EXTRA EXTRA....PRÓXIMA QUEDADA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#31

Mensaje por atenea »

¿alguien ha dicho que la quedada es en Málaga? :roll: :lol: :lol: :lol: ojalá sea cerquita .... asi conozco porfin a maria!!!!!, y que la quedada sea en Andalucia genial :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

atenea escribió:¿alguien ha dicho que la quedada es en Málaga? :roll: :lol: :lol: :lol: ojalá sea cerquita .... asi conozco porfin a maria!!!!!, y que la quedada sea en Andalucia genial :lol:
Atenea corazon ... ¿quien es María?? .... :roll: me imagino que en el foro la conocemos por otro nombre .... :D

Por cierto que yo estuve estas navidades de vacaciones en Málaga pero ni me acordaba que tú eras de allí ..... :oops: ... prometo avisarte la próxima vez que vaya ..... :D :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Julia »

Maria es Cactus Sate.
O sea Atenea que si vienes a la quedada es solo por Maria no?....y que piensas hacer con todos los demás?..... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#34

Mensaje por elisa »

Julia , tu callaté..que sé que vas a la quedada solo por mi... 8) ..para que te enseñe el pecho izquierdo....o era el derecho? :-k
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#35

Mensaje por davicitocor »

Hola , por supesto que yo me apunto a la quedada, en la anterior me lo pasé genial y conoci una gente estupenda y me ayudó un monton el haber ido. Supongo que estaremos un tiempo deciciendo fecha y lugar , pero contar conmigo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#36

Mensaje por cactus »

Imagen
Gracias Atenea, ha quedado claro por lo que votas tu!

Venga, venga, hagan sus apuestas!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

Atenea no quiero ser aguafiestas pero creo que de Málaga no se ha dicho nada. :)

Pero si empezais alguien que esté interesado, a decir algo que se pueda ya pensar en decidír.... pues podríamos ír haciendonos una idea de lo que queremos.
Cuidado!! no quiero agobiar a nadie solo que los que tengan el gusto de venír lo vayan diciendo....porque ya sabemos por experiencia que el tiempo es oro....y para las que la tienen que preparar, se les viene todo encima y luego el estrés es para ellas.
Vosotros solamente teneis que decirlo...nada más. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Julia »

Jo Elisa.... :oops: eran los dos, :roll: ya que me los enseñas................pero no lo digas aquí mujer. :lol:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#39

Mensaje por cactus »

davicitocor escribió:Hola , por supesto que yo me apunto a la quedada, en la anterior me lo pasé genial y conoci una gente estupenda y me ayudó un monton el haber ido. Supongo que estaremos un tiempo deciciendo fecha y lugar , pero contar conmigo.

Un abrazo.
DECIZAMOS DONDE PERO APUNTAROS!!!


Imagen donde iremos aquí o allí, donde iremos aquí o allí!! \:D/
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#40

Mensaje por Anaxxx »

Venga pues contad conmigo. Haré lo posible por ir aunque lo tengo complicadillo esta vez, pero por intención que no quede.
saludos a todos, a ver cuándo tengo más tiempo y me pongo a contaros cosillas.

Un besazoooo
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#41

Mensaje por David1973 »

Yo voto por Valencia :lol:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#42

Mensaje por atenea »

aaaa ver jejejeje, si Maria es Cactus, a ver también iria para conoceros a las demás, pero es lógico que tenga ganas de ver a Maria es con la que tengo más contacto y además es mi amiga es lógico ¿no?.
Bueno lo de Málaga no os piqueis que fueron coñas mias. Hombre está claro que me gustaria que fuera aquí pero yo como no mando en nada, ustedes direis y si puedo iré y si no en otra ocasión.
Saludos :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

Tranqui to er mundo!! 8) .....De momento vamos a ver cuanta gente se anima...quien de verdad tiene ganas de apuntarse, y despues ya veremos cual es el lugar o la fecha que mejor se amolde a todos, o almenos a la mayoria...Anda que no tiene que dar esto vueltas todavia!!!....ufff :roll:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#44

Mensaje por cactus »

QUE NO PANDA EL CÚNICO


Imagen
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#45

Mensaje por joma »

hola a tod@s! muy bueno que sigan haciendo quedadas y ojala cada vez con mas forer@s.a ver si alguna vez me pilla bien y me animo. :D saludossssssssssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje