COLOR HECES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#1

Mensaje por ESTATUTARIO »

hola de nuevo hacía tiempo que no escribía ,pues el dolor en el lado derecho inferior parece que se me pasó un poco, no se como pero se me pasó, lo peor es que me ha vuelto al cabo de 3 semanas ohhhhhhh :(
Bueno a parte de esto, hoy he hecho caca (dos bolas jaja) de color marron por dentro, pero como recubiertas de un hilo blando y blanco. ya había observado que aveces la cada tenía unas pintas de color blanco, pero nunca se habían cubierto tanto de esto blanco. Saben a que se puede deber?

Gracias de adelanto
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#2

Mensaje por jameswatt »

Cambia la dieta radicalmente. Prueba a comer pollo, calabaza, calabacin. Y observa tus heces.

Tw lo digo porque tres medicos mw diagnosticaron melenas en mis heces, o sea sangre, mucha sangre, y resulto ser la piel del calabacin. Ahora lo pelo.

Puede que sea otra cosa, seguramente. Se que una amigo cago blanco y nos pregunto pero mo ae
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#3

Mensaje por ESTATUTARIO »

Pero yo no es que cague blanco, a ver la caca es marron normal, lo único que va envuelta como si dijéramos de un hilo blanco, alomejor puede ser debido a unos espagarros blancos que comí el jueves y estaban duros y son las ebras de los esparragos?
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#4

Mensaje por Lis »

Observa bien si es gelatinoso o realmente puede ser un alimento, a lo mejor ya no hechas más la próxima vez q vayas, yo ya no me he fijado más pero tb echaba hilos de moco transparente... A lo mejor es algo puntual
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Pues tiene toda la pinta de ser mucosidad intestinal, vamos, como la de tu nariz. Tú piensa que si llevabas unos días extreñido y has acabado echando pelotitas de cabra, esas "pelotitas" llevaban ya unos días varadas en tu intestino, pudriéndose, infectándose, todas las guarrerías que se te ocurran. Al ser un cuerpo "extraño" y reconocerlo tu cuerpo como agresor, tus tripas se ponen a emitir moco para envolverlo y expulsarlo, exactamente igualq ue cuando producimos un montón de mocos cuando hay mucha contaminación para proteger las vías respiratorias.
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#6

Mensaje por ESTATUTARIO »

No lo he tocado unicamente lo he visto desde largo, pero no era transparante era blanco, como si fuera grasa o algo parecido en tira y envolviendo a la bolita, luego a la media hora he hecho otra vez y he echado menos pero tambien iba entre medias blanco. Me fijaré unos días, pero realmente solamente llevaba un dia estreñido no mas. Que cosas mas extrañas!!! Puede producir eso por ser intolerante a la lactosa?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Pues igual que los mocos de tu nariz: son transparentes cuando tienes rinitis alérgica, son blancos cuando tienes sinusitis (mocos acumulados), son amarillos o verdes cuando la sinusitis es bacteriana.

Y sí, en la intolerancia a la lactosa también tus tripas forman mucho moco cuando la detectan en alguna comida.
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#8

Mensaje por ESTATUTARIO »

Hola, pues esta mañana he vuelto a hacer caca con esos hilos blancos (como espaguetis), no se me parece extraño que sea mucosidad ya que se ve denso y si lo tocas no se deshace. A alguien mas le ha pasado?
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#9

Mensaje por Lis »

Yo tb he estado haciendo caca mocosa y trozos como de gelatina anaranjada y otros transparente, de todos modos yo fui al medico de cabecera a comentarlo ya q en su dia tuve bacterias y me quedé más tranquila, si ves q cambiando lo q comes no dejas de verlos, acércate a ver q t dicen, opino yo, pero no creo q sea nada raro y es cualquier explicacion tonta jijijiji
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#10

Mensaje por jameswatt »

skamada escribió:Pues igual que los mocos de tu nariz: son transparentes cuando tienes rinitis alérgica, son blancos cuando tienes sinusitis (mocos acumulados), son amarillos o verdes cuando la sinusitis es bacteriana.

Y sí, en la intolerancia a la lactosa también tus tripas forman mucho moco cuando la detectan en alguna comida.

Que interesante, a mi me predomina amarillo por lo tanto alguna bacteria que no detecta el analisis de parasitos ni el procultivo.
Estos dias es más marrón.


Respecto a los espaguetis blancos. Cambia la dieta radicalmente. Así puedes ir acotando.
Apuntate lo que comes.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

bueno, amarillo o verde con sinusitis bacteriana o vírica. Ahora de memoria no recuerdo cual es cual :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje