Inflamación de estómago

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Andrea 382019
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 20, 2019 1:27 pm

#1

Mensaje por Andrea 382019 »

Es tanta la hinchazon que no puedo respirar primordialmente a la noche, me dieron para tomar Euron, antes tomaba miopropan s. Encima soy vegana y la alimentación no ayuda, eso dicen. Me recomienda que coma más harina y menos verd y legumbres. Será nejor el miopropan T?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

si tienes colon irritable (que no lo indicas), por experiencia como ex-vegana te podría decir que las legumbres (se pueden pasar por turmix o coger las de menos pellejo, como las lentejas rojas), los granos integrales (tienen mucha cascarilla-fibra), las verduras muy fibrosas como las acelgas de tallo duro y en ocasiones incluso el gluten de trigo (el seitán de marras) pueden provocarte hinchazón tras comerlas. Ocurre también con frutas crudas, por ejemplo la manzana (cocida curiosamente libera pectina y es muy digestiva) o sin pelar (para estas dolencias se recomienda sobre todo la papaya para regularizar el tránsito), le puede pasar a los tomates y ajís/pimientos, que si no les quitas la piel se te haga indigesto y por ende te hinches. Lo mismo con la lechuga de hoja muy dura, aunque también hay brotes y hojas más tiernas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje