EFECTOS COLONOSCOPIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
ASVEDA76
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:13 pm

#1

Mensaje por ASVEDA76 »

Buenas tardes,queria comentar con vosotros mi caso.El pasado miercoles sobre las 16.30 me realizaron una colonoscopia la 3 que llevo en tres años con resultados normales,pero en comparacion con las otras dos esta es la peor de todas ya que en las anteriores tome citrafleet para la preparacion y al dia siguiente de la colonoscopia me encontraba bien.Pero en esta ultima la prepare con moviprep y la verdad es que no me fue tan bien,el problema es que han pasado dos dias y siento la barriga superhinchada con muchos movimientos y dolores al tocarme en la parte izquierda o al agacharme y no consigo defecar bien aun muchos mocos y heces como churritos ayer fui de visita a urgencias por el dolor y me dijeron que tenia mucho aire aun dentro que ya se iria pasando y hoy e hablado con la doctora que me realizo la prueba y dice que lo ve todo normal pero yo tengo mis dudas,es esto normal despues de dos dias que siga aun con heces raras y dolores tipo retortijones a alguien mas le ha pasado esto despues de una colonoscopia?
Gracias compañeros.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje