SOY CELIACA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Buenas a todos.

Llevo tiempo sin escribir.
al final tanto sufrir, te haces tu mismo tu propio doctor.

Si mirais... tengo mil mensajes de apuros en tercer grado en plan demoniaco por idas de olla jajja

Porque???

Pues porque resulta que llevo tdoa mi vida siendo celiaca y hasta a día de hoy ya más que seguro no me han dicho bien claro que SOY CELIACA

TOCATE LOS OVARIOS.

O sea que yo naci APV pero ya también celiaca. Eso que iban a mirar en el año 82??

Subi sin flora por esta vida y sobre los 12 años peté con mi colon. yendo casi cad mes , 2 o 3 meses al hospital hasta que logré vivir con mi SIIE

Empeoró el tema cuando empecé a tener como 27-28 años.
Me salió una enfermedad autoinhume... un daño hipofisis empecé a adelgazar no habia forma de subir de peso.
La gente se pensabaq que era anorexica pro ya no en esa epoca.... incluso hasta con 17-19 años como no era fanatica pizzas, burgres, biquinis con tranchette que se hacian en casa los amigos o comer los famosos snacks de la epoca...

estaba obsesionada con el peso segun quien fuera.

Mi made ya sabia que no. Pero buno antes las madres eran cmo eran , si se hubiera preocupado algo más me hubieran sacado ya con 12 años que era celiaca.

Ahora se pasan... yo creo que cuando ya se van a fecundar ovulo y esperma se lo reguntan y tdodo!!!

Total que soy CELIACA

CASI ME RIO DELANTE doctora y todo , la verdad que ya lo sabia pero me sentia mal... joder. Porque a me hicieorn hará 6 años? pruebas y salio dudosa pero no repetirieron y las de genetica n estaban bien echas creo.

Total que nada... ya puedo poner lo que se lleva ahora en los. balcones la banderita no¿¿¿ jajajaja

Ahora me ha dicho 7-8 meses y seguriá con pruebas. Me ha dado un informe de estos de hosital de la enfemedad y que NO COMA NADA. Que iré a mejor, nada, ni cruzado ni nada.

MAS VALE TARDE QUE NUNCA, pero me ha costado ehhhh. Ahhhhh eso si lo digo, todo por la seguridad social.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

No me lo puedo creer Esther!

Llevas diez años en este foro, me sé tu historia, lo has pasado mal no, lo siguiente y después de todo este sufrimiento ahora te dan ese diagnóstico???

Pero con todo lo que se ha hablado de celiaquismo en ForoSII, nunca probaste hacer la dieta sin gluten durante más de seis meses como indicaban los foreros expertos en el tema???
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Siiiiiii,

LLevo como 5-6 años con ella. Pero no me encontraba bien ahora no se.
Total que me dieron colico no lo siguiente super mortal... casi me muero. Pero que un parto, no soy madre pero vamos yo visto eso, NI LOCA.

ajajja

Me la mandarón cuando me hicieron pruebas pero la analitica era penosa me da. Me sale el Iga? negativo me salió entonces y ahora incluso más bajo.

Porque claro, he estado comiendo sin gluten.

Pero los alelos no se el dbq... 2.5 todo positivo.
Los 2.2 ? negativo que creo que eso es la sensibilidad.

Total que ya salia analitica alto riesgo. Me hicieron biopsia... y estaria inflamado no exagerado porque claro fue poco tiempo.... pero es que blanco y en botella. No veas lo mal que lo he pasado estos 3 meses que tuve que comer, y casi ni comí. Hasta diarreas, que tu sabes que yo soy de estreñimiento.

Triste no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#4

Mensaje por joemm »

Tambien tenía mucho tiempo sin entrar y leo esto Ther!!!

Una condición jodidísima de detectar, yo creo que también lo soy, estoy tratando de encontrar un buen médico que sepa de esto. No estas sola , millones en el mundo sufren de esto y no lo saben. Esta jodida condición explotan síntomas por todos lados, distintos,, variados, ocultos, en fin,

Lo bueno de todo es que ya tienes un diagnostico y pronto estarás muy bien. Hay una doctora española que publica en Youtube que habla de los 3 demonios blancos: el azúcar, la leche y el trigo, que cada más y más gente así lo corrobora.

Abrazos me alegro mucho que estés en el camino de la sanación y que también nos hayas ayudado a tantos en esto.
Gentlecountess
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 13, 2018 3:28 pm

#5

Mensaje por Gentlecountess »

¡Mucho ánimo! Llevo poco por aquí, pero te envío muchos ánimos!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Muchas gracias no me he dado mucha cuenta los mensajes.

Lo siento!!!

Si una putada, lo he pasado super mal desde septiembre que ya instauré otra vez despues de la provocación con gluten en verano la dieta Sin gluten.

Pero estoy comiendo muy sano, y no cocmo animales ni lacteos y como muchas frutas.
Le estoy dando mucho al platano y papaya. Incluso juntos porque combinan muy bien.

TAmbien creo que muchos de nuestros problemas es la mala combinación de los alimentos que hacemos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje