heces con trozos negros

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Eylo4
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 18, 2016 2:11 pm

#1

Mensaje por Eylo4 »

Hola, es la primera vez que escribo aunque os sigo. Vereis, estoy muy preocupada. Tengo antecedentes de cancer de colon en mi familia. A mi padre afortunadamente le quitatron los polipos y se lo vieron a tiempo, Nunca he ido bien al baño, siempre con estreñimiento y aveces tengo como colicos si tomo cerveza y como pan . Se me inflama el estomago y de pronto tengo que salir corriendo al baño. Otras veces, la mayoria me cuesta . Pero no es dura , es tipo plastilina.
Hace unos dias me dio por mirar la caca, Nunca lo he hecho. Solo al limpiarme veia que no habia sangre y punto, Pues bien al fijarme y observarla he visto que ademas de ser del tamaño del dedo gordo de la mano, tiene muchas parte negras, mezcladas con el resto. Va a trozos, Al cogerlo son como trozos.
He mirado mi alimentacion , pero no he consumido nada negro. Ya lo estoy haciendo para no comer ni verduras verdes , ni nada que puediera salir negro.
Estoy muy preocupada y ya he cogido dia para el digestivo, pero todavia tengo que esperar casi 2 semanas , Me va a dar un ictus. Esytoy muy nerviosa.
Conozco a una chica de 45 años con cancer de colon avanzado que pinta mal....
Uff tenia que desahogarme..
Tambien soy muy hipocondriaca.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#2

Mensaje por gilbr »

Hay alimentos que aunque no sean negros, si tienen un alto contenido de hierro provocan que las heces salgan negras, como por ejemplo el betabel.

De todas formas para quedar mas tranquila puedes hacerte un coprológico y así sabrás si los puntos negros son verdaderamente sangre o no y actuar en consecuencia.
Eylo4
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 18, 2016 2:11 pm

#3

Mensaje por Eylo4 »

Gracias. Llevo observando estos dias y no he vuelto a encontrar nada parecido. No se si seria algo puntual o que. Pero no habia comido nada para que saliera negro.
Me he tranquilizado un poco , pero la maldita hipocondria hace de las suyas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje