perdida de peso

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
kala
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 03, 2014 3:06 pm

#1

Mensaje por kala »

Hola soy nueva aquí y me parece muy integrante todo lo q se pone. A mi me lo ha diagnosticado mi medico de cabecera pero solo me hizo un análisis de heces para buscarme parásitos y un análisis de sangre. Y tengo diarreas continuas luego estoy estreñida dos días y vuelta a empezar. En tres meses he perdido 7 kg y estoy preocupada. OS ha pasado eso alguna vez?
CarlaBurdeos
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 23, 2014 12:07 pm

#2

Mensaje por CarlaBurdeos »

Hola Kala, creo que deberías volver al médico y que te derive al digestivo. Te ha hecho una sola prueba y podrías tener otra cosa y no lo estas tratando como se debería.
A mi me hicieron endoscopia, ecografías, transito, pruebas sanguíneas de intolerancia al gluten y la lactosa, pruebas de alergia a alimentos,...

Y una pregunta, ¿te duele después de comer? Es que a mi me duele justo después de comer y no se qué hacer para evitarlo

¡Suerte!
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#3

Mensaje por Natalia77 »

Hola Kala,como dice ella deberías de ir y que te hagan más pruebas,a mi por ejemplo no me hicieron colo ni endoscopía porque me dijeron que no había nada sospechoso en mis análisis,pero si que me hicieron análisis de sangre muy completos,los de la función hepática,el hierro,ácido fólico,potasio,vitamina b12,de la tiroide,general de sangre,el de orina también,ecografías,transito intestinal,ahora estoy con pruebas de la alergia,pero creo que por lo menos algo más te deberían de mirar
kala
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 03, 2014 3:06 pm

#4

Mensaje por kala »

Le puse una queja a mi medico de cabecera. Al final m mandan a digestivo el 2 de diciembre. Pues en el estomago noto como angustia a veces después de comer. Lo peor es q tengo dermatitis atópica y se m altera todo el cuerpo. Me hice por privado por la prueba de intolerancia de alimentos. 325€ y mejore bastante pero sigo mal. Lo peor es qte traten como si no te pasara nada
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#5

Mensaje por jaumeb »

Kala, simplemente que sepas que no eres la única. Es exactamente tal como lo cuentas y nos pasa a más gente. Ánimos.

Yo también he perdido peso. No me sorprende, ya que el intestino que es el órgano encargado de absorber los nutrientes no me funciona.
kala
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 03, 2014 3:06 pm

#6

Mensaje por kala »

la verdad que leer lo que pone aquí, me ayuda bastante porque ya pensaba que me estaba muriendo o algo. Hace dos días fui a urgencias porque tenía la dermatitis horrible y el abdomen con dolores, como si estuviera embarazada. y tanto el medico como la enfermera me preguntaban que porque iba si por los picores o el dolor abdominal. Yo les decía que era un conjunto y les explique lo que me estaba pasando. pues me pusieron una inyección de antiestaminico, me dieron un poliramine y me miraban como si estuviera loco entonces la idiota de mi me pongo a llorar y todavía me miraban como si estuviera loca. Como si me lo inventara. Pero podían ver perfectamente mis síntomas. prefiero joderme de dolor picor y de todo antes de volver a urgencias para pasar un mal rato
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#7

Mensaje por Natalia77 »

Hola Kala eso nos pasa a muchos,se creen que es todo psicológico y que son cosas nuestras,a mi me pasa hasta con mi familia pero bueno,a mi me derivaron al psiquiatra total que no me sirvió de nada,pero mucha paciencia y ánimo
Lady Madrid
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 04, 2014 4:34 pm

#8

Mensaje por Lady Madrid »

Hola Kala!!!yo sufro lo mismo que tú...de repende me da diarrea como me tiro tres días sin ir...es un infierno.
Yo estoy a la espera de volvera digestivo,ya me han hecho endo y me vieron gastritis,esofagitis y H.P...pero llevo dos meses mucho peor asi que no se que más pruebad haran. Yo estoy como tú he perdido 7k en dos meses y lo que mas rabia me da es eso de...son nervios?nervios?de verdad?mi aparato digestivo va como quiere y son solo nervios?Yo soy de las que creo que sí que los nervios influyen,pero a mí lo que me los provoca es estar todos los díad mala...así que es la pedcadilla que se muerde la cola.Ya me gustaría ver a todos los que los dicen así cada día,casi sin comer de nada. En fin...mucho ánimo como ves aquí nos entendemps todos.
kala
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 03, 2014 3:06 pm

#9

Mensaje por kala »

a mi tambien me provoca una dermatitis horrible, en la vida habia estado tan mal de la piel. Me siento como si estuviera contaminada por dentro y por fuera. Como si mi cuerpo estaria revelandose contra mi. a penas puedo dormir. a veces me pongo en postura fetal en el suelo frio para aplacar mis picores y lloro desconsoladamente, hasta que me quedo dormida. Ahora si parece que estoy mal de la cabeza pero a veces me ayuda. mi novio siempre me dice que asi no soluciono nada, igual tiene razon. en fin tendra que ser asi.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#10

Mensaje por Natalia77 »

Y alguna crema para pieles con dermatitis en la farmacia no te calma? la sebamed es muy buena siempre que no seas alérgica algún componente tendrías que preguntar porque al final el remedio es peor
kala
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 03, 2014 3:06 pm

#11

Mensaje por kala »

He probado con corticoides, sin parabenos,... Y cuando peor estoy de diarreas explosivas y mas gases e incomoda. Peor la dermatitis de hecho nunca había tenido en la zona del vientre y en la del ano y ahora es de película de terror. Y el culo entre lo Escocido q lo tengo de las diarreas q para eso me viene bien la crema al agua de bebes y defarmacia. Y después de la diarrea se me inflama el ano y me pongo hielo. Y a veces el día siguiente no soy capaz de tirarme ni un gas. Pero hoy estoy contenta porq he ido a correr y llevaba 2 meses sin hacer deporte. Porque la ultima vez m cague encima. Lo peor q fue en la piscina. Pero fue poco. Y no ha pasado nada. Antes si pero durante y después nada. Así q a quedarse con lo bueno del día. Gracias
kala
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 03, 2014 3:06 pm

#12

Mensaje por kala »

Perdón me acabo de leer y m expreso fatal. Es q escribo desde mi Móvil y no pienso mucho antes de escribir.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#13

Mensaje por Natalia77 »

Te entendí Kala pues si yo use cremas para bebés también para esa zona,porque se me irrita si tengo diarreas y si estoy estreñida se me hacen fisuras,entonces el médico me dijo que cuando estuviera estreñida antes de ir al baño también me pusiera

Mucho ánimo
kala
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 03, 2014 3:06 pm

#14

Mensaje por kala »

Muchas gracias. Si yo también me hecho la crema antes. Pero es que la dermatitis y el agrietamiento de la piel me empieza en la línea del intergluteo y me sube por la espalda. y me lavo siempre que hago deposiciones y me hecho crema eryplass. He pensado en pedir a mi medico de cabecera que me mande al dermatólogo pero después de la ultima vez me da cosa. y como el dos de diciembre tengo cita con el digestivo esperare. Ademas me viene todo conjunto cuanto peor estoy del intestino, peor de la piel. Q pueden ser los nervios?, pues yo creo que ayudan a que este peor, pero es que en mi vida no ha cambiado nada y me ha surgido a partir de este verano. LLevo siete años trabajando en el mismo sitio, tengo estabilidad económica, sentimental y familiar. Si que es verdad que en situaciones de conflicto me pongo nerviosa pero no se, eso es normal aunque he de reconocer que cuando me pica el cuerpo y me molesta el intestino me vuelvo loca, soy capaz de arrancarme la piel con las uñas. Lo que cada vez tengo peor es el sueño, cada dia duermo menos y antes hacia deporte todos los días al menos una hora. y ahora estoy muy desganada. y lo del intestino creo que me baja las defensas porque lo pillo todo. virus, catarros, hongos vaginales, hongos en los pies,... y quizás lo de la piel sean hongos también. Ya no se que pensar. Bueno voy a ver si me viene el sueño.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#15

Mensaje por Natalia77 »

Hola Kala pues la verdad que no se que decirte,puede que sea desde nervios hasta una dermatitis,yo si fuera tú le pedía hora para el dermatólogo también,para algo están,que no te de cosa pedirla
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje