Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#511

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Por cierto....gracias Sate, ya que apesar de no venirte....fuiste la que nos encontró la casita del abuelete....ya veremos donde nos has metio!!..jaja....es broma..un beso. :wink:
No hay de qué guapa .... :wink: .. espero que lo paséis muy bien y las que están pachuchillas se recuperen del todo .... si no os gusta la casa me ponéis una reclamación, ya os mandaré el nif y mi domicilio fiscal en Suiza ... :mrgreen:

[/b]
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#512

Mensaje por Dinkywinky »

Karol escribió:
Julia escribió:jacuzzi?? :shock: :shock:
No sabia que hubiera. :roll:
Ah pues no, igual me lié con otra que mirasteis... vete tu a saber que tengo la cabeza ni sé donde...
Uys, con lo peligrosos que son algunos jacuzzis de esos

http://www.youtube.com/watch?v=TWba1QOrJTA
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#513

Mensaje por Dinkywinky »

Sate escribió:
elisa escribió:Por cierto....gracias Sate, ya que apesar de no venirte....fuiste la que nos encontró la casita del abuelete....ya veremos donde nos has metio!!..jaja....es broma..un beso. :wink:
No hay de qué guapa .... :wink: .. espero que lo paséis muy bien y las que están pachuchillas se recuperen del todo .... si no os gusta la casa me ponéis una reclamación, ya os mandaré el nif y mi domicilio fiscal en Suiza ... :mrgreen:

Sate, ¿y no te vas a acercar un ratejo a ver a las locas? :roll:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#514

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió:La oferta que le hice a Moni sirve xa todos, estamos organizados cual FBI, CIA, NAVY, JAG, o cualquier serie americana de esas, leches!!!!!!, vamos, que soy "La Central de Operaciones" y junto a mi ordenador soy infalible, jejejejeje, asi q si alguien se pierde o quiere informacion enviad privado con tlf y envio el mio.................eso si, no soy ni el carrefour online xa haceros la compra, ni el telepollo para la cena, ni el 11828 para preguntar por el sex-shop mas cercano..... :D :D :D :D

Por el momento soy el GPS de mi Moni!!!!!!!!!!!! :o :o
¡¡Ya puedo pedirle el móvil a mi Bea disimuladamente!! :P :oops:

¡¡¡Moooniiii, guapiiiñaaaa!!! Tranquila, que ya verás como el viaje te va a ir perfecto. Lo malo es cuando llegues y te encuentres con toda la tropa :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#515

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Juliaaa!!! ¿Solucionaste ya el tema del desplazamiento?
¿De que pueblo eeeres? Lo digo por si me pilla de paso, o a alguno de los que vayan desde la otra zona :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#516

Mensaje por Julia »

Dinky aun no lo he solucionado aunque hay posibilidades.
Soy de San Martin de la Vega...esta cerca de Villarejo.
Tú de donde vienes?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#517

Mensaje por monikka »

Lokos,pibes,piraosssss...yo sin mi makillaje no cojo vuelo alguno :twisted: gritare,pataleare,llorare!!!!pero NO sin mi makillaje.... :idea: lo llevo en polvos!!!claro :D
El jacuzzi no lo usare,visto lo visto,seguro k la cagalera me da a mi y salis todos por patas :cry:
K hago?voy a la pelu,no voy?y lo de la ropa!!!!muy importante...los k estais cerca asesorarnos,k llevo...camiseta...jersey...a ver si van a bajar por la noche las temperaturas en pikado :shock:
Bueno,si me podeis comentar k tiempo hace alli...yo es k soy muy friolera,llevo un jersey y una chaketa de lana :roll: por si acaso...k mas llevo? :shock:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#518

Mensaje por macu »

Al final voy en tren. Moni, Ana, vosotras a qué hora llegáis a Atocha??

Los que lleguen antes tienen que comprar la cena y el desayuno del sábado . Yo desayuno leche de soja, si vais a Mercadona cogedme la de su marca que es muy barata. La mezclo con Nescafé descafeinado y azúcar. Así que compráis un botecito pequeño de Nescafé y un paquete de azúcar (si a todo el mundo le gusta el azúcar moreno, mejor que mejor, sienta muy bien). Para untar me gusta de todo: madalenas, croissants, ensaimadas, galletas, bizcochos... lo que más os apetezca. Bueno, los demás que pongan aquí lo que necesitan y se confecciona una lista.

Para cenar podemos hacer unas pechuguitas de pollo a la plancha con guarnición de espárragos. Algo fácil de preparar. Pan y de postre yo suelo tomar Activia de Danone (me gustan todos los sabores). Los demás que pongan aquí sugerencias para la cena y se sigue confeccionando la lista.

Yo para beber sólo bebo agua. No puedo probar ni una gota de alcohol pues estoy tomando la medicación del catarrazo.

En fin, id escribiendo desayunos y sugerencias para cena. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#519

Mensaje por elisa »

Como aqui hace tan buen tiempo ya...yo voy en manga corta hoy...y ayí pues más o menos igual..con alguna chaquetilla, chandal para estar comoda y poco más.....en la casa hay chimenea...y calefacción, no creo que pases frio Moni.....yo me llevo vino por si acaso.
Lo de la pelu, ya depende de cada una....yo mejor no voy...asi estoy más rural..y no desentono con la casa.


Macu..me alegro de que estes mejor, nos tenias asustaos :shock:

Supongo que Xila y yo llegaremos de las primeras, si el gps no está bebido :shock: ....., iremos a hacer la compra..yo me adapto a cualquier comida :shock: , cena o desayuno...como de todo, menos pasta con tomate y bocadillos de clavos :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#520

Mensaje por Julia »

A ver chicas, aqui hace buen tiempo.
Aunque yo no tengo calor...llevaros algo de manga larga, por si bajan las temperaturas.

Hay que mala suerte he tenido con el coche...ahora no tienen la pieza que necesita ni aqui en la fabrica de Zaragoza ni en Alemania... :cry: esto es alucinante.
Ni idea del tiempo que tardaran.
Y digo yo...esos trabajadores de la fábrica que haceis tantas horas?...que ahora no hay pieza para mí... :cry:
Si alguien se dá por aludido que venga y me lo diga. :?
Estoy triste jo....
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#521

Mensaje por Bea »

Dinky, a estas alturas te vas a andar con disimulos para pedirme el numero de telefono????????? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#522

Mensaje por Siivarianza »

CHICAS, QUE NERVIOSAS SE LAS VE................

Sugiero que recuerden estas dos palabras, con las cuales podrán abrir varias puertas:




















“ Tire (THROW )y Empuje (PUSH) ".



s.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#523

Mensaje por Karol »

Jo, que triste y vacío se va a quedar esto sin vosotros :(
Acordaos de mi en la casita, eh?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#524

Mensaje por yesi »

eso digo yo, que solo se queda el foro :? , aver con quien hablamos ahora :?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#525

Mensaje por Alfredo »

¡Llamarnos por teléfono!
Y os contamos que tal el jacuzzi :P

Un beso :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje