GUIA DIARIA DE BIASIRIO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Biasirio
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2018 6:22 pm

#1

Mensaje por Biasirio »

Hola! A todos, al fin me decici a ir anotando mi recorrido con este sindrome, lo necesito para tener una guía, sobre los sintomas que presento.
Yo tengo sii-alterno. Empeze con sii-d en el año 2013.

Creo que la primera semana de marzo de 2020 agarre un virus, empeze con diarrea (pedazos flotando)despues paso a liquida, pero sin molestias. Pense q se iba a pasar, me cuide con la dieta y no.

Primer semana de abril empiezo con dolor abdominal pero solo del costado, se lo atribui a estiramientos y ejercicios para cadera. (Tengo una tendinitis de aductores..)que habia empezado hace unos pocos dias. Pero empeze con dolor abdominal y mas diarrea liquida.

Como empezo la cuarentena covid19, solo pude ir a guardia medica. Me dieron crema de bismuto para la diarrea, y un antibiotico por si era una bacteria.
Despues que termine el tratamiento, empeze con yogur natural para tratar de repoblar el intestino. Pero la diarrea me volvio, no tan liquida, consumi encurtidos como aceitunas, para tratar de ayudar. :|
En fin decici comprar probiotico de farmacia x mi cuenta. Floratil. Que tiene una sola cepa Saccharomyces boulardi asi que despues de 10 dias me ayudo a tener las haces mas formadas.
Eso si mientras tomaba las capsulas, estuve con colicos, no tan fuertes, gases, diarrea un poco.
9/5 termine el floratil. Y siento que me volvio el dolor abdominal. Tratar de tomar mas liquido, comer zapallo por si son gases atascados,
Nose si es por el floratil que me ayudo a estreñirme.
Siento las molestias mas por la tarde noche :| asi que prefiero no cenar.
Estoy tomando hace 2 dias trimebutina. Me conviene dejarla talvez eso no me ayuda.
Tambien me duele el estomago.

Como no puedo dormir del lado derecho que me duele, tome una trimebutina con simeticona. Te de menta y de laurel y aguaa
CniX
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 19, 2011 2:40 pm

#2

Mensaje por CniX »

Hola! Espero estes mejor. Te hago una consulta, las aceitunas sirven para la diarrea?
Y como te fue con el floratil? Estoy pensando en comprarlo. Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje