Pinturódromo( la Psicosala )

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#16

Mensaje por Karol »

Yo en la primera veo un corazón marchito... sin vida...
En la segunda veo un mono con cuernos :shock:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#17

Mensaje por yesi »

:lol: yo en la 1 veo un parasol de esos de coche, los que se pega en los cristales, pero esta quemado, jajaa :lol:
y en la segunda un extraterrestre :?
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#18

Mensaje por lmadrigal »

Que divertido!!!!
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#19

Mensaje por Gabriel »

en la primera veo carne quemada en una especie de parrilla hechiza de madera.
y en la segunda veo un mono radioactivo chernobiliado. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Mira!!!!reyes y yo coincidimos en la primera :D
Aunke ella lo ha explicado mucho mejor :oops:
Mas fotos,mas fotos!!! :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por colon el terrible »

Bueno pues no ha estado mal.Parece que hay un hilo conductor común que podriamos llamar Chuleta-carnequemada-vaginón-monos con llamas.
Por otro lado hay estilos libres diferenciados: Bragas de vecina-parejas copulando.
Y veo otra tendencia: guerreros míticos-mapa de Portugal y una ultima : parasoles-relojes jodidos y variedades.

A expensas de que vengan los terapeutas que no sé si salen hoy en el cuatro, yo voy a dar mi diágnostico.Después de analizar meticulosamente toda la
simbología aquí reunida, la verdad no quiero crear alarma ni pecar de poco reflexivo pero creo que podría tratarse de alguna dolencia referente al colon o en su defecto alrrededores del mismo.
Pero aún es pronto querid@s amig@s.Creo que lo más pudente es seguir con el tratamiento una temporada hasta arrojar más luz sobre el caso.
Me bajo a comprar unos cuadros en el todo a cien y los voy plantando ¿ok?

A los pies de ustedes, este que les habla, Colon.


Colonizando la mente....Colonizando la psikis (Licuatres) 8) 8) 8) 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#22

Mensaje por colon el terrible »

No tengo ni zorra de porqué ha salido eso de "amigos creo" como si fuera un enlace. Sin duda la afamada sección "Cuarto milenio" ha cobrado vida propia.
No pincheis pecadores que nos sale el iker ese y nos dá un vuelco.


Colonizando momentos...de mucho miedo y peligro!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Julia »

:D :D :D
Colon a mí me ha salido varias veces...creo que tiene que ver con poner la arroba (@) y escribir seguido con un punto entre medias......esa es la explicacion que yo he sacado de esto. :shock:
No creo que el Iker venga al foro a meternos yuyu....quien sabe a lo mejor tambien tiene colon irritable, de tanto cagarse de miedo.... :-k
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por colon el terrible »

Buenos dias, señores y señoras.Bienvenidos a la psicosala una semana más. Pasen por el gritodromo primero si son tan amables, para seguidamente ocupar
nuestro bonito sofá.
Imagen3
Imagen







imagen4
Imagen


Colonicemos el sofá!!! 8) 8) 8) 8)
No se me suban varios al sofá, de uno en uno por favor.
:P :P :P :P
:P :P :P :P :lol: :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

alla voy...espero k no sean dos vaginas otra vez :roll:
La imagen numero tres me sugiere un centro de mesa tipiko con sus flores de colores y algo de verde para darle un toke :shock:
la numero 4 claramente se ve una roca gigante k pareciera k tuviera un pekeño pueblo encima y esta a punto de estamparse contra el mar y provocar un tsunami.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#26

Mensaje por Alfredo »

eN LA PRIMERA VEO UN RAMO DE FLORES INCLINADO, ALUMBRADO POR UNA LUZ DE BELLOS COLORES, CON ALgUNOS PÉTALOS CAIDOS Y ESPARCIDOS POR LA MESA.
En la segunda veo una roca con un poblado de seres liliputienses flotando encima del mar
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#27

Mensaje por reyes »

E la primera veo flores cobijadas por una gran hoja iluminada y pétalos por la mesa.
En la segunda veo una roca flotante sobre el mar con un dimunto castillo con fortaleza en la cima de esta roca
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#28

Mensaje por Anaxxx »

La primera para mí es una fiesta de luciérnagas.

La segunda, os explico. Un niño hizo un castillo de arena junto al mar y metió ahí todos sus sueños e ilusiones y según se va haciendo mayor, el castillo junto con una buena parte de la costa se eleva y se seguirá elevando hasta escapar de la atmósfera, salvo que el niño ya crecido decida recuperarlos. :shock: :shock: :? Se me va, se me va...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

A ver....ejem.....mmmm :-k ........la primera me parece una ensalada de escarola , con rabanillos cortados con gracia, en forma de flor,y un aliño de hecho con aceite virgen de oliva y vinagre de almodena.., y algun que otro fruto seco......le falta sal para mi gusto :?

La segunda...diria que es una enorme patata asada como las que le molan a Macu, lo que no entiendo es porque flota :-s
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Julia »

La tercera... me parece un centro compuesto de berenjenas...una muy grande, y otras pequeñas.

La cuarta...me viene a la mente un pueblo donde se crian bastantes patatas...y una muy grande ha desplazado ese pueblo hasta el aire...será que produce gases?...si ya digo yo que las patatas no son buenas para mi colon. :?
Responder