fobia al silencio

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ema21
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 09, 2015 12:37 am

#1

Mensaje por ema21 »

hola a todos! bueno gente les cuento que hace ya barios años que me cuesta horrores estar con gente en un lugar chico y en silencio debido a los síntomas del SII, la verdad que cuando me encuentro en esas situaciones (en un aula con mis compañeros, o en la cuarto con mi novia o en alguna reunión) me pongo muy nervioso, me sudan las manos y se me hincha y suena mucho el estoamgo es horrible!! de echo cuando tenia una evaluación y me agarraban esos ataques de pánico lo único que podía hacer era entregar la evaluación incompleta y salir del aula...lo curioso es que al salir de esas situaciones los síntomas desaparecían como si nada :? espero que comenten si les paso algo parecido y algunos consejos para solucionarlo .saludos!
Retry
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 15, 2015 12:17 pm

#2

Mensaje por Retry »

Buf.. Me pasa absolutamente lo mismo, es horrible. Solo que mis ruidos de la barriga a veces vienen acompañados de gases. Lo que tienes que hacer es relajarte, lo más probable es que sea a causa de los nervios, alomejor hacer clases de yoga va bien. Yo lo probaré estas semanas haber que tal, porque no puedo ir ni a clase..
sobrio84
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 05, 2015 8:16 am

#3

Mensaje por sobrio84 »

Me pasa lo mismo. Los nervios incrementan los ruidos y terminas en un círculo vicioso que no acaba nunca. El truco está en dejar de concentrarte en que te va a sonar la barriga, busca elementos distractores en la mente. Tienes que rejalarte y engañar a tu mente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje