Dolor en el abdomen del lado derecho

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
MarianaMorad
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 27, 2015 4:48 am

#1

Mensaje por MarianaMorad »

Pues no sé que me pasa :(( Estaba muy estreñida, tenía 4 días sin ir al baño y hoy fui pero hice mucho esfuerzo, después me empezó este dolor....
Algo parecido ya me había sucedido pero el doctor dijo que eran gases. Me da miedo que sea la apéndice o algo así, me duele al sentarme y estoy muy inflamada.
A alguien más le ha pasado algo similar?
Erika Melina
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 11, 2016 7:14 pm

#2

Mensaje por Erika Melina »

Copio y pegomi casooo mira
Buenas...soy nueva en el foro. Me trajo aqui mi serie de raros sintomas, raros porque eso me dicen. Mi caso empezo con una diarrea hace dos meses por una comida creo o por agua en mal estado de la escuela en la que trabajaba. A partir de ahi me dieron loperamida para la diarrea de dos dias no mucha, y desde ese dia estuve una semana sin ir al bano...luego me dieron laxante y me mejore pero mis deposiciones no fueron iguales, ya son mas blandas, livianas, a veces pelotitas pero casi siempre blandas no liquidas, su color es mas claro, marron pero un poco mas claro, ni amarillo ni blancp ni negro. Me habian dicho que tenia parasitos los combati al parecer con pastillas. Pero lo que me qiedo y ni un doctor me sabe decir era como un globito infladito en la zona derecha superior en las costillas, me duro dos semanas, luego la hinchazon fue por debajo de las costillas, dolor leve al moverme a veces, se palpa como mas hinchado que el izquirdo. Lo que me preocupa es que me hace doler a veces las costillas y la cintura, la siento debil. Camino y siento que algo hay en esa zona derecha a la altura del pupo pero a la derecha, molesta cuando camino y al tumbarme de ese lado enlacama. Estoy preocupada que sea algo grave cancer y eso...la verad. Me hicieron ecografia abdominal donde se ve pancreas higado vaso vesicula y salio todo bien.... debo pedir estudios del estomago ya que sufro de mucha acidez y a veces siento como sifueran ulceras pero no se... y tmbpedire delcolon. A veces me pican los oidos y sale juguito blanco o amarillo no se si tiene relacion
Tengo 26 anos...y eso comenzo hace tres meses mas o menos, cuando mis padres se divorciaron...me cayo muy mal, aclaro.
Espero su ayudaaa graciassss
anymore5678
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 28, 2015 9:18 am

#3

Mensaje por anymore5678 »

Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje