Mis heces, mi comida, mi vida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#151

Mensaje por jameswatt »

Hola a todos,

voy mejorando mi segunda cagada de las mañanas. La verdad que con tanta celulosa que tomo nunca habia cagado tanta cantidad,je. Normalmente hago una gran cagada por las mañanas y como no he terminado de evacuar al cabo de un ratito me viene la segunda. Esta es más blojita.

El color creo que ha mejorado, he hecho un poco de trampo porque he tomado harina de algarroba que me tiñe las cacas. Pero yo quiero pensar que es por el probiotico.

Patrick me recomendo Lactibiane para Niño, supongo que es más suave. Luego ya pasaré al adulto.
Tambien tomo enzimas pancreaticas por el tema del color, por si hay suerte....
Yo por mi cuenta he comprado migrañal, queria Daosin. Pero la farmaceutica me dijo que era lo mismo, incluso el mismo fabricante. Vaya Dogga, ya que no es lo mismo. Luego miré por internet y Migrañal lleva cafeina. Y el Daosin está pensado más para problemas digestivos. Hay que decir que la cafeina me activa aunque no sea como debe caer a mi aparato digestivo.

Suerte a todos/as
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#152

Mensaje por Edor »

Buenasss....yo sigo un poco flojo por el tema virus, más que un virus parece una hecatombe en la escuela....se está alargando mucho y la gente no lopasa bien, yo voy poco a poco pero tengo dolores...habrá que esperar un poco más para volver a valorar...
un saludo y ánimos!!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#153

Mensaje por jaumeb »

Hay que tener mucha paciencia con este tipo de problemas.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#154

Mensaje por jameswatt »

Hola a todos,

Estoy de vacaciones. Y como de todo. Despues de una semana he empezado a ir flojito. Demasiadas paellas, etc.
He introducido el gluten. No estoy curado ni mucho menos. Creo q el lactibiane, marca francesa me ha mejorado, el problema q me cae pesado. Solo pude tomarme 10 sobres de 30. Despues del verano me tomare 10 más. Me parece q en general no tolero bien los probioticos.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#155

Mensaje por jameswatt »

Hola a todos, llevo un mes comiendo prácticamente de todo. Las heces son compactas. Dos veces al dia


Mi problema los gases y dolor si me palpo el colon. Alguna idea...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#156

Mensaje por skamada »

Pues hombre, un mes y pico poniéndote tibio de lo que has querido gracias al Daosín- Migrañal lo que diantres sea para mejorar la DAO :lol: Dentro de lo que cabe me parecen buenas noticias, está claro que milagros no va a hacer, y que si hay comidas que aún te cuesta digerir, milagros no habrá, así que igual tienes que cortarte con aquello que aún te provoque flatulencias y malestar :lol:
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#157

Mensaje por jameswatt »

Hola skamada skamada,
El daosin lo dejé y tambien enzimas enzimas . Me provocaban las cacas pastosillas pero un pastosillo diferente.
Puede q vuelva con el daosin en un futuro lejano.
La verdad q me estoy gastando una pasta en productos q no llego a abrir. Si empeoro vuelvo al inicio. Y para volver a mejorar tardo.
Estoy de vacaciones, y hago cosas q no deberia.
Actualmente me preocupa el dolor en zona ombligo. Ya lo tenia pero lo relacionaba con abdominales abdominales. Ahora se q no.
En diciembre haré un año de esta mierda y se me hace cuesta arriba.
Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#158

Mensaje por skamada »

Nun mi seas guasón que me ha salío repe sin querer :lol:

Hombre, tu método científico tiene su aquel, eso del "pruebo hasta que mejoro, entonces me doy la fartura padre, y si empeoro, empiezo de nuevo" tendría que estudiarse en las facultades de Digestivo :mrgreen: Al menos parece que queda claro que alguna reacción histamínica te provocan los alimentos que el DAO interviene, y que cuando está un poco más regulado, tienes menos problemas con menos alimentos que de habitual.

Si tienes pasta yo iría mirando cada 3-6 meses el DAO en sangre para ver si hay fluctuaciones y si tú notas diferencias en buen/mal cuerpo en esos momentos. Si son más los alimentos productores de histamina, pues quizá reduciendo esos y fartando de toos los demás llegues a buen puerto :lol:
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#159

Mensaje por javidela89 »

Buenas jameswatt,

Me alegro de que tu recuperación vaya mejor poco a poco. Yo he vuelto a las heces amarillas y algo ácidas. He vuelto a quitar la lactosa y me estoy planteando hacer lo mismo con el gluten, ya no sé a qué puede ser debido. Seguro que tengo la flora alterada, pero me da una pereza volver a comenzar de médicos para que me digan que no le de importancia.

Un saludo y seguimos en contacto!
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#160

Mensaje por jameswatt »

hola skamada, javi,
La dao la consegui gratuïta, tengo otra petición por algun sitio pero no quiero saturar a las administrativas de la clinica, querian cobrar. Pero podria ser q mi mejora fuera por la dao, supongo q me dio baja por las diarreas, ahora debe estar bien. Cuando coja fuerza vuelvo a pedirla. Para comprobar. Por desgracia la pasta no me sobra y tengo q conseguir las pruebas gratis.

Hola javi, q dieta haces? Yo actualmente el color de las heces no me importa. He visto q la dieta afecta mucho. Si como arroz, calabacin son amarillentas. Yo lo comi durante meses. Ahora como una dieta variada y las heces son marroncitas.
Prueba lactibiane enfant para niños, es caro pero creo q muy efectivo.
Pd. He hablado con maria l y ha mejorado bastante. Pronto lo pondra en su blog y supongo q en el foro.
javidela89
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 17, 2015 9:35 am

#161

Mensaje por javidela89 »

Buenas otra vez jameswatt,

Ahora mismo he dejado de tomar lácteos (el queso curado lo voy a volver a probar más adelante, porque me chifla... jeje) y estoy reduciendo la ingesta de cosas con gluten. Ya estuve haciendo DSG unos meses y la verdad es que me sentía bien y tampoco echaba en falta algunas cosas, así que al menos ahora voy a reducirlo todo lo que pueda porque creo que no me está haciendo ningún bien. Además, he cambiado un poco mi punto de vista sobre la comida y trato de no comer cosas tan procesadas...

Yo ahora mismo estoy a base de arroz, pavo, pollo, verduras y poco más, ya que la semana pasada volví a sentirme mal, pero poco a poco voy metiendo más cosillas que no me hagan daño o que sean fáciles de digerir.

Tomo nota del lactibiane. Ahora tengo unos días de descanso así que quizás me anime a probarlo a ver qué tal me sienta :D

Espero que vayas mejorando.

Un saludo :D
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#162

Mensaje por jameswatt »

Hola,
Al final el verano ha hecho mella en mi cuerpo. Llevo 4 dias flojito.
Noto q me falta verduritas para regularme. La judia y la calabaza.
Me queda una semana vacaciones. He pedido kefir dr agua para probar. Mi padre soluciono problemas digestivos, estuvo tomando durante años.

Mis heces no son amarillentas, la dieta o lactibiane enfant.
Voy a seguir con lactibiane. Solo me tome 10 sobres. Me quedan 20.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#163

Mensaje por jameswatt »

Consegui kefir de leche y me comentaron que podia meterlo en leche de arroz pero el aspecto no me ha convencido. Lo tomé un dia pero luego no me he atrevido porque en internet he visto que debes ir regenerandolo con leche de animal.

En nada recibiré el de agua, espero que no se pierda por el camino. He puesto el ongo de leche en leche sin lactosa, no se si lo tomaré pero por el momento lo mantengo vivo. Tengo la sensación que al tomar leche aunque sea sin lactosa no me sienta bien. Creo que es la causante de mi color amarillento. Me ha vuelto el color amarillo y eso que en verano habia recuperado el color normal.

Me hice espaguetis a la carbonada sin lactosa... y creo que fue la causa.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#164

Mensaje por jameswatt »

Hoy bien dentro de los parametros sii.

Tenia una peticion guardada y vuelvo a mirar parasitos.Calprotectina q es lo q me interesaba.
Supongo q dara bien.
Hongo en camino kefir
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#165

Mensaje por jameswatt »

Empece con kefir y nutricionista. El primer problema me ha dicho q espere con el kefir.
Lo he probado y parece q no me sienta mal, a nivel digestivo alto. En cambio puede q heces mas flojas...

Tengo q comprar arcilla,etc...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje