Mis heces, mi comida, mi vida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#181

Mensaje por Deming80 »

A ti el cromoglicato no te funciona?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#182

Mensaje por Deming80 »

A vale a ti la colestiramina si que te funcionó lo acabo de leer. A mi por ejemplo no me hacia nada de nada y continuaba yendo al baño en modo puré.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#183

Mensaje por jameswatt »

Hola todos,
estoy otra vez por aquí para mirar mi diario. Se hace duro. Estoy planeando una visita con el Dr Balboa y quería recordar mierdas.

Mi situación actual es muy parecida. Tomo resincolestiramina, sigo teniendo heces ácidas. Me joden un montón. Lo mejor que me va es la verdura. Los hidratos de carbono me matan.

Las cosas las tengo bastante claras. Mi cuerpo genera moco para protegerse de la acidez de las heces. Y mi cuerpo provoca acidez por:
1. Intolerancia (parecida a la lactosa) pero a la azúcar en general.
2. El intestino está hecho mierda y no produce las enzimas.
3. No produzco enzimas porque me falla algún órgano (páncreas, hígado, etc)
BUSCO LA SOLUCIÓN. Por eso la visita al médico. Evitando que me de tonterías. (cremita, agua...). Necesito pruebas médicas.

P.D: Lo bueno de mirar el diario es que me ha permitido ver que llevo desde el 2015 con heces ácidas (moco) y no me he muerto.
Besos a todos.
Biasirio
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2018 6:22 pm

#184

Mensaje por Biasirio »

Hola jameswhat. Como estas. Estuve leyendo tu diario. Lo ultimo que pusiste fue que seguis con heces acidas. Te comento que yo las tuve el tiempo que estaba con colicos y diarrea a causa de la vesicula. Despues que me la sacaron me quedo la diarrea. Un buen tiempo recien hace dos años mi sii es mixto. La vesicula tuya esta bien. 🤔. Yo la colestiramina la use un mes solamentla use me sirvio para ya no tener urgencias. La usaba solo cuando tenia diarrea muy liquida. Y la deje. Porq esa epoca estaba con una gastritis fatal. Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje