Por favor ayuda estoy desesperado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Jsandop
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 01, 2018 4:03 am

#1

Mensaje por Jsandop »

Hola a todos les cuento mi situación
Soy hombre de 38 años Toda mi vida he defecado 3 o 4 veces diarias, pero desde hace dos meses para acá tengo los típicos síntomas de colon irritable, me hice los análisis de calprotectina y lactoferrina y todo salió bien
Viendo al doctor me dijo que estoy en crisis de colon irritable, he bajado 7 kilos de dos meses para acá porque ya no sé ni que comer ni que me va a hacer bien o mal, el doctor me mando flonorm (antibiótico) dos semanas meteoespasmyl y supra para la diarrea por dos meses
Tengo un nivel de ansiedad y depresión muy fuerte porque no sé qué va a pasar ni en qué va a terminar esto, estoy obsesionado con el tema y no he parado de pensar en el
Las crisis disminuyen o te puedes quedar así toda la vida? Según su experiencia en algún momento disminuye la crisis? O ya será así siempre?
Mis síntomas son ruidos intestinales estreñimiento en la mañana y diarrea en las tardes y dolor en los costados del abdomen

De verdad estoy en pánico por favor ayudenme

Gracias
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#2

Mensaje por marimar2 »

Lo lógico sería que si es una crisis se pasará y volverás a estar mejor pero has de tener en cuenta que esto viene y se va y cuando estés mal intentar sobrellevarlo como puedas con estrategias alimentarias , infusiones probioticos...Y pensar con fuerzas que vas a volver a estar bien y cuando estés bien pues cuidarte para mantenerte . Esto es así y nos pasa a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje