diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#766

Mensaje por jaumeb »

Gracias jameswatt.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#767

Mensaje por jameswatt »

HE estado utilizando el programa y la verdad que va bien para controlar la dieta.

He mejorado en las molestias con el kefir de agua. Jaumeb te lo recomiendo. Creo que en tu caso que predomina el dolor te funcionaria.


¿Como lo llevas? el proximo martes voy a ver un medico de la teknon que hace pruebas de intolerancia a la bilis.... pedi hora antes del verano y me toco uno de su equipo, me dio la bomba de protones porque me dijo que tenia reflujo.... al final el otorrino me lo soluciono con un Temtum verde...

Esta vez he pedido con el digestologo bueno...je,je,je. que pena me doy.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#768

Mensaje por Ther »

Ya por mucho que digas o te pongas positivo en comer algo, si te tiene que dar gases es así.
Lo unico que hay o he descubierto yo, que si comes coliflor fria (hervida y la enfrias) con ajitos o pasados por la sartén con algún aderezo.... hay menos gases.

Jaume el platano lo puedes batir , meter en la turmix junto 200ml de leche y así irás más energético. Ponle una cucharadita de canela y otra cúrcuma.
A mi me encanta y previene la gripe isendo mejor que la tipicia leche con miel.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#769

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:HE estado utilizando el programa y la verdad que va bien para controlar la dieta.

He mejorado en las molestias con el kefir de agua. Jaumeb te lo recomiendo. Creo que en tu caso que predomina el dolor te funcionaria.


¿Como lo llevas? el proximo martes voy a ver un medico de la teknon que hace pruebas de intolerancia a la bilis.... pedi hora antes del verano y me toco uno de su equipo, me dio la bomba de protones porque me dijo que tenia reflujo.... al final el otorrino me lo soluciono con un Temtum verde...

Esta vez he pedido con el digestologo bueno...je,je,je. que pena me doy.
Jameswatt,

A mí se me cayó el móvil al suelo y perdí bastantes datos de mi diario. Todavía me parece increíble lo que me ha pasado. El móvil, a pesar de estar en la funda, cayó en un ángulo que el golpe se lo llevó el cristal. Ha sido un encadenamiento de unas cuatro casualidades, cada una de ellas improbable. En fin, que hacía tiempo que no hacía backup del diario y he perdido los datos de las últimas semanas. He introducido la patata, el ñame, y ayer probé el arroz. He dejado la fruta, a excepción del limón.

El tema del kefir de agua me interesa, pero como ahora voy a hacer dieta baja en histamina, no puedo incluir fermentados.

Cuando me decida a probarlo ya te pediré. Muchas gracias por la recomendación.
Ther escribió:Ya por mucho que digas o te pongas positivo en comer algo, si te tiene que dar gases es así.
Lo unico que hay o he descubierto yo, que si comes coliflor fria (hervida y la enfrias) con ajitos o pasados por la sartén con algún aderezo.... hay menos gases.

Jaume el platano lo puedes batir , meter en la turmix junto 200ml de leche y así irás más energético. Ponle una cucharadita de canela y otra cúrcuma.
A mi me encanta y previene la gripe isendo mejor que la tipicia leche con miel.
Ther,

Gracias por el truquito de la coliflor. De momento estoy con alimentos bajos en fodmaps, así que nada de coliflor, ni ajo, ni leche ni miel. Y como también evito los dulces, tampoco como el plátano.

Gracias a los dos por los mensajes.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#770

Mensaje por Ther »

De nada, yo tampco tomo miel porque me sienta fatal.
El chucrut nunca lo he probado porque pone que no se debe, pero tambien es bueno porque es probiotico.

cuando se lleva tiempo haciendo la dieta se ha de ser valiente y probar las cosas.

Yo col... tomo poca más bien no tomo. Solo el otro dia y de esa forma...
y si es coliflor verde mejor y organica.

El brocoli igual que seran al final 3 ramitas de nada miseras...

Cuando se vaya a comer con alegria!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que sino si sientan mal fijo!!!
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#771

Mensaje por jameswatt »

Hola jaumeb

¿como lo llevas? yo igual. tengo semanas muy buenas, cacas compactas, etc. y luego viene la caida. Por comer por ejemplo coco crudo.

He dejado un poco el programa de lado ya que en una semana me hago la colonoscopia, me faltaba hacer. Y pienso que es el momento de probar cosas...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#772

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Hola jaumeb

¿como lo llevas? yo igual. tengo semanas muy buenas, cacas compactas, etc. y luego viene la caida. Por comer por ejemplo coco crudo.

He dejado un poco el programa de lado ya que en una semana me hago la colonoscopia, me faltaba hacer. Y pienso que es el momento de probar cosas...
Buenas jameswatt, gracias por preguntar. Yo voy avanzando pero sigo fastidiado. Ahora comprendo mucho mejor el problema.

Recién volví a empezar a utilizar cúrcuma tras leer el éxito de Gilbr.

Ya nos contarás qué tal la colono.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#773

Mensaje por jaumeb »

Últimamente me estoy mirando las recomendaciones dietéticas de la Weston A. Price Foundation.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#774

Mensaje por gilbr »

jaumeb escribió:
jameswatt escribió:Hola jaumeb

¿como lo llevas? yo igual. tengo semanas muy buenas, cacas compactas, etc. y luego viene la caida. Por comer por ejemplo coco crudo.

He dejado un poco el programa de lado ya que en una semana me hago la colonoscopia, me faltaba hacer. Y pienso que es el momento de probar cosas...
Buenas jameswatt, gracias por preguntar. Yo voy avanzando pero sigo fastidiado. Ahora comprendo mucho mejor el problema.

Recién volví a empezar a utilizar cúrcuma tras leer el éxito de Gilbr.

Ya nos contarás qué tal la colono.

¿Cómo te ha ido con la cúrcuma? ¿Si funcionó?

Saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#775

Mensaje por jaumeb »

gilbr escribió:
¿Cómo te ha ido con la cúrcuma? ¿Si funcionó?

Saludos.
Gilbr, cada vez que pruebo la cúrcuma noto un empeoramiento de los síntomas. Pero por lo que he estado leyendo puede haber un empeoramiento temporal antes de que llegue la mejora. La verdad es que leo muchas cosas buenas sobre la cúrcuma y seguro que la volveré a probar. Podría ser la clave.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#776

Mensaje por jaumeb »

Durante el último año he estado comiendo cosas como lentejas, trigo sarraceno, quinoa, arroz integral, verduras, yogur de cabra, pescado salvaje, carne, chucrut casero, aceite de oliva y aceite de coco.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#777

Mensaje por gilbr »

jaumeb escribió:Durante el último año he estado comiendo cosas como lentejas, trigo sarraceno, quinoa, arroz integral, verduras, yogur de cabra, pescado salvaje, carne, chucrut casero, aceite de oliva y aceite de coco.
¿Qué tal te va con los síntomas?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#778

Mensaje por jaumeb »

gilbr escribió:
¿Qué tal te va con los síntomas?
Gracias por preguntar. Sigo con síntomas. Especialmente dolor. Pero creo que de todas las dietas que he probado, ésta es la mejor para mí.

Se me olvidó decir que también utilizo amaranto.

Seguimos en contacto gilbr.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#779

Mensaje por Ther »

Hola, hace años que no veo este post.

Pero el colon no se va Xd

quien te ha indicado que sigas esta dieta: las recomendaciones dietéticas de la Weston A. Price Foundation. ??

Si estas bien pues adelante, por lo que dices que comes no se ve mal. Me alegro que estes bien.

Yo tambien estoy bien.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#780

Mensaje por jaumeb »

A mí lo que me ayudó fueron los libros del dr Sarno.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje