Cuando hay SII con perdida de peso

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Mamaeli
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 31, 2020 12:24 pm

#31

Mensaje por Mamaeli »

A mí me pasa igual. He bajado de peso pero tengo diagnóstico de ansiedad generalizada.aveces como bien,pero cuando está ese dolor al lado derecho,gases no puedo, entonces me pongo más ansiosa aún . Me hicieron análisis hasta de excreta y todo bien. Pero mi mente hipocndriaca me dice q tengo algo más. Ya no quiero salir para q la gente no note q he bajado de peso. Mis análisis de sangre no mostraron nada irregular
Sora24
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 29, 2020 8:52 am

#32

Mensaje por Sora24 »

nectarina escribió: Mar Jun 16, 2009 6:20 pm He leido que muchas personas perdeis peso a un ritmo brutal pk apenas podeis comer o pk lo que comeis os sienta mal.

A mi,en mis años peores,aunque gozaba de apetito,no podia comer apenas d enada y mi médico me recomendó tomar PAPILLAS PARA BEBES.

Son esos cereales instantaneos q venden en farmacia (no son potitos)son las cajas de cartón con copos,es lo que se les dá a los bebitos nada más nacer,a partir d los tres meses de vida,es el mejor alimento q existe cuando uno anda debil y es muy ,pero que muy bien tolerado en casos de SII.

Incluso muchos medicos,a dia d hoy,cuando una persona normal (sin SII) sufre algun virus diarreico,le recomeindan,durante el proceso virico,desayunar y cenar un plato d epapilla .Se puede hacer con agua,con caldo o con leche(de vaca,de soja,de almendras,de arroz...)

Los hay sin gluten,para los q hagan la dieta sin gluten.Si esto,puede ayudar a alguna persona que ahora mismo pase por esto,no tengais miedo,se tolera muy pero que muy bien y s epuede comer la cantidad que se desee,es un soporte a la dieta que puede suplementar carencias y ayudar a no ponerse más enfermo d elo que uno ya está.
Uff entre que lo que como me sienta mal y que no soy capaz de ir al baño no sé que hacer... Ahora peso 44kg y en Enero estaba en 50... Probaré las papillas a ver que tal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje