diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#751

Mensaje por Edor »

Hola! ahora hacía mucho que no escribía...vacaciones.....y cambios...
voy a ir por partes a ver si os sirvo de ayuda y terminamos esto.....
Después de dieciseis traspantes, cargué las baterías a tope y pensaba que estaba curado....pero algo por dentro no me dejaba llegar al 100%.....
Al final, aún haciendo dieta súper estricta algo me sentaba mal y aunque estaba muchísimo mejor.....no terminaba de cerrar el tema...
Fuí a ver a un kinesiólogo para que me orientase que podía comer y que no.....no me cuestiono si la gente cree en la kinesiología o no....él me tuvo dos horas provando todos los alimentos, incluso los suplementos que tomaba, para ver que me sentaba mal....y de ahí salí con un largo listado de intolerancias....

Ahora ya sabía que no debía comer....con la lista fuí a ver a una dietista, sigue un camino igual a mi amterior terapeuta pero es más concreta y tiene más experiencia....ella me confeccionó una pauta de alimentación....me dice exactamente que he de comer y cómo.

Me valoró y me dijo que mi problema ya era más de tipo nervioso que de intestino en si....que con el trabajo anterior mi intestino debería estar bien....así que me da una pauta, unos suplementos para calmar nervios...a estas alturas seguro que todos teneis afectación nerviosa, como no....chucrut, miso, algas....y se hizo el milagro........

Toca seguir su pauta y un poco de psicólogo para devolver el sistema nervioso a su estado normal...

y ya está....conozco a gente que se ha curado con estos terapeutas y sin trasplantes....

Suerte!!

PD: voy una vez...por la mañana....aún no he recuperado todo el peso, pero tengo energía y vuelvo a estar de buen humor....
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#752

Mensaje por Eldom »

Edor escribió:Hola! ahora hacía mucho que no escribía...vacaciones.....y cambios...
voy a ir por partes a ver si os sirvo de ayuda y terminamos esto.....
Después de dieciseis traspantes, cargué las baterías a tope y pensaba que estaba curado....pero algo por dentro no me dejaba llegar al 100%.....
Al final, aún haciendo dieta súper estricta algo me sentaba mal y aunque estaba muchísimo mejor.....no terminaba de cerrar el tema...
Fuí a ver a un kinesiólogo para que me orientase que podía comer y que no.....no me cuestiono si la gente cree en la kinesiología o no....él me tuvo dos horas provando todos los alimentos, incluso los suplementos que tomaba, para ver que me sentaba mal....y de ahí salí con un largo listado de intolerancias....

Ahora ya sabía que no debía comer....con la lista fuí a ver a una dietista, sigue un camino igual a mi amterior terapeuta pero es más concreta y tiene más experiencia....ella me confeccionó una pauta de alimentación....me dice exactamente que he de comer y cómo.

Me valoró y me dijo que mi problema ya era más de tipo nervioso que de intestino en si....que con el trabajo anterior mi intestino debería estar bien....así que me da una pauta, unos suplementos para calmar nervios...a estas alturas seguro que todos teneis afectación nerviosa, como no....chucrut, miso, algas....y se hizo el milagro........

Toca seguir su pauta y un poco de psicólogo para devolver el sistema nervioso a su estado normal...

y ya está....conozco a gente que se ha curado con estos terapeutas y sin trasplantes....

Suerte!!

PD: voy una vez...por la mañana....aún no he recuperado todo el peso, pero tengo energía y vuelvo a estar de buen humor....
Enhorabuena crack
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#753

Mensaje por jaumeb »

Enhorabuena Edor. Gracias por contar tu historia.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#754

Mensaje por jaumeb »

Por cierto edor, podrías ser un poco más específico?
El chucrut ya lo tomabas antes o fue uno de los cambios que te llevó a la recuperación?
Cuando dices "unas pautas" y "unos suplementos", podrías detallar qué pautas y qué suplementos?
Y quién fue la dietista que te curó?

Gracias y una vez más enhorabuena.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#755

Mensaje por jameswatt »

Yo he estado tomando chuckut, un bote de vegetalia. Creo que me ha sentado bien. Aunque seguramente esta pasteurizado pero con el inicio del trabajo no he tenido tiempo de ponerme a hacerlo. Tambien quiero probar las cosas una a una para saber lo que me va bien o mal.

Si hablo con Edor le dire que le haces algunas preguntas por el foro. Yo creo que su mejora ha sido por los transplantes y lo otro es una ayuda... a ver si el doctor santos ha investigado un poco en este campo y este verano se ha puesto las pilas.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#756

Mensaje por jaumeb »

Oye jameswatt, dos cositas.

Dónde conseguiste el kéfir de agua?

Me acaban de dar los resultados DAO 55.3 HDU/mL. Actividad reducida.

Yo no creo mucho en el DAO porque no conozco nadie que se haya recuperado con esto, pero me acuerdo que tu eras fan del tema. Cuéntame lo que sepas y dame algún consejo, anda.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#757

Mensaje por jameswatt »

A mi también me dio reducida. Hice la dieta de la histamina. La verdad que cuando evito los alimentos mejoro. Me centre en hacer la dieta y me compre daosin, compre uno muy parecido que es el micrasin, ahora no se como se escribe pero son de la misma casa.
Estuve tomandolo durante una semana junto a enzimas y a probioticos. Mis heces cambiaron perdieron, se volvieron más espumosas. Y decidí dejarlo y tomarme solo los probioticos. Alargue la toma de probioticos unos 4 dias más. Mis heces mejoraron muchisimo pero empece a tener molestias en el cuello y me cague. Parece que tenia el esofago inflamado....

tengo que volver a mirarlo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#758

Mensaje por jaumeb »

Gracias jameswatt.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#759

Mensaje por Edor »

Jumaeb, el chucrut es nuevo, como el miso....y las algas, procurar que no esté pasteurizado..... también tomo prosymbioflora....., pregunta por privado y te paso los contactos!!!

un saludo!
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#760

Mensaje por jameswatt »

Jaumed el kefir lo he conseguido de un menorca. Un hombre q tuvo cancer de colon y lo toms para regularse.
Mi madre me lo envia mañana y se supone q me llegara el martes.
Yo tengo q hacerlo crecer y reenviarle un poco a mi madre y a un par de mujeres q me ofrecieron de leche.
Pero luego puedo enviarte.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#761

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Jaumed el kefir lo he conseguido de un menorca. Un hombre q tuvo cancer de colon y lo toms para regularse.
Mi madre me lo envia mañana y se supone q me llegara el martes.
Yo tengo q hacerlo crecer y reenviarle un poco a mi madre y a un par de mujeres q me ofrecieron de leche.
Pero luego puedo enviarte.
Gracias jameswatt. Ya me pasarás la receta también.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#762

Mensaje por jameswatt »

Como te va la app, me la he bajado pero no termino de ver su potencial. Supongo q el idioma
Intente bajar la premium y ke dio error.

Hay alguna diferencia con la normal. Como lo utilizas?

Como vas?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#763

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Como te va la app, me la he bajado pero no termino de ver su potencial. Supongo q el idioma
Intente bajar la premium y ke dio error.

Hay alguna diferencia con la normal. Como lo utilizas?

Como vas?
Buenas jameswatt. Yo me apunto todo lo que como. También las deposiciones. Y algún otro síntoma. También he generado una hoja de cálculo con todos datos. Si tienes cualquier duda sobre el idioma o funcionamiento, me dices.

Yo hice un "upgrade" para tenerla sin publidad.

Yo estoy fatal, pero mejor de lo que estaba antes. Hoy he comprado calabaza para ver qué tal me sienta.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#764

Mensaje por jaumeb »

Screenshot_2015-09-12-11-54-37.png
Screenshot_2015-09-12-11-54-37.png (94.14 KiB) Visto 2133 veces
Jameswatt,
Aquí tienes una captura de la app mysymptoms diary con mi diario de ayer.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#765

Mensaje por jameswatt »

por el momento no tengo publicidad. Puede que se haya cargado el premium porque le di varias veces. Ya lo veré en la factura.

Voy a probar a ver como me va.


Animos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje