Soy principiante en esto y quiero saber si me estoy tomando muchas cosas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
nubeln
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 19, 2020 12:19 am

#1

Mensaje por nubeln »

Todavia no esta comprobado lo que tengo, tuve una cita con el digestivo. (Ahora ya paradas por la situacion que tenemos)
Todo apunta a que tengo sii-e
Mi rutina es.
Mañana antes de desayunar (alflorex)
Despues de desayunar pankreoflat y bifibran (fibra suplemento).
Antes de comer spasmoctyl y flatoril, despues de comer pankreoflat.
Al rato un diazepam y a las horas otro.
Antes de cenar spasmoctyl y despues pankreoflat.
Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

el Alflorex no está indicado para el extreñimiento sino para el SII-D. Considerando que vale 32 pavos al mes, yo lo suprimiría. El problema cuando hay extreñimiento no es la falta de microbiota, sino el exceso de alguna otra por putrefacción d urante días de la comida hasta que sale... Estaba intentando buscarte un estudio de hace ya unos añitos que se hizo sobre flora de SII-D/E pa comparar desde el VHIR, mira, es éste: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4523847/ Tá en inglés pero se entiende bien: con SII-D se "pierde" flora (cagando pepsicola :lol: ) mientras que los -E tienen más tendencia a tener de más y que les produzca gas. Por eso no se aborda como una cuando persona normal tiene gases...

el pankreoflat... pues... a ver, si digieres mal algunos grupos de alimentos pero... hay cosas más sencillas si el tema son las enzimas