Loperamida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#1

Mensaje por 014 »

Hola muy buenas a tod@s !!
El fortasec se que se compone principalmente de Loperamida, pero me gustaría tener para cuando tenga que tomar alguna pastilla algo similar al fortasec pero que no sea fortasec jeje, quiero decir si alguno de vosotros toma algo similar con los mismo resultados, no quiero tomar siempre la misma pastilla porque parece que ya no me hace el efecto que me hacia.
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola 014!!
A mi me recetaron duspalatin y no me va mal,eso si sólo lo uso en casos extremos que se que me va a agarrar una diarrea :lol: ,consultárselo al médico y que te la recete
Seguro que otr@ forer@ también te puede aconsejar,yo el fortasec no lo uso porque no me gusta abusar con ese componente :wink:
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#3

Mensaje por 014 »

lies escribió:Hola 014!!
A mi me recetaron duspalatin y no me va mal,eso si sólo lo uso en casos extremos que se que me va a agarrar una diarrea :lol: ,consultárselo al médico y que te la recete
Seguro que otr@ forer@ también te puede aconsejar,yo el fortasec no lo uso porque no me gusta abusar con ese componente :wink:
Pero el duspatalin te corta la diarrea? yo al principio de que me sacaron el Sii-D me lo mandaron pero me dijeron una pastilla en cada comida...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Sus mecanismos son diferentes la Loperamida corta en seco la diarrea, pero tu cuerpo sigue hinchándose y su efecto es limitado (lo tengo má o menos calculado en unas 4-5 horas). Yo por ejemplo también uso el Duspatalín para comer fuera de casa cuando se me puede colar algo que me siente mal, y el efecto lo que hace es evitar los espasmos del colon (por eso es un anticolinérgico) que son los que hacen que todo lo expulses rápidamente, así que tus tripas se quedan más calmaditas y al día siguiente vas al baño mejor en vez de irte por la patilla.

Todo es probar, yo el Duspatalín no lo uso a diario, sólo para salir a comer por ahí, y la Loperamida la uso más bien cuando tengo diarreas brutas y es imposible que pueda ir al baño (entrevistas de trabajo, viajes largos en bus...)
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#5

Mensaje por jgarcia »

014 escribió:
lies escribió:Hola 014!!
A mi me recetaron duspalatin y no me va mal,eso si sólo lo uso en casos extremos que se que me va a agarrar una diarrea :lol: ,consultárselo al médico y que te la recete
Seguro que otr@ forer@ también te puede aconsejar,yo el fortasec no lo uso porque no me gusta abusar con ese componente :wink:
Pero el duspatalin te corta la diarrea? yo al principio de que me sacaron el Sii-D me lo mandaron pero me dijeron una pastilla en cada comida...
En mi caso el duspatalin ha sido como si tomara agua, es decir, ningun efecto ni positivo ni negativo....
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#6

Mensaje por 014 »

jgarcia escribió:
014 escribió:
lies escribió:Hola 014!!
A mi me recetaron duspalatin y no me va mal,eso si sólo lo uso en casos extremos que se que me va a agarrar una diarrea :lol: ,consultárselo al médico y que te la recete
Seguro que otr@ forer@ también te puede aconsejar,yo el fortasec no lo uso porque no me gusta abusar con ese componente :wink:
Pero el duspatalin te corta la diarrea? yo al principio de que me sacaron el Sii-D me lo mandaron pero me dijeron una pastilla en cada comida...
En mi caso el duspatalin ha sido como si tomara agua, es decir, ningun efecto ni positivo ni negativo....
Pues yo salgo loco porque a lo primero mi efecto fue el mismo, vamos nada de nada y ahora estaba super mal y lo volví a tomar y no se si sera eso o elq pero estoy mejorando algo, esto me saca loco
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje