Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#166

Mensaje por Julia »

Elisa a mi no me llegó el de Moni...me llegó el email, pero no el vídeo.. :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#167

Mensaje por elisa »

Voy a ver si te lo paso yo, y me cuentas.
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#168

Mensaje por alexinho »

julia q tal que me cuentas porq yo aora esoty aburrio dime algo :D
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#169

Mensaje por alexinho »

julia ya tengo la foto luego te la paso al msn vale haber q te parezco besitos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#170

Mensaje por monikka »

Chikas,yo os lo mande a todos,pero tengo mas videos,lo k pasa es k como hay problemas no los mando,ademas no tengo el messenger de paloma ni de macu,a ver si las llamo y me lo mandan.La pagina de dinky,no la entiendo,estuve fuchicando pero no veo videos ningunos y ademas no se ingles :shock: no me entero...
A susana,se lo mande al otro correo y me ponia algo de following o no se k :shock: prefiero no pensar k significa eso :roll: following?osease un lio.Pero las fotitos si podeis mandarmelas,no? :cry:
bueno,a ver si lo conseguimos entre todas y luego,por decision unanime,conseguimos colgarlos para k lo vean los foreros.
Por cierto,susana,la camiseta se la ha comprado en una tienda de estas k te la hacen al gusto,ya sabes chupamela,hoy no k tengo la regla...esa para el no :D pero,las hay muy guapas.
Besazos y a ver si nos aclaramos,a dinky le llegaron mis videos sin problema,le mandare el resto de videos y eli creo k ya sabe como verlos tambien...me faltais los demas,pero no os preocupeis k yo lo guardo con llave y candado hasta k podais verlo :wink: besitossssss
Anita,k tal tus virus?esta esto como apagadillo :? Tais bien todos???muaaack,espero k si.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#171

Mensaje por Anaxxx »

Si hay que poner las botas, se ponen:

Imagen

Monikka sí me llegaron tus vídeos. Si tenéis problemas con el dincky-álbum yo me ofrezco voluntaria para recibir en mi correo vuestras fotos y vídeos y luego colgarlos, cada uno con su álbum para distinguir qué fotos son de quién. Además si hace falta os mando un correo con la dirección de la página y un mini tutorial para poder verlo todo, todo y toooodo :shock:

Eli si juntas todos van a pesar mucho!!!!! Si quieres hacemos eso, me los mandas y los cuelgo cual sábana recién lavada.

Yo sí recuerdo la granja que me despertó el sábado, había de todo, gallo, burro, pato, ornitorrinco... 8)

Moni pues nada, otra vez con amigdalitis, mecachis!!!! Me pasa como a elisa que recojo a todo ser vivo desamparado y no puede ser esto :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#172

Mensaje por Julia »

Muy buenas las zapatillas-botas de Susana...dieron bien el cante... 8) 8)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#173

Mensaje por Siivarianza »

Julia escribió:Aqui os dejo a estas dos zumbas... :
esta foto, de E&M, esta fechada 3/09/2005 :? :? ?????????????????????'
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#174

Mensaje por elisa »

:shock: Julia, como mola tu cámara ...mejor que cualquier cirujano de estética.... 3 años nos quita de encima 8) ...ya me diras la marca :mrgreen:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#175

Mensaje por Karol »

Jo, por lo menos hoy entrar aqui me anima un poquito... ver que lo pasasteis tan bien y poniendo esas fotos tan graciosa, por cierto chicas, sois todas guapisimas!! vaya chicas que tenemos por el foro, eh? a los chicos los tengo menos vistos, pero seguro que tambien suben el liston de lo lindo...

Yo estoy pasando una mala epoca, pero a ver si un dia de estos me conecto al msn y me contais mas locuras, como lo del super baño de espuma y los despertares de granja... tuvo que ser digno de ver!

Besicos a todos y seguid recordando esos buenos momentos tan bonitos...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#176

Mensaje por Julia »

Os dije que no os fijeis en la fecha...pues es de mi hija y no se que hizo que no lo puede cambiar. :?

Joer estais en todo... :shock:



Hablame, buscame... y al lugar que quieras iré... a tu lado siempre... alli estaré.
La distancia no existira para este cariño jamas.
Soy tu amiga... si, tu amiga ya sabes que en mi alma tienes un lugar,
un puerto donde llegar, abierto para tus sueños.. tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco.
Todo lo que tienes que hacer... es sentir que no te olvidé,
soy tu amiga, tu amiga fiel, para siempre.... a tu lado iré. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#177

Mensaje por xilaP »

Ohhhh juli que bonito, gracias guapisima :lol: te quieroooo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#178

Mensaje por Julia »

Te gusta?
Es muy bonito pero no mio....no me quiero echar flores.
Es la cancion que me dedicó Moni.
Gracias Moni...lo necesitaba.
Y yo os lo dedico a vosotr@s estas palabras.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#179

Mensaje por monikka »

:D
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#180

Mensaje por paloma »

hola a tod@s
me encanta todo lo que poneis.
yo no uso msn así que he puesto fotos y video en la página que creó Dinky porque aqui me parece que ya no cabe na de na.

chaito
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje