El mejor papel higiénico de España según la OCU

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#1

Mensaje por kamille_ka »

Buenas noches compis,

La verdad que no sabía cuál sería el sub-foro más apropiado para compartir esta noticia...

Dice la OCU que el mejor papel higiénico es el Scottex Acolchado y las compras maestras serían el Eroski Compacto y el de El Corte Inglés Compacto.

Si tenéis SII-D como yo, creo que podemos considerarnos expert@s en papel higiénico, aunque solo sea por la cantidad de rollos que gastamos jejeje... así que me atrevo a preguntaros si estáis de acuerdo con esta afirmación.

A mi la verdad que me sorprende que hayan elegido ese papel higiénico como el mejor porque, por lo menos en mi experiencia, se rompe con mucha facilidad...

https://www.huffingtonpost.es/2019/02/0 ... _23664788/

Saludos!

K.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Yo no sé porqué pero los acolchados triple capa y la ostia cuida tu culito me van mucho peor, al final uso el doble capa normalico del Alimerka y fenomenal, cuando me dejo los cuartos en algo mejor siempre es para mal xDDD
Spr
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 19, 2018 2:08 pm

#3

Mensaje por Spr »

Cualquier cosa que no sea de estos extrasua ves q te dejan todo lleno de papelitos chiquititos y luego te pica, ademas de q no es higienico al final
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#4

Mensaje por kamille_ka »

Buenas!

Últimamente he descubierto que la marca Renova tiene un papel higiénico reciclado que además viene envuelto en papel, en lugar de plástico.

Con la cantidad de papel higiénico que gasto al cabo del año, que menos que intentar tener el menor impacto posible en el medio ambiente...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje