Hola !!! Preocupada o loca ???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Vikynsen
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 08, 2019 8:53 pm

#1

Mensaje por Vikynsen »

Hola a todos !!!! Espero estén muy bien quisiera consultarles sobre ya situación que presentó que para mi ha sido más que nueva , hace un mes presente una presión. En el lado izquierdo del recto cómo ganas de ir al baño pero no hay ganas es como presión que siento , me hicieron examen de sangre , rectoscopia , escanner contraste y todo normal mi tránsito es normal y cuando camino esa leve molestia se pasa , los médicos hasta pocos menos me han tratos de loca !!! Que no es nada pero nadie me dice que es en concreto,, el escanner solo arrogo una leve inflamación del lado izquierdo y que es normal 🤦🏻‍♀️ Hay semana en que no siento nada pero luego vuelve esa sensación tan extraña , y realmente afecta tu vida porque estás pensando las 24 horas que será lo qué pasa? Será algo grave ? Que es lo que tengo? Y ya no sabes a qué doctor ir porque la mayoría te miran como si estuvieras loca que no tienes nada que sol irá pasando ! Pero cómo solo irá pasando !!!! Uno quiere respuesta !!!! Pero lamentablemente nadie me dice nada !!! He pensado en ir a otro médico para obtener una respuesta clara , un médico me dijo que era tenesno pero cuanto tiempo dura eso ???? Cuanto meses? Días ??? A ustedes les pasa lo mismo sienten este síntomas tan extraño 😳 mil gracias
gta732
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:09 pm

#2

Mensaje por gta732 »

Acabo de leer tu mensaje y lo unico que te pueo recomendar es que intentes modificar tu dieta esto del estomago lleva tiempo por los analisis y todo los demas asi que estar preocupada no sera beneficioso en ningun sentido si ves que tu medico no te toma en cuenta puedes intentar buscar una segunda opinion ya que hay muchos meicos que no son competentes y te hacen perder tiempo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje