GRITÖDROMO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#781

Mensaje por eugenya »

QUIERRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SER FELIIIIIZZZZZZ LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HICEEEEEEEEEEEEE PARA MERECER ESTE SUFRIMIENTO SI SIEMPRE FUI UNA BUENA PERSONA CON LOS DEMAS??????????????????????
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#782

Mensaje por Arya »

Yo soy un poco marujilla, y de la telebasura veo Mujeres y Hombres y viceversa, y pienso ¿POR QUE TODAAAS ESAS ZORRAS Y ESOS SINSESO CICLAOS NO TIENEN MIS DOLOREEEEEEEEEEEEEEEEEES????

FIJO QUE NINGUNO DE ESOS TIENEN COLON IRRITABLE.!!! GRRRR
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#783

Mensaje por meiko_akizuki »

Estoy muy cansada. Y triste. Y harta. Necesito palabras que me animen :(
TomasM
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:55 pm

#784

Mensaje por TomasM »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITO DOLOR
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#785

Mensaje por Spycat »

:| Son las 5 de la madrugada, en el salón de casa de mis padres, pq aun no nos dieron nuestra casa y llevamos esperando 1 mes y 3 semanas, mi barriga de 8 meses de embarazo me presiona la vejiga y el intestino, tengo contracciones, casi no me puedo mover, ni mucho menos agacharme a recoger algo del suelo, arrastro un resfriado con mocos y tos, pero lo que MAS ME DESQUICIA ES MI INTESTINO, me paso día y noche con retortijones, voy al baño fatal, tengo flato y gases que no salen, a veces parece que voy a tener diarrea pero no logro ir, y entonces no puedo dormir por el dolor. No puedo comer fibra como la gente normal, pues me sienta horrible, pero claramente mi intestino va más lento, lo que pasa es que con continuos retortijones, y YA NO PUEDO MÁS. Tantos meses aguantando así es ya demasado para mí, estoy muy agotada, muy cansada, no puedo con mi cuerpo, todo me duele... pero aguantaría mejor todos los dolores propios del embarazo si al menos el SII no me torturara tanto, nunca pensé que el embarazo me influiría tantísimo en esto, incluso tenía la pequeña esperanza de mejorar un poco, pues hay gente que le sucede. Pero ni hablar, me he ido poniendo cada vez peor y ahora solo quiero que llegue el tiempo de parir (estoy de casi 33 semanas, pero en la 37 ya se puede parir sin que sea prematuro, en teoria). Me da miedo la nueva etapa, es decir, tener al niño fiera de mi cuerpo, adaptarme a todo eso tan nuevo, pero... por dios, yo así no aguanto más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca pensé que añoraría mis viejos tiempos, de hecho he llegado a añorar mis terribles reglas de antaño, pues al menos tanto el SII como la regla son cosas que me dan ya no digo dias sino HORAS de descanso... pero en el embarazo no tengo descanso del malestar, nunca se detiene, nunca! Qué cansada estoy... tan cansada...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#786

Mensaje por WOLF38 »

Estoy harto de todo tan hartooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Jearire
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:53 pm

#787

Mensaje por Jearire »

Alaaa que bien viene estoo!!!!!!

AAAAAAAAAAA ME CAGOOO EN EL LEEEEEEOOONN QUEEEE SEEE
METIOOOO EN MIS INTESTINOOSSSSS QUE PAREEE DE RUGIIRRRRRRRRRR
SALLLL DE MII CUERPOOOOOOO JOOERRRRR!!!!


jajaja volveré :twisted:
Alfredo67
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:16 am
Ubicación: Soria

#788

Mensaje por Alfredo67 »

Pues yo me cago en Cristóbal y sobretodo en su apellido: C O L Ó N jajaja.
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#789

Mensaje por JIRBANASO »

¡ja! qué bueno lo de Cristobal. pues yo estoy muy harta y cansada, como todos y a veces digo que no le deseo esto a nadie, pero miento. sí que se lo deseo a todos los medicos que pasan del tema y me tratan cómo si fuese una histérica y a la gente que una y otra vez, me dicen que eso son los nervios, que me tranquilice (da igual que les explique veinte mil veces que los nervios los tengo ahora que me he convertido en esclava de mis tripas)
DEMUSIN
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:52 pm

#790

Mensaje por DEMUSIN »

:mrgreen: ESTOY HARTA DE DISIMULAR LOS RUIDOS DE MI BARRIGA CUANDO ESTOY EN UN LUGAR PUBLICOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! HARTA DE BUSCAR UN RETRETE LO MAS CERCANO POSIBLE PARA NO TENER QUE SALIR CORRIENDO CUANDO MENOS TE LO ESPERASSSSSSSSSSS!!!!!!!! Y HASTA EL GORRO DE SENTIRME SUCIA CUANDO ALGUIEN ENTRA SEGUIDAMENTE DESPUES DE MI AL RETRETE,HARTA,HARTA,HARTA,HARTAAAAAAAAAA.
Avatar de Usuario
paralisis
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 18, 2011 7:30 pm

#791

Mensaje por paralisis »

hartooooooooooooooooooooooooooooo
muy hartooooooooooooooooooo
siempre buscandome la vida pàra disimular la necesidad de un water
pierdo las ganas de relacionarme
prefiero no ver a nadie que tener que pasar un mal rato
Esto no es normal tiene que haber una solucion
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#792

Mensaje por María López »

Mecaguentoloquesemeneaelcoñodelabueladeldigestivoestedeloscojonessssssssssssss que me jode 30 euros para mandarme fave de fucaaaaaaaaaaa , me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder ya
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#793

Mensaje por María López »

Arya escribió:Yo soy un poco marujilla, y de la telebasura veo Mujeres y Hombres y viceversa, y pienso ¿POR QUE TODAAAS ESAS ZORRAS Y ESOS SINSESO CICLAOS NO TIENEN MIS DOLOREEEEEEEEEEEEEEEEEES????

FIJO QUE NINGUNO DE ESOS TIENEN COLON IRRITABLE.!!! GRRRR
porque esos mean colonia y cagan chocolateeeeee, jajajaja estos tienen otras cosas irritables
hinata
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:10 am

#794

Mensaje por hinata »

Quiero ser normaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! [-o<
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#795

Mensaje por Ther »

QUIERO CAGAR POR DIOS DIOS MIO

QUIERO CAGAR YA, MAÑANA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder