Mis heces, mi comida, mi vida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#166

Mensaje por jaumeb »

Jamewatt, te trata el mismo equipo que a Edor?

Ya nos contarás detalles sobre la arcilla y su efectividad. Y también sobre la dieta.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#167

Mensaje por jameswatt »

En este caso no. El primero equipo que era de javier verdaguer, Patrick mejoré un monton y Edor también. Luego cuando hice el paso a probioticos creo que me sentaban mal en la digestion alta. Notaba un nudo en la garganta muy fuerte. Sensación a globo. El digestivo me receto esomeprazol porque me dijo que era reflujo. Yo la sensación a reflujo no la tenia. Al cabo de un par de meses fui a un laringologo y me dijo que lo tenia inflamado. Me dio un esprai y ahora me encuentro bien.
Y he roto un poco la connexión con el equivo de javier verdaguer. Puede que vuelva pero en un futuro.

AHora pruebo con una nutricionista de Barcelona que mi suegra le fue bien y tengo buenas referencias de ella por el pueblo.
El miercoles vuelvo a tener visita. La primera fue larga pero no le dio tiempo a realizarme la dieta.

En el caso del equipo de Edor es una opción que tengo pendiente. Pienso que el ha mejorado muchisimo con los transplantes. En este caso yo he pasado de querer realizarlo a tener un poco de miedo debido a posibles efectos negativos. Todo esto debido a los probiotico que en las heces parecian que me iban muy bien(color, textura), la marca es lactibiane enfant pero que luego en la digestion alta tuve molestias. TODO ESTO SUPUESTAMENTE. Realmente no se si me sentaron mal los probioticos y tampoco se si estos me mejoraron mis heces.

Aguante todo el verano con heces bastante correctas y comiendo prácticamente de todo(lactosa no). Incluso fritos, cerveza, gluten... pero al final del verano mis heces volvieron a empeorar.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#168

Mensaje por jameswatt »

Estoy tomando kefir de agua y me parece que me ha aliviado las molestias.

La pastosidad de las heces la he mejorado con la colestiramina y el color también. Pero no es mi solución porque veo que tengo recaidas. De un dia.

Por el momento sigo con las dos cosas.
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#169

Mensaje por laila37 »

La calabaza a veces me provocaba diarreas... Prueba a eliminarla temporalmente
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#170

Mensaje por jameswatt »

Gracias por tu sugerencia.

Esta semana he ido muy bien, incluso un poco durito. Voy a reducir la toma de resina...

Sigo con el kefir. Creo que me alivia muchos malestares.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#171

Mensaje por jameswatt »

El kefir creo que me va bien. Pero hay alimentos que despiertan mi generación de moco de manera alarmante. Además moco muy irritante. Me hago la colonoscopia en unas dos semanas para tener la cabeza más tranquila.

ELASTASA FECAL:como dato interesante por si tengo que pedir algo al medico.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#172

Mensaje por jameswatt »

jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#173

Mensaje por jameswatt »

Hola a todos,

Hace mucho que no escribo queria poner mi situación. Sigo muy parecido. Voy una vez al dia haciendo dieta y suelo tener moco en las heces. El color de mis heces no le doy tanta importancia.

Me hice la colonoscopia y esto es lo que encontraron. Los medicos me han dicho que no es colitis y en el foro americano me lo han confirmado. Ahora encamino mi estudio a alergologo. Ya que la Ige me dio un poco alta y porque el digestivo me dice que ya se irá.

Mejore los dolores abdominales con el claversal. 1 caja y el dolor que tenia como agujetas se ha ido. Llevo así unos dos meses. Las heces no hubo mejoria.

La colonoscopia no le dan importancia.... tengo que hablar con el patologo que hizo el informe, ya que los digestivos parecen retrasados y lo único que hacen es leer el resumen final.

Respecto a los medicos. El Dr Mearin me sigue diciendo que tengo SII. Estoy por darle una paliza si confirmo que no tengo SII.
Cuando tenga tiempo explicaré de otros médicos. S
Bueno saludos. Todo bien porque parece que no me muero de esto. El tiempo lo relativiza todo un poco.

EXAMEN ANATOMOPATOLÓGICO
MATERIAL REMITIDO Y PROCEDIMIENTO
A .-ILEON TERMINAL (BIOPSIA ENDOSCÓPICA)
B .-COLON DERECHO (BIOPSIA ENDOSCÓPICA). C .-SIGMA (BIOPSIA ENDOSCÓPICA).
Información clínica
Exploración normal.

DESCRIPCIÓN MICROSCÓPICA
A .-El estudio anatomopatológico revela una mucosa intestinal ileal que conserva la arquitectura normal de su epitelio mucoso superficial, así como sus elementos glandulares. La lámina propia muestra un leve infiltrado inflamatorio crónico linfoplasmocitario con agrandamiento hiperplásico de las placas de Peyer con folículos linfoides intestinales con centros germinales de aspecto reactivo. No se observan cambios inflamatorios específicos, imágenes de microabcesos criptales ni granulomas. Sin evidencia de linfocitosis intraepitelial. Ausencia de atipias citológicas.
B .- / C.- Fragmentos de mucosa de colon de estructura general conservada.
En lámina propia se observa un leve infiltrado inflamatorio crónico linfoplasmocitario con agregados linfoides. No se observa atrofia de la mucosa.
No se observan cambios inflamatorios de carácter específico, ni granulomas, ni abscesos crípticos.
No se observan depósitos de colágeno subepitelial ni linfocitosis intraepitelial.
DIAGNÓSTICO ANATOMOPATOLÓGICO
A .-ILEON TERMINAL (BIOPSIA ENDOSCÓPICA)
MUCOSA ILEAL CON AGREGADOS LINFOIDES PROPIOS, SIN ALTERACIONES MICROSCÓPICAS DESTACABLES.
( T65200 - M00100 )
B .- / C.- COLON DERECHO Y SIGMA (BIOPSIA ENDOSCÓPICA)
MUCOSA COLÓNICA SIN ALTERACIONES MICROSCÓPICAS DESTACABLES.
( T67000 - M00100 )
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#174

Mensaje por jaumeb »

Gracias jameswatt. Alguna actualización sobre el kefir?
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#175

Mensaje por Edor »

Hola, hoy he respondido otro mensaje y he entrado al foro...
James....si no estás de acuerdo con tus médicos y no te solucionan nada....porqué no pruebas con el mío...
con un poco de suerte...te curas cómo yo....

suerte!!!
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#176

Mensaje por jameswatt »

Hola a los dos,

el kefir lo paré cuando hice la colonoscopia porque hay una frase que indica:
En lámina propia se observa un leve infiltrado inflamatorio crónico linfoplasmocitario con agregados linfoides.

Y pensé que me darian medicación, nada de nada. El claversal lo inicié por mi cuenta pensando que tenia colitis linfocitaria pero se ve que no. Se lo dije al digestivo que me lo habia recetado el de cabecera y lo único que hizo fue subir la dosis.

El kefir lo tengo recuperando, lo tenia en la nevera. Lo que pasa que leiendo los últimos mensajes tengo puesto que tenia moco acido y ahora no lo tengo. Y me ha entrado la duda si puede ser el kefir. Tengo que leer un poco mi historial y ver cuando empezaron mis heces acidas.

Hola Edor, lo tengo en la recamara. Hice algunos intentos con el miso y la alga pero mis heces pasan a ser muy flojitas por eso que no lo termino de activar. Pero lo tengo presente. Me alegro que sigas bien por desgracia yo tengo inflamación todo el aparato digestivo. Aunque sea leve me está dando por culo.

Ahora tengo varios caminos iniciados, alergologo. El dr Fernando Fernández Bañares Hospital mutua de terrassa he visto un trabajo suyo y estoy intentando contactar con el. y con el Doctor Santos. Pero antes quiero que vean el informe y que me digan si pueden ayudarme o no.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#177

Mensaje por jameswatt »

Estoy mejor,

Fui y voy dr Santos. Mis heces han mejorado en tres meses dos dias malos. Pero en general la dureza no es problema.

Mi problema la acidez de las heces. Ahora estoy con ello. Compre agua monchique con ph alto. Parece q hay mejora pero algun dia noto la acidez y sigue habiendo moco. Posiblemente por la acidez.

Saludos a todos. Me acuerdo de vosotros
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#178

Mensaje por jameswatt »

Hola a todos,

perdón por no explicarme. He ido haciendo. He tenido temporadas muy buenas, incluso a veces de dudar si estaba curado. Ingenuo de mi.
Fui al Doctor Santos y supongo que tendré que volver porque he tenido una recaida fuerte.
Heces amarillas, flojitas, incluso líquidaz, acidez en las heces. Con la resincolestiramina parece que puedo frendarlo pero justo lo dejo vuelvo a lo mismo.
He vuelto con la dieta de la verdura y el pollito hervido.
He recuperado el tratamiento del doctor Santos, estoy empezando ahora. 0,2 gramos de cromo, budosonica, las vitaminas d, y las b's. Triptysol (o como se diga).

Tengo que hablar con el Doctor Santos sobre la biopsia que dio: leve infiltrado inflamatorio linfoplasmocitario con agregados linfoides.
Me parece mentira que diga que esto es SII. El problema que cuando he ido (unas 3 o 4) veces voy tan nervioso que no discuto, pienso.

Saludos a todos. Supongo que si vuelvo a recupearme deberia hablar con Edor para realizar su tratamiento.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#179

Mensaje por Deming80 »

:shock: vaya jaleo Jameswatt. ..qué valores te dio la calprotectina? Más de 50?
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#180

Mensaje por jameswatt »

Me dio baja. Voy a dejar la budosonica. Está semana he empeorado. Seguiré con los otro.
No gluten
Cromo aunque creo que no me hace nada.
Verduras siempre han sido mi salvación, además confirmado.
Vitaminas
Glutamina.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje