muy preocupada y deprimida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Laurarojo
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 08, 2019 3:01 pm

#1

Mensaje por Laurarojo »

Hola cómo están? Les cuento lo que me pasa, hace tres semanas empecé con diarreas y dolor en la boca del estómago. Fui a la clínica y me dieron pantoprazol 40, gastritis me dijeron ( había tomado en casi una semana diclofenac potásico). En esos días empiezo a sentir que me duele cuando cómo , pero el dolor es en la espalda. Puntadas muy fuertes, y como que la comida me baja lento y tengo muchos eructos. Voy al gastroenterólogo y me manda a hacer análisis, ecografía abdominal y endoscopia. Yo me había hecho una hace casi 4 años, helicobacter me salió y descartaron celiaquia. La semana pasada empecé con dolores articulares y se me pasaron pero ahora volvieron. La ecografía está normal, los análisis de sangre normal menos la bilirrubina indirecta que está alta. La endoscopia todavía no la hago. Yo he tenido citomegalovirus y sentía dolores al tragar así que también pensé en eso. Soy muy hipocondriaca y ya hice un post anterior ya que he tenido problemas digestivos desde la adolescencia. También he sentido hace unos días como que la comida a veces se queda en la garganta. Estoy muy asustada, si alguien me contestara estaría muy agradecido.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#2

Mensaje por joemm »

Te han hecho el test de intolerancia a la fructosa?

Otro de los síntomas de enfermedad intestinal de base.

Yo tenía un reflujo de los mil demonios y disminuí el consumo de frutas y casi lo tengo controlado.
Suerte!
Laurarojo
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 08, 2019 3:01 pm

#3

Mensaje por Laurarojo »

Hola! No, acá en Argentina no te hacen más que endoscopias y eco abdominal. El tema es que yo no tengo acidez o es muy poca la que he sentido. Por eso me preocupa mucho el tema de los dolores de espalda. Han M mejorado los dolores desde la semana pasada pero todavía los siento a veces. Gracias por responder!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje