Problemas de ansiedad

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
GustJ
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 11, 2018 3:44 am

#1

Mensaje por GustJ »

Tengo sii como todos, pero ami más que la comida me afecta demasiado los nervios y ansiedad, me cuesta salir de casa, apenas siento nervios, se activan los síntomas y es muy difícil, no puedo ni ir al médico, ni buscar quién me ayude, estoy desanimado por que nadie me comprende, minimizan la enfermedad, diciendo que no es nada, pero se me hace difícil explicarles la ansiedad que me produce el solo hecho de salir de casa.
¿que me recomiendan? Vivo en buenos aires, Argentina, si alguien conoce algún médico o algo me avisan x fa, o algún psicólogo
gta732
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:09 pm

#2

Mensaje por gta732 »

Mira yo no soy un experto en esto ya que estoy en tratamiento e intento realizar mis actividades lo mas normal posible pero algo que podes hacer es aprender a meditar y empezar a tratar de dominar las situaciones sin que ellas te dominen a ti ,la ansiedad es un miedo irracional que te pasa y esta afectandote para poder salir a la calle pero debes ir de a poco sal un poco y vuelve y asi cada dia mas hasta que ya puedas salir y puedas hacerte atender en un psiquiatra luego ellos te daran medicacion para que de a poco logres lidiar con ello pero es un tratamiento lento asi que paciencia mientras para el estomago intenta comer mejor menos alimentos que te causen dolor
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por david_ii »

Mucho ánimo, es una situación difícil...