Me voy del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#16

Mensaje por Dafu »

Ummm.... personalmente no quería dar la impresión de que estaba interpretando algo. Si ni siquiera sé quién es la chavala... :S
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#17

Mensaje por giovanni30 »

quiero decir que no creo que sus motivos de marcha no sean el estar curada, que puede estarlo, pero no es la causa de tal anuncio
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#18

Mensaje por Dafu »

Ok, si yo tampoco sé sus motivos. Lo que realmente quería decir es que tampoco hace falta que nadie de explicaciones de sus historias, de por qué se va o por qué se queda.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#19

Mensaje por giovanni30 »

estamos de acuerdo, y eso puse yo en alguno de mis post borrados, el que quiera irse que se vaya, no solo no tiene por que dar explicaciones, es que creo que no tiene ni por que anunciarlo
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#20

Mensaje por Dinkywinky »

Completamente de acuerdo. Y el que tenga una diarrea tampoco tiene por qué contarlo, y el que encuentre una foto interesante que quiera compartir tampoco tiene por qué ponerla...
Pero mientras no se falte el respeto a nadie todo el mundo tiene derecho a poner ciertas cosas. Y al que no le interese que no lo lea, que no responda, y punto.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#21

Mensaje por giovanni30 »

Se supone que este es un foro donde contar lo de las diarreas es algo principoal. Compartir una foto es compartir algo para el disfrute de los demas. Amenazar con despedidas es algo a lo que no le encuentro una explicacion positiva a no ser que se busquen las súplicas , excusas etc de los demás (Por favor no lo hagas, que si, que si, que me tiro, ....No No No lo hagas por favor, lo siento, no quise ofenderte, no te vayas por favor)
Esta muy bien que un moderador diga eso que mientras no se falte el respeto y que todo el mundo tiene derecho a poner ciertas cosas, ....lástima que a a menudo no tengan en cuenta esto y arbitrariamente se pongan a eliminar post.
Vamos a hablar claro,e s la decima vez que Xila dice que se va por lo menos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#22

Mensaje por Dinkywinky »

Como si lo dice veinte veces. Si te molesta el hilo no lo lees, y punto. Que yo sepa no incumple ninguna de las normas del foro. Y si ella quiere compartir con los compañeros del foro que se va, puede hacerlo.
Insisto, si a tí te molesta, no entres y punto.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#23

Mensaje por giovanni30 »

Podré contestar de igual modo ¿no? ¿me dejas ya que parece que has vuelto de moderador?
E insisto yo, si te molestan mis post, mientras no falte el respeto a nadie te vas a otro hilo a meter la tijera si te apetece volver a ser moderador (perdon, quiza equivoqué los terminos moderador con borrador o censor, si estos nos los has borrado tu, anteriormente lo hiciste, o sea que me da lo mismo), no creo que por decir que no me crea algo, se me deba censurar, asi sine xplicacion alguna (si, ya se que las normas son las normas, pero luego están las personas que las aplican e interpretan)
Si no puedes o no sabes moderar no moderes y punto, mira que esto no es meterme contigo, utilizo el condicional al igual que TU conmigo, con que si me molesta que no entre y punto. Para moderar se necesita objetividad no vale censurar a quien me de la gana por que me de la gana, creo que hace unos meses tuviste una oportunidad para reflexionar y aprender de tus errores (que todos tenemos por cierto)
Venga ahora solo te falta bannearme por tu articulo 33.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#24

Mensaje por Dinkywinky »

Mola tu actitud prepotente (aunque no sé de qué tanta prepotencia)
Cuando un forero tiene un punto de vista al tuyo, no sabes hacer otra cosa nada más que ofenderle e insultarle. Y cuando un moderador o administrador ejerce su función, el pobre pepelu se hace la victima y somos unos censuradores e inquisidores.
Sí, las normas son las normas, y la más básica es la de la educación, pero sé que en tu intelecto no entra esa palabra, y nos lo demuestras día tras día. Ya está bien de faltar el respeto a todos y a todo.
¿Que hace unos meses tuve una oportunidad para qué?
Aprende a diferenciar entre lo que pulula por tu cabeza, y el mundo real.
Que no, giovanni, que no. Que si quiero dejar de ser moderador no es por lo que tu piensas, sino porque me apetece estar al mismo nivel que el resto para que no vengas ejerciendo tu papel de victima.
Y no voy a pedir que se te banee por el artículo 33 de tu mundo imaginario. Voy a pedirles a los administradores tu baneo porque en tu actitud solo se ven ganas de generar polémica, que es realmente donde disfrutas y lo que más abunda en este foro desgraciadamente desde que tú participas. Y más en concreto, para que no me acuses de imparcial o de interpretar palabras, de momento me voy a basar en esto que casualmente he encontrado.

http://www.forosii.com/foro/1-vt4027.ht ... sc&start=0


Me parece intolerable que sabiendo la polémica que generan ciertos mensajes en el subforo de la cecopexia, cometas la imprudencia de abrir este hilo con un falso nick, haciéndote llamar "libélula" (no haré comentarios al respecto, me los guardo para ocasiones posteriores, que seguro que me darás pie), y quedes como un héroe descubriendo el fallo de una historia que tú mismo escribiste. ¿Cuás es el objetivo de haber creado tal hilo?. Pues no se me ocurre otro que generar la polémica que tanto te gusta, enfrentando a unos foreros contra otros.

Lo normal es que este tema se hubiera solucionado en privado, pero dado que te gusta que los trapos sucios se aireen en público, no tengo ningún inconveniente en seguirte el rollo.

Y si quieres entrar en lo personal, no te preocupes, no tengo ningún inconveniente en hacerlo. Es más, creéme que estoy deseando.

Tan sólo espero que los administradores tomen medidas por tu tomadura de pelo, y me quiten los privilegios de moderador para que no continues utilizando la táctica del victimismo que tanto te gusta.

Y perdona si tardo en contestarte, pero tengo vida propia y no me paso el día aquí pegado esperando lo que puedas o no puedas decir.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#25

Mensaje por colon el terrible »

Un Saludo y un abrazo muy fuerte para Xila y para tod@s las personas de bien que habitan este nuestro planeta - Foro.( Que son muchas)
Para las personas que se alimentan del insulto, el rencor, el odio gratuito, la mala baba, así como la mala ostia y las ganas de joder al prójimo así
por que si, para esas personas Mi más absoluto DESPRECIO e INDIFERENCIA.
En fin hace una tarde divina... seguro que viene alguno y...


Somos muchos...Tiene que haber de todo!!.. 8) 8) 8) 8) .
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Que razón tienes colon. :roll:

Hace una tarde divina de la muerte. :mrgreen:

De Xila no me despido porque la tengo presente en mi vida.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por colon el terrible »

Peero que tal Julita? Cae la noche en San Martín? Espero que te encuentres lo más optimamente posible.
Un besote.



8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Julia »

Aquí solo quedan las luces del patio de fuera.
Si te digo la verdad nisiquiera tengo luz en la habitacion...solo una simple :idea:, se me han fundido las otras dos. :( y a la menda no le apetece salir ahora a comprarlas. [-X Así que si veis faltas, no os preocupeis...mi vista no dá para más.
Menos mal que ya los dedos van solos. :roll:
Lo dicho un saludo a toda la buena gente del foro...y para Xilita claro. :wink:

Y colon me encuentro fenomenal, y más sabiendo que andas por aquí. :D
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#29

Mensaje por Silmma »

Imagen
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#30

Mensaje por Silmma »

Imagen
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje