Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Ene 12, 2009 8:42 pm
por Ther
Pues nada hoy he ido a la psicologa y experta en nutrición que también me hace acupuntura.

Total, que hoy resulta que le he explicado lo que me dijo el digestivo. Como pej que no era alergica a la lactosa y que posiblemente seria aleg. a la proteina de la leche como mucho puesto que no etnia ni presentaba diarreas. Sino todo lo contrario... aishhh.

Hoy pej he tomado leche kaiku semidesntada. Porque hasta ahor en el super no habia y digo ah pues voy a probar y compré dos litros tonta de mi. Para ver si era más consistente y no parecía tan agua chirri como digo yo.

He tomado esta mañana y para meredar un cortado, sin café con nescafé y la leche. ME HA sentado fatal. Llevo todo el día super hinchada, como empachada e indispuesta. Con ganas de ir de vientre pero al estar hinchada como que no puedo :( Encima parece que me estrió mucho más!!!

Luego le he dicho que med ijo el médico que quizás me haría ir a unos expertos en nutrición para ponerme una dieta especial para que así comiera de todo. POrque me dijo que tenia que comer de todo, dentro de mis posibilidades.

Me ha dicho que seguramente, lo que harían es que me pondrían durante una semana o un mes cierta alimentación e ir estudiando mi reaccion para así ir descartando cosas que no me venian bien. Finalmente quizas alguna analitica o test alimentacio.
No se pero si me hacen eso estaré encantada.

Me ha dicho que chocolate ni probarlo. Y de hecho ya casi no como. Me quedan tres onzas y no pienso comprar más. Hoy he comido dos por el ataque asi que me da de gula y que me pongo nerviosa no se... :?

Y que queso tampoco pruebe o intente comer poco. Esporadicamente y que no sea curado.

#2

Publicado: Lun Ene 12, 2009 11:50 pm
por Ana Victoria
ays , fuerzas, yo soy super golosa y el chocolate me pierde, y el queso porque ni te cuento, la ultima vez en la analitica me salió colesterol, porque el queso plato casi me lo chuto a lo yonki...
el chocolate he pasado más de él, porque me hace daño, lo como muy de vez en cuando y si tengo mucho mono me hago un colacao fibra.

El truco para no tocarlo es pensar en todas las veces que estoy mal y lo mal que lo paso, aunque a vces esa tactica no m funciona.Arriba Ther, ya verás que pronto vas a ir al baño como Dios manda y te vas a quedar limpita por dentro :)

#3

Publicado: Mar Ene 13, 2009 9:27 pm
por Ther
si es queso ufff. Yo por suerte, el de vaca vaca como que no me sienta bien a no ser que sea muy curado pero y de aquella manera con lo cual no suelo tomar por ahi ni por casa. Solo tomo el de cabra. Y el otro dia si que tomé tb de oveja que me sentaba bien. Pero ahora lo tomaré excepcionalmente, rollo si voy por ahi o en casa de vez en cuando pero no como hasta ahora que comía pej cuando me quedba sola antes de comer, rollo que te vas haciendo la comida y picoteas antes queso con algo de beber. mmm ufff queso con anchoas me pierde ...

bueno...

el choco me sienta mal por tanto he pensado que solo tomaré en cereales tipo: all-bran flakes o fitness con choco. Para quitarme el gusanillo. Y excepcionalmente algun bombon y no compraré tableta de choco o lo evitaré al máximo porque en cuanto vuelvo a comer me despendolo y me pierdo en él jajaja.

en liquido he visto que me sienta muy mal, con lo cual pensando en lo mal que lo paso y sobretodo en el otro dia con el chocolate a la taza paso. No me produce nigun placer pensar en el.


Hoy no he tomado leche, porque ayer lo pasé fatal de malestar. He tomado un te blanco que está muy ubeno por cierto. Pero ya no tnego en casa, mi madre ha comprado hoy manzanilla, menta poleo y te rojo con ciruela y anis o algo así. Que debe estar bueno este ultimo, así k mejor pk solo me parece muy fuerte.

He pesnado que tomaré, asi en plan dulzon pej leche con canela por la noche que mmm de aqui un buen rato me haré, porque hoy hemos comido tarde en una taberna vasca (yo dos pinchos (uno de pisto, otro de pimento con pescado y un plato de sepia gigante, naranja caramelizada y menta poleo) y hemos terminado sobre las 17 creo. De 15 a 17h así que como que no tenia luego hambre, o sea ahora y me he comido una naranja y media manzana. Estoy a petar pero aun asi, haré un pelin leche como he dicho con quizas un peliin bizcocho queeeeeeeeeeeee mi madre ha hecho diosss. Cogeré poco porque la ultima vez no me sentó muy bien. Aishh ocmo me ponga luego mala... bueno me iré a dormir xDDD.

ueueue si espero ir como dios manda al baño y quedarme limpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que esto es un sin vivir!!!!

ahh ayer comí pan verde, de una panaderia distinta. Porque antes lo habia ya probado pero en otra... y no me hacia nada. Hasta que lo dejé. Y el otro dia lo vi en otra que están ma´s bueno en general el pan y lo compré. Me comí medio pan de como un bollo que hacen. Y he pasado una noche malisima de dolor estomacal y con mucha sed. A ver no exagerado pro akello en plan malestar. He desayunado y los 10min he ido un poco XDDDDDD.
Aun tengo otra mitad para otro dia, supongo k lo tomaré el viernes. Asi el sabado que estoy en casa a ver XD