ÁNIMO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Queridos compis:

Desde mi aislamiento os envío un fuerte abrazo a todos cargado de ánimos para que llevéis lo mejor posible estos inciertos días.
Yo sigo haciendo ejercicio desde casa, mi profe me envía todos los días la tabla que tengo que hacer. El deporte le va muy bien a mi intestino y a mi salud mental, y lo practico mucho mientras no tengo crisis de dolor. Así que aún encerrada en casa sigo con mi rutina.
Para todos aquellos que vivís fuera de nuestra fronteras, espero que la situación de vuestro país no sea tan alarmante como la nuestra.
Un fuerte abrazo y aúpa!!
Macu
anamari
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 19, 2019 3:02 am

#2

Mensaje por anamari »

Gracias, Macu...
Laurarojo
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 08, 2019 3:01 pm

#3

Mensaje por Laurarojo »

Hola, acá desde Argentina también en aislamiento, lo cuál es bastante difícil. Esperemos ésto pase. Saludos
shirase
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 21, 2019 10:24 pm

#4

Mensaje por shirase »

ánimo a todos, si ya la situación antes de todo esto era dura, ahora es escalofriante. Espero que lo lleveis bien, en la medida que podais
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#5

Mensaje por kamille_ka »

Muchas gracias por los ánimos Macu!

Extrañamente durante el confinamiento he estado mejor que nunca, comiendo lo que me ha dado la gana y casi sin ningún síntoma.

Lo difícil está siendo ahora: otra vez los dolores, las diarreas... en fin.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Un saludo,

K.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje