Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Vaya como tengo esto se me ha borrado totalmente un mensaje larguisimo.. :evil:

Queria contaros algo sobre la quedada pero no se por donde empezar.
Bueno empezaré por el principio...como deve de ser.

El viernes como sabreis me iba a llevar mi marido a la casita..le dije el dia anterior que por favor saliera antes para poder llegar de las primeras...me dijo que era imposible, bueno pues a las 3 de la tarde llamé a Elisa para ver que tal venian y me dijo que le diera mis señas que venian a por mi..yo les dije que no que se tenian que desviar ..bueno al final vinieron.

Llamé a mi marido para decirle que estuviera tranquilo que me iba con ellas y que no estaría cuando vieniese...pero él había salido antes para llevarme. :?

Cuando me dijeron que venian, que nervios...peor que cuando quedé la primera vez con mi marido.
Sali a la puerta las veo llegar...madree..que locura besos... abrazos...un subidón muy grande...pareciamos niñas de 15 años..estuvieron un rato en casa, hasta que recogi todo nos fuimos...y despues de 100 vueltas y un paseito por el campo...llegamos a la casita, allí estaban: Dinky..Macu..Alfredo..Susana. y Paloma..otro subidon. que guapos todos que majos.

Mas tarde llamaron Ana y Monikka que ya estaban en el pueblo.
Fuimos a buscarlas, Dinky, Alfredo y yo...otro subidón, que dia de subidones.. :D
Que guapas y majas despues de un dia de viaje.
Monikka nos estubo explicando su intento de robo de cartera...esta chica...no es lo mismo leerla que escucharla .. :D :D

Ya en la casa nos pusimos un poco en orden y a comprar...

Luego vino el reparto de camas..primero sorteo para ver con quien duermes....me tocó con Elisa.. :shock:
Despues el sorteo de la habitacion.

Y nada, ya tarde todos en pijama y una partidita al Party.
Por cierto ganó mi equipo. :D :D :D
Macu, Xila y yo...y todo gracias al ginecologo. :oops: :?

Ya os iremos contando cada uno su vision de los echos. :wink:
Aqui os dejo una foto de las tres locas. :shock:

http://img183.imageshack.us/img183/7786/pic3426hp5.jpg
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#32

Mensaje por Karol »

Madre mía, la que liasteis en la casa del abuelo....

Julia, a saber que haríais elisa y tu en la habitación con lo locas que estais las dos!!! :P
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Julia »

:D No haciamos nada..dormimos muy poco, por aprovechar el tiempo junt@s.
La primera noche yo me acosté sobre las 5..y me desperté a las 7, y ví que Elisa no se había acostado aún...´subí arriba y allí estaban...Elisa, Moni y Ana..hablando todavía a esas horas. :shock:

Monikka estaba bastante contentilla..y no se atrevía a meterse en la cama porque le había tocado dormir en una grande y no quería molestar a su compañera...Paloma. :? Aparte de que no sabía donde estaba su habitacion... :D.
Yo por echarle una mano..fuí mirando habitacion por habitacion para facilitarle el trabajo..pues no estaba muy así que digamos.

Despues de despertar a los compañeros...resultó que su habitacion estaba abajo y no arriba donde mirabamos,,al final yo fuí la que se llevó la charla. :oops:

Aquí Monikka con su pijama de vaca en la primera noche jugando al party.


Imagen
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#34

Mensaje por tony1980 »

holaaaaaaaaaa!!! me alegro que os haya ido tan guay en la quedada, perdonad mi ausencia por aki y por msn ahora me conecto menos y por las noches casi nunca, aunke ahora puedo estar un poco mas activo y hacer algunas cosas pero psicologicamente paso una racha mala, he perdido mas peso, una crisis de ansiedad no hace mucho intentare conectarme una noche de estas y me contais detalles jeje un beso a todas y todos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

No tengo palabras para describir esta experiencia...., ha sido "mágica".....el viernes me desperté a las 6.30 y ya no he dormido hasta que he llegado a casa,para no mentir, dormí el domingo de 9 a 11 de la mañana, dos horitas.....el tiempo justo para que Julia(mi compi de habitación), descubriese que ronco....bueno...eso dice ella, claro...NO HAY PRUEBAS... :roll:

Ha sido un fin de semana inolvidable...no he parado de reir ni un momento, Monikka es increible...un angel, es todo alegria..una picaruela...que rebosa ternura, dan ganas de achucharla todo el rato...Anita...ufff....tal como la imaginaba...hablamos muchisimo...se nos hacía de dia...jajaja...es graciosa a tope...siempre estaba soltando gracias de las suyas, como hace aqui, o como hace cuando estamos en el msn.....y al mismo tiempo es una gran conversadora, incluso me dió buenos consejos....(a las 7 de la mañana y bajo los efectos del alcohol :roll: )...eres un encanto Ana.

Con Macu, núnca había hablado ...y...ufff....VIVAAA MACUUUUUU!!!!!!!.......un encanto de tia....es igual que cuando veia sus fotos aqui...la imaginaba asi, porque en sus fotos siempre transmite alegria, y positividad...es de esas personas que te dan buen rollo cuando las miras a los ojos...es graciosa a tope, nos partimos de la risa, cuando la vimos salir del wc....y dijo: venir!!...mirar lo que ha pasado!!...yo de momento me acojoné..pensé..uy, esta sale del wc...y quiere que miremos lo que ha pasado :shock: :shock: .......ahora me tocará mirar...no vaya a ser que me expulse del foro :mrgreen: ......cuando llegamos al wc....descubrimos, que habia hecho la fiesta de la espuma....para ella solita...toda la bañera llena de espuma, y medio cuarto de baño igual....jaja, le debió echar una sobredosis de gel al hidromasaje.....y menuda había liado...JAJAJAJA....ya os digo...todo el fin de semana riendome....que tensión de abdominales :D

Por cierto..cuando Macu nos vió con el whisky..palomitas...donuts de chocolate...coca-cola....etc...flipaba... :shock: .....vosotros no teneis SII, nos decía...jajajaja.........tengo que decir que enseñe mi cicatriz...jajaja...la infiltrada mostró pruebas....jajajaja!!

Como sabeis hice el viaje con Xila....fué un viaje tan bueno, que se me pasó rapidisimo...., ella puso el GPS,...con la voz de una tal "Norma"...que parecia que antes de ser GPS...había trabajado en una linea erótica, pues nos hablaba en tono muy sensual y entre jadeos decía: -A LA DERECHAAA...UNA SALIDAAA :shock: .... :-k coño!...a la derecha del GPS estaba yooo!!! :roll: . Pero lo mejor no fué eso, resulta que el GPS pitaba todo el rato...piiiiiiiiiii...piiiiiiiiiiiiiii!!!....Xila decia: que pesadoo....este pitido me da dolor de cabeza ](*,) ...Xila me dijo que pitaba porque avisaba cada vez que había una nueva salida... :-s ...yo no dije nada...no entiendo de GPS....si ella decía eso, yo debía creerla...pero claro, al rato llamó por tfl su hija, que fué la que me sacó de dudas..y me explicó, que el marido de Xila, habia programado el GPS, para que pitase cada vez que se superara la velocidad de la luz :shock: :shock: :shock: ....con razón se me pasó tan rapido el viaje.....jajja...decir que conduce muy bien...yo me porté muy bien, no me mareé .

Paloma, fué un gran descubrimiento, no la conocía del foro, asique podiamos encontrarnos cualquier cosa... pero nos encontramos a una chica super simpatica, participativa..muy dulce tambien, un encanto vamos!!.....ella dormía con Monikka, un dia las desperté haciendo de gallo...quiquirikiiii!!!----quiquirikiii!!!..y pajaritos....pio pio pio.....y ella tan maja, pudo haberme cerrado la puerta en los morros..pero no...que buen despertar tiene!! :wink: , me alegro de haberte conocido Paloma, perdonanos a mi y a Moni...por grabar sonido...mientras hacías pipi :mrgreen:

Susana....otra que nos sorprendió....con tanto lio que ha habido, y me pareció una tia muy simpatica, y cariñosa...el cara a cara cambia mucho las cosas.Susiiiiiiiiii...me alegro mucho de haberte agregado al msn aquel dia!!!!!.....hubo muy buen rollo todo el fin de semana, el sabado por la noche nos quedamos 4 sin dormir....Ana, Moni, Susana y yo....Ana y yo, teniamos nuestra conversación inteligente, que fué degenerando con el paso de las horas, y la ingesta de alcohol....y mientras Susana y Monikka...hablaban sin parar...de esto..de aquello...de lo de más ayá!!, las dos de buen rollito y sin morderse :mrgreen: . Monikka y Susana...un 10!!! :wink:

Los chicos.....los tres valientes!!!!......Dinky me cogió miedo al principio....no se porque :-k , todo lo que tiene de grande(y me refiero a la altura), lo tiene de buena gente, se le ve un chico muy tierno, buena gente...y como ya sabiamos por el foro, con sentido del humor.Un dia, subí a la planta de arriba...despacito, porque estaban todos durmiendo...quería preparar la mesa para el desayuno, y yo andaba sigilosa para no hacer ruido...y cuando entré al salon....AHHHHHHHHHHHHHH!!!!....no esperaba encontrarme a nadie..pero Dinky estaba ayí...que susto me di!!!...uffffff...creo que el también se asustó, apesar de que ya iba maquillada :( ....es muy tierno...todas querían que Dinky las achuchara....ademas tengo que decir....que es muy bueno jugando a las peliculas :-s ....no digo más....que me riñe..... :mrgreen: .....................PHSSS..PHSSSSS.....Monikkaaaa..... :-$

Alfredo.....ainss.......ainsss......que chico más dulce....más tierno...más encantador...simpatico...educado...me llenaba mi vasito de agua en las comidas..yo le llenaba el suyo de alcohol por las noches... :mrgreen: .Como dice Monikka....las fotos no reflejan ni la mitad de lo guapo que es 8) ....que ojos!!!!!....ains....la segunda noche, se nos desmadró....estaba muy sexy con su camiseta de tirantes blanca...queria bailar...chupó cartas, queria nata!!!! :shock: :shock: ...Alfredo...me has encantao!!!... :oops:

Alpo..el tercer valiente, llegó repartiendo mecheros, se soltó la melena..otro que tambien chupó cartas...jajaja...y que a mi me sorprendió gratamente, me caiste genial Alpo...escuchandote hablar de tu perrito, me di cuenta de lo buena gente que eres, nos trajo palomitas de colores!!....me asustó el último dia, que dijo: bueno...me voy...daros todos por besados!! :shock: ...y salió corriendo escaleras abajo...yo le grite: ni se te ocurraaa irteee asii!!!...Julia me dijo..-que no se va...tranquila..es broma...(Alpo me confunde aveces)....era verdad..no se fué asi...bajamos y ayi estaba, asique pude darle un abrazo para despedirnos....Alpo es la caña :wink: .

Como dije al principio...ha sido un fin de semana mágico...de hecho Xila y Julia, proponen hacer una quedada que dure un mes.. :shock: ..pues les ha sabido a poco, os quiero muchisimooooo a todossss.......os quiero dar las gracias por hacerme pasar este maravilloso fin de semana...tambié le doy las gracias a mi SII...por no acompañarme a este viaje...porque encima me he encontrado de maravilla...no podia ser de otra forma, estando rodeada de gente como todos vosotros.

Seguiremos contando anecdotas de esta quedada....despues pondré fotos.

Al final fuimos Xila y yo a recoger a Julia, que vive en San Martin de la Verga, me encantó su ciudad.....preciosa...nos enseño su casa....preciosa también, y nos llevamos de ayí la ensaladilla de arroz, todo el viaje haciendo malabarismos...para que la ensaladilla no se estropease....claro, era un obra de arte, y no quería que se deshiciera antes de llegar a la casa, cuidadooo......un bacheeee!!!!.....ayy....mi ensaladillaaaa!!!.....que se me rompee la obraaa!!...el tomateee!!...que se saleee el tomatee!!!.Finalmente llegamos desquiciadas a la casa, pero con su ensaladilla intacta....y buenisimaaaaaaaa!!!!!.En el sorteo me tocó compartir habitación con ella.Un dia...decido acostarme ....entro...me meto en la cama....apago la luz....le doy las buenas noches(todo eran pistas)....y de repente la escucho decir: Elisaa....vas a domir???.. :shock: :shock: ......NO!!...voy a jugar al Trivial si te parece....jajaja....en fin, la chica tenía ganas de hablar al parecer....asique, no dormí...jaja...me quedé hablando un rato con ella...tengo que confesar que a mitad de conversación, me quedé durmiendo... :roll: ...de repente desperté y ayi seguía Julia...una voz en la oscuridad :shock: ....blablablabla.... :mrgreen: ...no se dió cuenta...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#36

Mensaje por Bea »

Moni, que tambien me encantó hablar contigo, no llamé a Dinky xq me daba verguencita.... :oops: :oops: :oops: , pero le oi de fondo con su profunda y magica voz, jejeje, bueno y a la loca de Elisa tambien,que no se calla ni debajo del agua... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#37

Mensaje por yesi »

jo que bien lo habeis pasado, me encanta leeros y que pena no haber podido llamaros, ya suponeis por que, el que no sepa se lo digo por privado, je, je..
Alfredo si sabe por donde van los tiros,
lo de la espuma de la bañera ya me lo imagino y vuestras risas, yo hoy he ido a los uva a un gym cerca de casa y joer, he tenido que pasar por medio de todos los tios con sus aparatos :oops: , jajaa..
y luego no podia salir de la cabina de los uva , casi me da algo, la leche, jajaa :lol: .. Dinki se le ve muy cariñoso, Moni como es ella y aun en persona mejor, Julia transmites alegria en general todos las transmitis, he preguntado lo del ciber y esta abierto todo el dia, asi que os seguire desde alli en mientras, un besazo, os quiero :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Julia »

:D :D :D :D :D
Elisa eran las 9 de la mañana..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Julia »

Bea, cuando estabas hablando con Dinky no oíste un a voz que dijo: Hola Beita??
Esa fuí yo. :wink:

http://img187.imageshack.us/img187/9105/pic3370io9.jpg

Aquí nuestros chicos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#40

Mensaje por xilaP »

Ainsssss que pronto se acabo :cry: no se como empezar, pero bueno si os queria antes de ir a la quedada, ahora os quiero a tod@s mucho massssssssssssssssss :lol:

Empiezo por Elisa, la primera que vi : es un encanto de mujer y superguapa :wink: la verdad habla mucho pero da igual porque te hace reir y te lo pasas genial con ella, espero verme mas con ella porque la tengo cerquita porque de verdad tienes Elisa una amiga para todo lo que necesites :wink: y tanto miedo que tenia de darme el viaje y fue al reves me animo y se me hizo el viaje supercorto... :wink:

Que voy a decir de Julia, es una gran mujer con mucho sentimiento y ademas con unos ojazos impresionantes :lol: desde luego espero que me considere su amiga porque la quiero muchoooooo y ademas es muy cariñosota :lol: en la casa se puso algo maleja pero la cuidamos y se recupero :wink:

Ahiiiii mi Moni, Dios mio que chiquilla mas cariñosa, mas tierna, mas dulce, mas todoooooo , como la quiero de verdad es lo massssssss, no tengo palabras para describirla de verdad :lol: de verdad moni GRACIAS POR EXISTIR.... :wink:

Paloma la conoci en la casa y me ha parecido una chica muy dulce y cariñosa, me has caido muy bien y espero que entres mas en el foro para conocerte mas y en el msn porque de verdad eres genial guapisima :lol:

Macuuuuuuuuuuu, quien soy??? jajajajja nos reimos mucho con el party cuando decia eso y todos contestabamos Macuuuuuuuuu, bueno todo lo que diga poco, es el dinamismo en persona, cariñosona, alegre y guapetona, ademas los dos monologos me encantaron con la puesta en escena, ers genial Macu saberse todo eso de memoria :shock: y lo de la bañera del hidromasaje jajjaj que risa todo lleno de espuma, en fin que te quiero mucho y me tienes para lo que quieras bombom... :wink:

Susana un encanto tambien de mujer, y me sorprendio gratamente que es muy cariñosona tambien y muy simpatica, te mando muchos besitos y te espero en la proxima quedada :wink:

Anita de mis amoressssssssss, hija mia eres guapisima y que tipazo por Dios, nos abrazamos un monton, y me caiste genial aun si cabe mas, y siempre haciendonos fotos, ayudando a todo, tienes muy buenos sentimientos y te quiero muchooooooo

Bueno y los chicos madrer mia que hombressssssssssssss :oops: :oops:

Dinky eres como me esperaba, como un osito, muyyyyy tierno y cariñoson y ademas muy guapeton y buen mozo, gracias por darme tanto cariño, sabes que te quiero un monton y que me tienes para lo que necesites :wink:

Alfredo, madre mia que ojazos, educado, simpatico, majo me has caido muy bien tambien y eres una gran persona y de verdad espero ser tu amiga guapeton :wink: en la casita te desmelenaste un poco y la verdad puedes ser muy divertido si quieres, asi que quierete mucho, que tu VALESSSSSSSSSSSSS UN MONTON

Alpito que bien me has caido joerrrrrrrrrrr, eres un mañico estupendo y un tio super enrrollado, bueno ya sabes majete nos vemos en la proxima quedada y la vamos a liarrrrrrrrrrr jajajja

bueno ya ire contando mas cosas a tod@s, muchos besitos y COMO DIJO MONIKA EN SU CHARLA, HA SIDO EL MEJOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#41

Mensaje por Siivarianza »

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habitan dos almas”. Aristóteles.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#42

Mensaje por lmadrigal »

La verdad no tengo palabras, veo que ha sido magico, ojala y en la proxima quien sabe y pudiera estar con ustedes, seria lo maximo y aunque un poco dificil pero no imposible. :wink:

Todos son muy lindos y guapos de verdad que desbordan tanto positivismo y cariño los quiero a todos :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#43

Mensaje por Gabriel »

wao q contentos se los ve a tod@s, me alegra q lo hayan disfrutado y no dejen de colgar todas las fotitos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#44

Mensaje por Alfredo »

jeje, yo no tengo la labio de las compis del foro, pero bueno, vamos a ya.
De Susana, ya la conocía de la asociación, y sabía que en persona es muy maja y agradable.
Xilita, un cielo, me encanta tu risa. Espero conocerte mucho mejor.
Julia, otro encanto de persona. Nos veremos en San Martín de La Vega.
Anita. Me ha parecido una chica muy atractiva, y muy simpatica. :wink:
De Eli, pues que decir. Tan alegre y cachonda como en el foro, jeje. Y muy sexy, todo sea dicho. :oops: .
Moni, igual. Toda energía, hablando y riéndose sin parar. Es la alegría de la casa. Y unos ojazos grandes y bonitos
Palomita, también la conocía de la asociación. Tan maja y buena persona como la conocí.
Macu, como tod@s la conocemos. Toda una artista, muy dulce y cariñosa.
Y los chicos.
Dinki, tan grande de tamaño como de corazón. Eramos como Epi y Blas, o mejor como el punto y la i,jeje.
Y Alpo, como Dinki, un tío de puta madre, con quién hable mucho. Me encanta su filosofía de vida, e incluso compartimos inquietudes e ideales. Espero ir a verte a Zaragoza como hablamos
Bueno, perdonar por no tener la labia de las chicas. Más o menos espero haber expresado lo que siento por mi segunda gran familia.
Se me olvidó la cámara y no tengo fotos :( . pero no importa, ya irán metiendo aquí los compis.
Posdata. Espero ver el video o foto de la parejita de la casa, Eli y Moni, jeje :roll: .

Un abrazo a tod@s
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#45

Mensaje por Bea »

Julia, eras, tu?????????!!!!!!!!!!!!! Si que te oi!!!!!!!, pero me sentia como en la radio, jejeje, que a no ser que dijeses nombre no os distinguía, jajajaja, para la proxima ni telefono ni leches, en persona voy!!!!!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje