Me voy del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#31

Mensaje por elisa »

yesi escribió:
Um, por qué se va? Está curada? Cómo lo ha hecho? !
no tiene nada que ver, yo no lo padezco y estoy aquí en el foro dando la lata :lol: , espero queno se vaya xilap y entre de vez en cuando :wink:

Dando buen rollito Yesi, que siempre viene bien :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#32

Mensaje por giovanni30 »

Vamos a ver Dinky:
Me llamas pepelu con una confianza que yo no te he dado.
En primer lugar yo no me he metido a sacar ningun trapo sucio personal como tu dices, no tengo el placer de conocerte, solo me refiero a tu actitud como moderador en el foro.
Respecto al post que pones, ¿por que no eres honesto y cuentas como fue la cosa? O nos vas a hacer creer que estas todo el dia mirando mensajes desde que se fundo el foro cruzando IPs con las de todos los miembros y haciendo aproximaciones con las Ips dinamicas de las ADSL...Eso de casualmente que has encontrado un post es un poco extraño, y sobretodo teniendo en cuenta el post de hace unos dias de Xila en el que amenazante ella decia que a todo cerdo le llega su SanMartin ¿curioso no?, que por cierto ya me habian avisado que tuviese cuidado que a la primera de cambio ibais a salir con no se que de un mensaje de hace un año o algo asi para intentar el banneo, esto ha sido solo una comprobacion de como funcionais en el corrillo, porque una vez demostrado esa canallada tan grande que dices que he hecho, la podrias haber sancionado en su momento, o ¿solo ahora porque Xila te ha dicho que otro miembro le dijo que....?
Por favor Dinky, si he faltado al respeto me lo dices, pero no mezcles que si Sampedro le dijo a Xila que yo habia puesto...con el tema de que quitais mensajes asi como asi.
Yo no tengo nada que solucionar en privado Dinky, si tu tienes algo que solucionar conmigo ya sabes donde estoy, yo me he limitado a un tema público.
Última edición por giovanni30 el Lun Nov 10, 2008 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#33

Mensaje por yesi »

Dando buen rollito Yesi, que siempre viene bien
:lol: :lol:

ya te digo, esto no es lo que era leches, he entrado en el foro S.ii? :roll: que alguien me guie :?
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#34

Mensaje por CHITAS »

Espero que te valla bien y no nos dejes del todo entra de vez en cuando solo para decirnos que estas bien.

Un beso muy fuerte .
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Susana »

Dinkywinky escribió:Mola tu actitud prepotente (aunque no sé de qué tanta prepotencia)
Cuando un forero tiene un punto de vista al tuyo, no sabes hacer otra cosa nada más que ofenderle e insultarle. Y cuando un moderador o administrador ejerce su función, el pobre pepelu se hace la victima y somos unos censuradores e inquisidores.
Sí, las normas son las normas, y la más básica es la de la educación, pero sé que en tu intelecto no entra esa palabra, y nos lo demuestras día tras día. Ya está bien de faltar el respeto a todos y a todo.
¿Que hace unos meses tuve una oportunidad para qué?
Aprende a diferenciar entre lo que pulula por tu cabeza, y el mundo real.
Que no, giovanni, que no. Que si quiero dejar de ser moderador no es por lo que tu piensas, sino porque me apetece estar al mismo nivel que el resto para que no vengas ejerciendo tu papel de victima.
Y no voy a pedir que se te banee por el artículo 33 de tu mundo imaginario. Voy a pedirles a los administradores tu baneo porque en tu actitud solo se ven ganas de generar polémica, que es realmente donde disfrutas y lo que más abunda en este foro desgraciadamente desde que tú participas. Y más en concreto, para que no me acuses de imparcial o de interpretar palabras, de momento me voy a basar en esto que casualmente he encontrado.

http://www.forosii.com/foro/1-vt4027.ht ... sc&start=0


Me parece intolerable que sabiendo la polémica que generan ciertos mensajes en el subforo de la cecopexia, cometas la imprudencia de abrir este hilo con un falso nick, haciéndote llamar "libélula" (no haré comentarios al respecto, me los guardo para ocasiones posteriores, que seguro que me darás pie), y quedes como un héroe descubriendo el fallo de una historia que tú mismo escribiste. ¿Cuás es el objetivo de haber creado tal hilo?. Pues no se me ocurre otro que generar la polémica que tanto te gusta, enfrentando a unos foreros contra otros.

Lo normal es que este tema se hubiera solucionado en privado, pero dado que te gusta que los trapos sucios se aireen en público, no tengo ningún inconveniente en seguirte el rollo.

Y si quieres entrar en lo personal, no te preocupes, no tengo ningún inconveniente en hacerlo. Es más, creéme que estoy deseando.

Tan sólo espero que los administradores tomen medidas por tu tomadura de pelo, y me quiten los privilegios de moderador para que no continues utilizando la táctica del victimismo que tanto te gusta.

Y perdona si tardo en contestarte, pero tengo vida propia y no me paso el día aquí pegado esperando lo que puedas o no puedas decir.
Muy informativo Dinky. Ya era hora de que alguien le pillare "infraganti" y le puesiera a este "elemento" en su sitio. A lo que llega la gente......... La pepotencia de este tío no tienes límites. Lo que no sé es como no le han explusado de este foro ni le han baneado antes, motivos SOBRAN...... Será cuestión de negocios.... Lo sabe la creadora de este foro??? No me puedo creer que Macu sea impasible a esto.

Este "troll" no debería de estar aquí con sus mentiras y sus patrañas. Muy bien Dinky... CON UN PAR!!!!!
Última edición por Susana el Lun Nov 10, 2008 9:36 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Susana »

Silmma escribió:Imagen
A todo cerdo le llega su Martin... ja, ja, ja
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#37

Mensaje por giovanni30 »

susana ¿pillado de que?
Creo que no te he insultado para que tu lo hagas conmigo. Muy fuerte la sugerencia de que estoy aqui por negocios, es la segunda vez que alguien sugiere que Macu es permisiva conmigo por cuestion de negocios, curiosamente la otra persona es "amiga" tuya ¿a quien hay que bannear si nos insultas a ambos con semejantes insinuaciones?
¿por que no predicas con la caricatura del troll y sigues dandole que te pego contestando? dice que lo mejor es no contestarle no?
Nota.- Puestos a llamar troll a la gente no se yo si eres la persona más indicada para hacerlo :lol: :lol:
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#38

Mensaje por xavid »

Éste post no era para decir adiós muy buenas a una que se marchaba? Lo digo más que nada porque se está desviando un poco del asunto verdad? Y que un moderador además ayude a desviar el tema, ya es la pera, digo yo!

Me parece curioso que toda la gente que se dedica a desviar el post nunca esté dando consejos y prestando ayuda a los nuevos que entran en el foro pidiéndola! Parece de verdad que sólo entréis en el foro para ir a los posts donde hay discusiones abiertas para desahogaros!

Anda, un saludo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#39

Mensaje por macu »

MAL ROLLO
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje