mas heces amarillas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#61

Mensaje por carcelero »

Bueno deciros que la colonoscopia como si no hubiera existio, man dormio y me levantao ya fuera como super borracho todavia estoy tocao. Tengo un polipo en la garganta y un engrosamiento en un pliegue del colon, alguna idea de lo que es? Tambien hemorroides
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#62

Mensaje por Leonidasdavid »

No tengo nidea a mi me ponía hemorroides internas pero ya está y en la biopsia lo único que no le han dado importancia es fibrosos estromica y atrofia glandular leve sin cambios específicos
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#63

Mensaje por carcelero »

Skamada tu que siempre sabes algo de estas cosas. Sabes que significa el ensanchamiento de un pliegue de 1 cm en el colon distal? Los polipos en la garganta pueden ser peligrosks? Muchas grackas!!
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#64

Mensaje por jameswatt »

Sigues con las heces amarillas?

Te cogieron muestras del colon?
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#65

Mensaje por carcelero »

Ahora mas que amarilla es la conaistencia pero vaya mas o menos como siempre. Mañana voy a que me digan que salio de las biopsias me hicieron de todo el colon y de una parte que tenia inflamada. Tambien tenia un polipo en la garganta que cogieron muestras x si me lo tenian que quitar ya os contare
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#66

Mensaje por jorgel »

Ya nos contaras de tu colonoscopia. Y no te han hecho pruebas de malabsorción? Que dieta te han mandado o sigues. Yo también tengo algunos síntomas y es por la esteatorrea.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#67

Mensaje por carcelero »

Vaya tela, esta mañana tenia el digestivo para ver los resultados de las biopsias ( en un hospital privado) resulta aue la medico no ha venido y ademas tampoco ha avisado. He estado esperando y dos horas despues de que le tocara entrar contactan con ella y dice que esque se ha puesto un familiar malo. A quien se le pone un familiar malo y no llama al trabajo para decir que no va o coge el telefono. Esto sumado a que el dia de la colonoscopia le dijo a la compañera que casi se le olvida ir porque le habian cambiado el dia. Tiene huevos pagar un seguro y que las cosas funcionen asi...
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#68

Mensaje por Turko »

jaumeb escribió:
carcelero escribió:Habeis probado pesar las heces en 24 horas?
La primera vez que oigo hablar del tema.
Eso no es nada, tambien existe la orinaterapia y el tema de comerse las heces de personas con buena salud para una recuperacion.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje