Mis heces, mi comida, mi vida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#136

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió: Así lo hago, me quedaban de la marca pegaso, sachiboulardi, en principio sin lactosa. Tambien los tomo con algunas cepas.
Creo que el ultra-levura es mucho más efectivo que el boulardii que yo utilizaba antes. Todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero esa es mi sospecha. Estoy tomando dos cápsulas de 250 mg cada día.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#137

Mensaje por jameswatt »

jaumeb escribió:
jameswatt escribió: Así lo hago, me quedaban de la marca pegaso, sachiboulardi, en principio sin lactosa. Tambien los tomo con algunas cepas.
Creo que el ultra-levura es mucho más efectivo que el boulardii que yo utilizaba antes. Todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero esa es mi sospecha. Estoy tomando dos cápsulas de 250 mg cada día.

http://www.pegaso.eu/es/product/probiotici_axiboulardi
Creo que es lo mismo

En la primera muestra he dado negativo en parasitos y el procultivo tambien negativo. Tendria que ser una buena noticia pero me ha desanimado. Ya que tenia una razón para que mis heces fueran peores.
He dejado de tomar el antibiotico para parasitos.
He investigado un poquito y la compañera vegetaria me dio tempeh que es pastel de soja y la soja me cae fatal. Lo se porque cuando me detectaron la intolerancia a la lactosa probe la leche de soja. Eso podria ser la razón de la diarrea.

Mis heces hoy, bien al principio y al final más blanditas. Habia empezado a introducir algun alimento y tendre que volver a recuperarme antes de volver.
Patrick ya me ha dado visita, ire esta semana
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#138

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió: http://www.pegaso.eu/es/product/probiotici_axiboulardi
Creo que es lo mismo

He investigado un poquito y la compañera vegetaria me dio tempeh que es pastel de soja y la soja me cae fatal. Lo se porque cuando me detectaron la intolerancia a la lactosa probe la leche de soja. Eso podria ser la razón de la diarrea.
Aunque el microorganismo es el mismo, S. Boulardii, sospecho que hay diferencia en la efectividad de diferentes marcas. De todos modos, dame unos meses y te lo confirmo.

Yo soy anti-soja. Ahí lo dejo.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#139

Mensaje por jameswatt »

http://www.nutrilogia.com/shop/es/kyo-d ... igest.html

Parece que me estoy recuperando. Hoy heces normales, he ido dos veces hoy. 8.00 y 10.00
La primera el color muy bien marron. El segundo seguramente igual.

Estoy tomando kyo espero que me ayude y que se queden la flora buena. La doctora me dijo que eran de personas, je. Cuando lo lei vi que son cepas comunes.
Parece que funciona. Ya ire contando.

Tengo que mirar el libro http://www.abc.es/sociedad/20130520/abc ... 31226.html
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#140

Mensaje por jameswatt »

Heces relativamente compactas. Predomina el color verdoso pero es debido a las judias que tomo. Hay un poco de moco tirando a amarillento, naranjado. Creo que deberia hacer fotos me servirian de referencia.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#141

Mensaje por jaumeb »

Yo probé kyo-dophilus hace unos años. Ya nos contarás qué tal te van a ti.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#142

Mensaje por jameswatt »

Ya fui a Patrick, nos centraremos en buscar la razón de las heces amarillas con enzimas. Y también empezaré con boulardii y probioticos.


Estoy bastante desanimado, hace ya 6 meses que voy con heces amarillas. Ha veces han mejorado el color pero siempre he tenido ese moco amarillento.

Todos los medicos por el momento me dicen que no le de importancia. El único que fuscará es Patrick.

Me volvi hacer analítica de heces, parasitos negativo y procultivo negativo. Que es una de las razones de tener heces amarillas.
Luego podria ser el higado, pancreas, vesicula. Con la eco, salió todo correcto.
Otra razón és la mala absorción pero cuando hago heces duras tambien las tengo amarillas.
Con la alimentación me cambia el color pero sigue estando el moco amarillo.

No se que pensar ni por donde tirar.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#143

Mensaje por Edor »

Yo no le daría importancia al color....a medida que mejoras, también lo hace el color..

..yo he podido ampliar mucho mi dieta, todo va mejor...mucho mejor...excepto que mi hijo me ha pegado la pasa de la escuela....ya me podría haber pegado un resfriado, joderrrr,........él ha tardado una semana...pues yo llevo tres días...paciencia....

Ahora lo que me sienta mal...fatal...es la lactosa y tengo cuidado con el azúcar y el gluten; aun no he reintroducido todos los alimentos pero por ahí van los tiros....

Ahora tan sólo tomo la glutamina...recomendable mientras introduzco alimentos y como probiótico el Iflora...
Antes del virus que me han pegado llevaba cerca de dos semanas yendo una sola vez al día, recuperando el color y bien de textura....no recordaba la sensación de terminar del wc y sentir casi satisfacción...

Pero vamos a seguir en ello y no bajaremos la guardia...esperaré unos días a ver que pase el virus y os contaré que tal sigo...

Suerte!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#144

Mensaje por skamada »

Yo estos días que coincide que había una oferta de Activia Pera (yogures que me encantan pero son careros de normal), llevo 8 días yendo al baño de esto formadito que cuando llevas meses a tropezones dices ¡diantres!¡así obran las personas normales! :lol: En cambio en las temporadas peores desde el negro al amarillo con escozores hay toda una gama que no me preocupa en demasía, según lo que haya comido y la racha en la que esté. Me puedo tirar varios meses jiñando negro sin saber porqué ni cambiar la alimentación y luego se pasa solo. Una gradación entra dentro de una distribución normal.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#145

Mensaje por jameswatt »

Skamada. Vaya q colores. En Internet se explica colores posible enfermedad.
En mi caso ictericia pero por analisis y aspecto piel y ojos no. Tambien mala absorción muy amplio amplio. Parasitos, eliminados. Y luego las bacterias q tenemos.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#146

Mensaje por jameswatt »

Edor escribió:Yo no le daría importancia al color....a medida que mejoras, también lo hace el color..

..yo he podido ampliar mucho mi dieta, todo va mejor...mucho mejor...excepto que mi hijo me ha pegado la pasa de la escuela....ya me podría haber pegado un resfriado, joderrrr,........él ha tardado una semana...pues yo llevo tres días...paciencia....

Ahora lo que me sienta mal...fatal...es la lactosa y tengo cuidado con el azúcar y el gluten; aun no he reintroducido todos los alimentos pero por ahí van los tiros....

Ahora tan sólo tomo la glutamina...recomendable mientras introduzco alimentos y como probiótico el Iflora...
Antes del virus que me han pegado llevaba cerca de dos semanas yendo una sola vez al día, recuperando el color y bien de textura....no recordaba la sensación de terminar del wc y sentir casi satisfacción...

Pero vamos a seguir en ello y no bajaremos la guardia...esperaré unos días a ver que pase el virus y os contaré que tal sigo...

Suerte!!
Hola Edor,
No te escribi porque estaba desanimado.
Hoy heces mejores, sobretodo color. Moco amarillo.
He hablado un forero que esta curado. Dao. Yo empwce ayer.
Te llamo
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#147

Mensaje por jaumeb »

Edor escribió: como probiótico el Iflora...
Un detalle interesante, Edor. ¿Cuándo lo introduciste? ¿Qué papel ha jugado en tu recuperación?
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#148

Mensaje por Edor »

Llevo unos veinte días con él, previamente otros veinte de Boulardii.....no empecé con los probiòticos hasta que puse todo en su sitio.....ver que mi permeabilidad había mejorado mucho, bien de vitaminas, de enzimas, Dao, Homocisteina....etc.......intolerancias....
Ahora es difícil de decir, llevo cinco días con el virus que me ha pasado mi hijo y voy patas abajo, pero es un virus y pasará, pero antes de él iba bien en un 95%, casi sin molestias y sólo vigilando la lactosa, el gluten y el azúcar.....el resto parece que ya lo tolero bien....el tomate aún no lo he intentado, esperaré a que pase el virus.
Aún y así, creo que con la dieta y siguiendo los probióticos que necesito para rehacer mi flora puedo curarme....y un poco de tiempo.

Me hice un análisis de disbiosis y todo estaba bien, menos mi flora residente que salió toda alterada....hay que ordenarla.

Ya os iré contando....

Saludos...
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#149

Mensaje por Edor »

Jaumeb...no te he respondido.....el Iflora....
A partir de unos diez días con él, ya iba por el camino, pero me ayudó a regularizarme más, más consistencia y paso de ir dos veces a una....

El Iflora contiene tres de las seis cepas de las que cojeo...

Poco a poco, aún es pronto pero creo que si funciona aunque no es un probiótico recomendable para los intolerantes a la fructosa ya que la usa como prebiótico para los probióticos....
Saludos!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#150

Mensaje por jaumeb »

Edor escribió:Jaumeb...no te he respondido.....el Iflora....
A partir de unos diez días con él, ya iba por el camino, pero me ayudó a regularizarme más, más consistencia y paso de ir dos veces a una....

El Iflora contiene tres de las seis cepas de las que cojeo...

Poco a poco, aún es pronto pero creo que si funciona aunque no es un probiótico recomendable para los intolerantes a la fructosa ya que la usa como prebiótico para los probióticos....
Saludos!
Gracias Edor. Muy buena información. Parece que tienes el tema ya controlado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje