo los tipicos "pastelosos".... lo que pasa es que me sientan como un tiro... supongo que por el tema de la leche o la nata que llevarán... el caso es que voy procurando cada vez mas aficionandome a los sorbetes y voy buscando heladerias en los cuales me sientan mejor los helados porque son menos "natosos"...

Saludos
en las heladerias DINo
en el hipercor tb hacen helados de soja. yo tengo EL SUPER ANTOJO DE HELADO DE VAINILLA, Martes iré con mi madre a por unas cosillas y a por eso!!!
Si no hubiera me da igual,m e compraré el que viene con dos sabores vainilla y choco. ya probaré a ver que tal me sienta el choco. y sino como menos y ya ta.

ueueue ME VOY a la piscina ahora, aunke estoy feta caldo en fins me irá bien.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#28

Mensaje por nectarina »

Las heladerias DINO tienen helados de cucurucho SIN GLUTEN ,el cono es sin gluten


SATE , este post y todo lo hablado aqui deberia te llevar un sello de altamente peligroso y no recomendado para gente sensible ... 8)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

bueno pues al final no me voy.

porque resulta que la chica con la que iba a ir NO HABIA DESAYUNADO vaya tela... en fins... me iré arriba a la terraza a tomar yo sola el sol.

en parte no voy y no me conviene ir a la psicina porque tengo otitis externa. Y despues de comer, me ha dicho de ir, perooooooooooo como tengo el estomago super inflamado ya, despues de comer ni te cuento a parte que se me revoluciona siempre...

al final hoy solo he lhecho dos miseras bolitas, como mi conejo jajaja.

si es k por más k coma algo tengo que tener jupe, encima como cosas que son para ir....

esta mañna he hecho zumo naranja con kiwi, luego leche con bastante nescafé k activa el estomago represnta (leche YO SOY XDDD) y cornflakes yo creo que bastantes porque encima me los pongo directamente en la leche caliente con el nescafé y los hecho a cucharadas pero ya al final pierdo la cuenta. y como son ligeros pues eso... no se kizas habré hechado 6 asi soperas. Yyyyyy unas cuantas cucharadas mermelada ciruela Helios.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#30

Mensaje por barquerina »

Ther escribió:
espagueti escribió:
Sate escribió:Yo también soy muy golosa pero no especialmente de chocolate, ni de helados ... me gusta como a Espagueti y Nectarina, la bollería y pastelería ... =P~ .. siempre he tenido tendencia a engordar y procuraba no abusar de ello pero a veces me compraba una caja de seis donuts y tenía que controlarme para no comerme los seis en el mismo día .... :oops: .. toda vida me han dado de vez en cuando lo que yo llamaba "ataques de dulce" ... y tenía que ir a comer algo dulce, lo que fuera ... y como no solía tener bollos me conformaba con alguna galleta del desayuno o una tostada con margarina y mermelada .... ahora también tengo a veces esos ataques y tengo chocolatinas o membrillo o un bizcocho que quita el sentido .... y encima ahora estoy flaca, con lo cual me lo puedo permitir .... :lol: .. aunque no abuso porque aún tengo el chip de no engordar en la cabeza, han sido tantos años xxDD .. :lol:
Los helados es otra de mis grandes pasiones, además sobretodo los tipicos "pastelosos".... lo que pasa es que me sientan como un tiro... supongo que por el tema de la leche o la nata que llevarán... el caso es que voy procurando cada vez mas aficionandome a los sorbetes y voy buscando heladerias en los cuales me sientan mejor los helados porque son menos "natosos"...

Saludos
en las heladerias DINo
en el hipercor tb hacen helados de soja. yo tengo EL SUPER ANTOJO DE HELADO DE VAINILLA, Martes iré con mi madre a por unas cosillas y a por eso!!!
Si no hubiera me da igual,m e compraré el que viene con dos sabores vainilla y choco. ya probaré a ver que tal me sienta el choco. y sino como menos y ya ta.

ueueue ME VOY a la piscina ahora, aunke estoy feta caldo en fins me irá bien.
los helados de vainilla de soja uffff estan......
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje