Alguien que sufra de indigestión crónica?¿

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
NataliaGLAM
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 11, 2008 8:47 pm

#1

Mensaje por NataliaGLAM »

Me gustaría encontrar alguien ene l foro que tuviera el mismo problema, yo ya no sé que voy a comer. Todo me sienta mal. Al cabo de veinte minutos después de haber comido se me empieza a repetir la comida una y otra vez, puedo estar así durante 7 horas y llega un momento en que me dan náuseas. Hay días que siento que no puedo más y me dan unas ganas tremendas de llorar. Bueno...además de eso en algun otro mensaje ya he dicho que soy intolerante a la lactosa, fructosa y sorbitol...pero aún quitándome de todo eso sigo igual.
Un saludo
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#2

Mensaje por Karol »

Yo tengo temporadas de esas... llego hasta a marearme de lo mal que me sienta, aunque suele coincidir las temporadas que como fuera de casa o algunas cosas así, por lo menos en mi caso no es continuamente... hace un año que empecé con problemas de estómago y lo voy sobrellevando como puedo...

También tengo intolerancia a la lactosa, y sé que alguna vez cuando me encuentro bastante mal durante unos días miro los ingredientes de algo que habia pasado por alto y cuando lo dejo estoy mejor...

A ver si te vas mejorando y solo es una mala racha... hace mucho que te pasa?
Mucho animo ;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

A mi también me sentaba mal todo lo que comía, daba igual lo que fuera ... todo me repetía y las digestiones eran eternas, las naúseas las tenía todo el día incluso antes de levantarme .... :cry: tenía días regulares, malos y malísimos, no recuerdo ni un día sin síntomas en el año que duró mi pesadilla ..... :cry:

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje