ESTOY AQUÍ CON MUCHA FUERZA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

Hola chic@s estoy aquí otra vez dando guerra y al mismo tiempo desahogándome!! como os encontráis?
Fueron muchas cosas que me pasaron,emociones,sentimientos y tristemente una pérdida desde que no estoy conectada.
en junio me enteré de mi embarazo(ska tu ya olías algo jejeje...).
Hace unos días tuve un aborto diferido del cual me estoy recuperando sobre todo psicológicamente...fue y es muy duro pasar todo ese proceso,ir a urgencias el sábado por pérdidas y que pasen de todo y me manden reposo cuando no había latido(estaba de 3 meses y el pequñín nos dejó a la 9 semana).Nos dieron la noticia más triste de nuestras vidas este lunes en la primera eco.
Desde entonces tengo pánico en ir al baño y eso que mis tripas se portaron muy bien pero es un temor diferente del cual ya os expliqué,ahora ya vuelvo con mi papaya porque de estar en el hospital el ritmo intestinal te cambia.
Estoy y vuelvo con fuerza y voy a sacarla de donde sea....
un abrazo fuerte.

Lies
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#2

Mensaje por jameswatt »

Muchos animos,
Mi mujer tuvo un aborto hace unos tres años, pero al cabo del año volvió a quedarse y ahora mi hija tiene un anito.
Ahora a recuperarse.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

jameswatt escribió:Muchos animos,
Mi mujer tuvo un aborto hace unos tres años, pero al cabo del año volvió a quedarse y ahora mi hija tiene un anito.
Ahora a recuperarse.
Muchas gracias jameswatt!
Si es común el primer intento que pase y mira vosotros lo pasasteis y tenéis una hermosa niña :wink:
si hay que seguir intentándolo y como dice la familia y amig@s la fábrica aún no se cerró :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Ahívá la ostia! No recuerdo ni habérmelo olido, pero si que me extrañaba que anduvieras desaparecida. Lamento que sea por algo así :cry:

Olé tus webarios hermosa, tranquilidad, reposo, buenos alimentos, y nada de acercarse a menos de 300 metros de un Residente en Agosto que no te haga ni caso en Urgencias :| Deberían ponerse bastantes más reclamaciones por temas como estos, tratan el tema con una sensibilidad que parece que hayas perdido una almorrana y no un proyecto de vida :cry:

Aquí te esperamos con las madalenas, digo, brazos, abiertos. Muchísima fuerza!
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#5

Mensaje por Eldom »

Lo siento muchísimo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

skamada escribió:Ahívá la ostia! No recuerdo ni habérmelo olido, pero si que me extrañaba que anduvieras desaparecida. Lamento que sea por algo así :cry:

Olé tus webarios hermosa, tranquilidad, reposo, buenos alimentos, y nada de acercarse a menos de 300 metros de un Residente en Agosto que no te haga ni caso en Urgencias :| Deberían ponerse bastantes más reclamaciones por temas como estos, tratan el tema con una sensibilidad que parece que hayas perdido una almorrana y no un proyecto de vida :cry:

Aquí te esperamos con las madalenas, digo, brazos, abiertos. Muchísima fuerza!
Noo si lo del embarazo que lo sabías lo dije irónicamente SKa,xq recuerdo que me recomendaras posturas para mi dolor de cacha-tipo ciática e hicieras el comentario de como tal embarazada :lol: y mira al poco tiempo ahí estaba preñi :cry:
No dudaré en poner tal reclamación cuando me recupere emocionalmente..entiendo que fuera un festivo y el supervisor o jefe de embarazadas de alto riesgo estuviera en su casita pero lo que no entiendo es que sepan que fue un aborto retenido de semanas y que la ginecóloga tan pancha me mande para casa con peligro de infección y salud...ya que nuestro pequeñín llevaba semanas que dejara de latir :cry: es muy doloroso que salgas de urgencias un sábado y este lunes tuvimos la primera ecografía y te digan pero si esto es un aborto no os dijeron nada el sábado? Y a todo esto llevando el informe y la ginecóloga incompetente se urgencias diciendome"el lunes tiene la ecografia" en plan me lavo las manos y llevaros el disgusto ese día,de hecho en el informe de urgencias me manda reposo relativo y para casa,cuando no detecta látido desde un principio y me manda de segunda vez para casa y alaa el lunes vas eco y te mandan ingresar y listo.
Ayyy chic@s es para reclamar y reclamar....porque si me hubiese pasado algo por esperar y no ingresarme ese mismo día que es lo que tenían que haber hecho...y no poner en riesgo nuestras vidas.
En fin!! Yo solo quiero reponerme y en frío reclamar esta incompetencia...
Como vas SKa chica?
Gracias por el apoyo y por la paciencia hermosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Lies, lo siento muchísimo.

Cuídate mucho y déjate mimar por tu chico, es la mejor medicina.

No le des muchas vueltas a la cabeza, relájate y solo piensa en recuperarte.

Un beso enorme, solete!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

Gracias chic@a vosotr@s si que sois unos soletes.
El mejor consuelo es el cariño y apoyo que nos damos es verdad;cuando estoy sola piensas y piensas.
Así que a reponerse y a seguir con la búsqueda :mrgreen: =D>
Un abrazo y estoy aquí con fuerza para lo que necesiteis
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

Están desbordados con las ecos (ginecológicas y no ginecológicas) en casi todos los hospitales y no dan a basto para cubrir siquiera las urgentes-preferentes a menos de dos meses vista en muchos de los servicios, si le sumas el que sólo haya un ecógrafo de guardia para un hospital con agosto, vacaciones y bajas que no se cubren y el hospital tomado por MIRs a los que dejan solicos pasa lo que pasa. Pero la sensibilidad la siguen teniendo en el culo pa estos temas, por protocolo en muchas maternidades ahora los abortos espontáneos se mandan pa casa sin hospitalización y el mal rato que pasas, no sé si es peor que te lo digan de una forma insensible o que ni te lo digan y ahí te apañes con el susto tú sola :|

Servidora escuchimizada, cansada a diario y además haciendo unas prácticas de 80 horas como monitora en una asociación con... enfermos. Si es que soy masoca :mrgreen: Al menos también vamos al huerto ecológico, hacemos tiramisú (sin gluten) y nos damos paseícos bajo la solana (o el cuasi granizo como hoy)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

skamada escribió:Están desbordados con las ecos (ginecológicas y no ginecológicas) en casi todos los hospitales y no dan a basto para cubrir siquiera las urgentes-preferentes a menos de dos meses vista en muchos de los servicios, si le sumas el que sólo haya un ecógrafo de guardia para un hospital con agosto, vacaciones y bajas que no se cubren y el hospital tomado por MIRs a los que dejan solicos pasa lo que pasa. Pero la sensibilidad la siguen teniendo en el culo pa estos temas, por protocolo en muchas maternidades ahora los abortos espontáneos se mandan pa casa sin hospitalización y el mal rato que pasas, no sé si es peor que te lo digan de una forma insensible o que ni te lo digan y ahí te apañes con el susto tú sola :|

Servidora escuchimizada, cansada a diario y además haciendo unas prácticas de 80 horas como monitora en una asociación con... enfermos. Si es que soy masoca :mrgreen: Al menos también vamos al huerto ecológico, hacemos tiramisú (sin gluten) y nos damos paseícos bajo la solana (o el cuasi granizo como hoy)
Si es un descontrol Ska :cry: ,aunque el aborto fue retenido y lo mío ya estaba parado de unas semanas,pero que te diga la ginecóloga del MIR insensiblemente ya estás aquí otra vez? y mi respuesta: Es lo que tiene ser primeriza(osease aguantarme).Me acuerdo de caundo estuve en habitación y cuando me subieron de quirófano ya sin estar agilipollada :lol: ,me cambiaron de habitación y había una chica con supuesta infección que le tocó el sábado 15 la misma gine y ella ole sus ovarios es dijo:aquí me ingresáis y ya le dieron el alta antes que a mi unas horitas antes.
Cambiando de tema mis tripas se regularizaron y ya voy normal al baño,ahora para colmo tengo dolor de nalga izquierda que al anda veo todas las estrellas #-o
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

Estiramientos y más estiramientos, entre que los ligamentos del útero llegan casi hasta las rodillas (¡te lo juro!), el estrés y la postura en la que curras, es normal que se te arrebate la ciática. Una postura que me recomendó el osteópata para desbloquear la zona, y que no recomiendo hacer con tu novio detrás, es ponerse a cuatro patas y darle a la articulación de la cadera hacia la izquierda todo lo que puedas, al centro, y luego a la derecha (si oyes "clac" es que tu pubococcígeo se ha encajao bien, vamos, el huesico de la cadera), si ya luego flexionas los brazos hacia el suelo, cual orante islámica, y vas levantando la cabeza (creo que se llama "el gato" la postura ) y el culo alternativamente, ayuda a distender la zona.

Te pongo vídeo del gato, que trabaja dorsales y lumbares:

http://www.youtube.com/watch?v=yZxp2CtBkFs

Y otro que trae unos cuantos ejercicios sencillos para distender la zona:

http://www.youtube.com/watch?v=2iDZ-uPK0l0

Y mimos, ¡muchos mimos! toneladas te receto!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#12

Mensaje por lies »

Ayy hermosa como siempre tan atenta..me estoy dando unos paseos y estiramientos y el dolor cesó...
Antes de ayer tuve revisión ginecólogica y todo perfecto!
Jejeje...a ver 2 reglunis y al tema!!
Que miedukis me da y el chico está que se sube por las paredes,ayer me invitó a una pizza artesana y no veas que orquesta tuve de noche...sarna con gusto non pica.
Cómo vas tú? Hace tiempo que no sé nada de nadie y ther? Muchacha que es de tu vida :?:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

Voy... mal. Os pediría que este finde me echéis una mano en el foro, porque anteayer se me salió el hombro izquierdo de sitio tras 2 meses de dolor lacerante en las costillas y hastal lunes no me lo encajan :| Soy un cuadro con patas, con un brazo colgando e incapz de lvantar las manos más allá del hombro (escribir esto, tortura ya) y sin poder permancer más de 10 min sentada por la costilla, pero hoy ¡hoy! al fin he terminado mis 80 horas de prácticas y ayer empecé un Postgrado asín que.... arrrrrrrrr tengo 2 días pastar tumbada a ver si recupero y el lunes ya empiezan las fiestas patronales aquí y tamién trabajo (gratis) allí y...... :cry:
Ava

#14

Mensaje por Ava »

Hola lies, siento mucho lo que te pasó :(
Una pregunta...¿eres celíaca? es que está muy relacionado la celiaquía en los abortos espontáneos. Me lo dijo mi médico, porque me han diagnosticado hace 3 meses y me dijo que esperara un añito para intentar tener hijos porque corro mucho riesgo de aborto.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#15

Mensaje por lies »

skamada escribió:Voy... mal. Os pediría que este finde me echéis una mano en el foro, porque anteayer se me salió el hombro izquierdo de sitio tras 2 meses de dolor lacerante en las costillas y hastal lunes no me lo encajan :| Soy un cuadro con patas, con un brazo colgando e incapz de lvantar las manos más allá del hombro (escribir esto, tortura ya) y sin poder permancer más de 10 min sentada por la costilla, pero hoy ¡hoy! al fin he terminado mis 80 horas de prácticas y ayer empecé un Postgrado asín que.... arrrrrrrrr tengo 2 días pastar tumbada a ver si recupero y el lunes ya empiezan las fiestas patronales aquí y tamién trabajo (gratis) allí y...... :cry:
Bonita Cómo vas de tu hombro? Ya va a hacer dos meses los tienes ya perfecto?
Y vuelvo a estar con el piramidal de aquella manera aggg :?
Por lo demás voy poco a poco y mejor...
Cómo va todo preciosa?bikiños
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje